DLC casero

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Kunsyu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 11 Jan 2012, 00:19

Re: DLC casero

Post by Kunsyu » 05 Aug 2013, 00:05

Os lo dejo yo mismo por aquí. Me ha costado un tiempo soltarlo, pero lo que ha ganado ha merecido seguro la pena. Espero que os guste:


Y el enlace de descarga aqui: Rem Tokimiya
Last edited by Kunsyu on 05 Aug 2013, 16:48, edited 1 time in total.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 05 Aug 2013, 15:50

Kunsyu wrote:Os lo dejo yo mismo por aquí. Me ha costado un tiempo soltarlo, pero lo que ha ganado ha merecido seguro la pena. Espero que os guste:


Y el enlace de descarga aqui: Rem Tokimiya

@Kunsyu tu eres 2playerswins O.o? pues que chachi xD, se ve que has puesto mal el video y no se ve nada. Lo mpongo yo de nuevo
[youtube]KfCWlZc-HIc[/youtube]

Ponisito wrote:Sky está con el tema de las voces metiéndolas en la iso. Es un nuevo hack que "crea" un archivo de voz nuevo en la iso sin remplazar las de otros personajes. De momento, hasta que lo publique, siempre puedes quitarles las voces en el menú de opciones xD No queda tan mal. Yo lo hago con Ashe que está sobre WOL.

Ah, una cosa que estoy haciendo. Es remplazar a los mannikins por enemigos normales de FF. He convertido a manikin facilmente el soldado de Byakko de FFType-0 que hicieron unicamente como ayudante. Está muy bien, porque cuando vas por el mapamundi no ves a un mankin de squall, sino a un soldado.


Si eso lo hago con ashe, porque oyes la voz de tio con el cuerpo de mujer y poner cara de WTF! XD
Eso de los mannikins tiene una pinta estupenda aunque tiene pinta de ser un coñazo trabajarlo, en fin espero que estes agusto, y si tienes intencion de quedarte te recomiendo que crees un tema de presentacion en la llanura de la calma
viewforum.php?f=38
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: DLC casero

Post by ra55 » 06 Aug 2013, 13:05

Están muy bien los DLCs que estáis haciendo, el unico problema que veo es que muchos no se añaden como dlc sino que sobreescriben un traje, una pena... os animo a que sigáis haciendo, de hecho, ahora en dissidia solo juego con los personajes con su ropa DLC.
Image

User avatar
Shulk
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 07 Aug 2013, 12:17

Re: DLC casero

Post by Shulk » 07 Aug 2013, 16:02

Saludos! Soy Shulk, y bueno, gracias a una petición que Sylcred me ofreció de unirme aqui, pues me he registrado.
Soy el creador de Naoto, Fuu (Viento en Kh2) y recientemente Ventus.
Y bueno, estaré un tiempo por aqui viendo lo que se cuece ^^

Shiryu wrote:Le veo un fallo conceptual al DLC. ¿Ventus con la espada derecha? ¿Pero esto qué es? Jajaja obviamente digo yo que no podrá poner al revés porque si no lo que golpearía al enemigo sería el aire (?) xD

Hola, sí se lo que dices, yo tambien lo veia raro, de hecho mi primera prueba fue con la espada al reves, sin embargo le di la vuelta por que ese Ventus mas que atacar se clavaba la espada una y otra vez, además de que todqas las animaciones quedaban descolocadas, por eso lo dejé como está xD.

Nada más, Saludos! :Cecil:
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: DLC casero

Post by Bahamut Tenebra » 12 Aug 2013, 20:56

¿Alguien esperaba algo así?

[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

¿El inconveniente? Que no está convertido a DLC :(
Image

Zatewk
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 12 Aug 2013, 23:32

Re: DLC casero

Post by Zatewk » 12 Aug 2013, 23:37

Hoola a todos, soy Zat, y me he registrado por recomendación de Sylcred. La verdad es que da gusto poder hablar sobre Dissidia en castellano :P

Soy el autor (Bueno, más bien el que ha skineado los modelos para el juego. El autor de los modelos es SE XD) de algunos modelos como Vivi, Riku, Kairi, Ashe, Mickey, Terra, o Rikku de FFX.

Un saludo, y nos vemos por aquí! :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: DLC casero

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 12:47

Zatewk wrote:Hoola a todos, soy Zat, y me he registrado por recomendación de Sylcred. La verdad es que da gusto poder hablar sobre Dissidia en castellano :P

Soy el autor (Bueno, más bien el que ha skineado los modelos para el juego. El autor de los modelos es SE XD) de algunos modelos como Vivi, Riku, Kairi, Ashe, Mickey, Terra, o Rikku de FFX.

Un saludo, y nos vemos por aquí! :)

¡Bienvenido! Grandes diseños sin duda, sobre todo Vivi, Terra y Mickey, mis 3 favoritos de ese grupo. Espero que te diviertas mucho por aqui y nos enseñes mas de tus proyectos :P

Por otro lado el posteado por arriba de Vincent no me gusta, se basa muchísimo en el de Laguna en vez de coger el modelo de Vinny de Dirge of Cerberus (como se han hecho es los casos de Rem o Genesis en sus respectivos juegos) aunque creo que en este caso la cosa se complica por el problema que se indicó en otro tema de coger el modelo 3D de Vincent del Dirge :S

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 13 Aug 2013, 12:50

Bueno dos modelos nuevos de Squall (ambos de adriangl89), uno es Leon de KH2 y otro es Squall con el traje de la misión en Dollet:




User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: DLC casero

Post by Bahamut Tenebra » 20 Aug 2013, 13:14

Windblast ha sacado a Vanitas Remnant sobre Sephiroth

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?fiicy0dbck3em75
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 20 Aug 2013, 16:46

Muchas gracias bahamut se ve bestial :-P
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply