Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologus

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologus

Post by Tkcito » 03 Apr 2013, 15:47

[center]Image[/center]


Antes de nada:
Contenido Dummy: Un DUMMY no es el objeto final, ni el original para producción, sino un objeto que SIMULA lo que se quiere producir. O simplemente es material descartado que estaba en una fase temprana del juego pero finalmente fue retirado del producto final pero su programación aun se encuentra oculta dentro del código del juego.

Dissidia

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

Existen tres iconos de combate no utilizados en los datos. La pieza blanca volvió a aparecer en Dissidia 012 Final Fantasy como el icono Espejo, mientras que el tercero tiene un parecido a la copa Moguri de Dissidia 012 , tiene una coloración ligeramente diferente y carece de Moguri en la copa, pero tienen la misma forma y los patrones de diseño. El artículo tenia el mismo efecto que el elemento éter, y, posiblemente, puedo haber sido planeado como Elixir.

[center]Image[/center]

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Según el contenido Dummy, Cosmos puedo haber sido concebida para ser jugable en algún momento durante el desarrollo, ya que tiene tres imágenes de retrato asignadas a ella. Si se abren esas tres imágenes aparecen las texturas de Yitan, pero el código del juego indica que pertenecen a Cosmos.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Dentro del código del juego está el modelo de Aerith del Crisis Core con sus texturas y todas sus animaciones en todas las escenas del Crisis Core. Al igual que un Tomberi del Crisis Core que también están.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Kain iba a ser el representante de Caos en Dissidia pero los desarrolles (Nunca justificaron este cambio) se decantaron por Golbez. Como curiosidad Kain vuelve a Dissidia 013 pero en un bando distinto.

En un principio se pensó incluir a Locke como representante de Final fantasy VI en Dissidia, pero Tetsuya Nomura dijo que si Terra no era la representante del juego no habría nadie de Final Fantasy VI en Dissidia.

Lo mismo ocurre con Seifer, al principio se pensó en el como el representante de Caos, pero los derrolladores pensaron que su arma y su estilo de combate (denominado medio alcance) se parecia demasiado al de su rival Squall.

Yuna y Seymur fueron barajados como los representantes de Final fantasy X en Dissia, finalmente Tidus sustituyo a Yuna y a pesar de que la candidatura de Seymur seguía en pie finalmente los desarrolladores lo descartaron para incluir a Jecht y mostrar el conflicto padre e hijo

Square decidió añadir un personaje secreto de Final Fantasy XI como regalo a los fans del juego. Prishe fue pensada como primera opcion antes que Shantotto, hasta que finalmente esta ocupo la vacante en Dissidia (Finalmente Prishe aparece en Dissidia 012 en el mismo bando que Shantotto)

En un principio Vaan iba a ser el personaje secreto desbloqueable de Final Fantasy XII pero los desarrolladores los descartaron por Basch y finalmente también descartaron a este para incluir a su gemelo Gabranth como representante de Caos y el único de Final Fantasy XII.

Lightning fue sugerida por Tetsuya Nomura para el primer Dissidia pero los desarrolladores del personaje se negaron ya que Final Fantasy XIII aun no se encontraba en el mercado y Square no quería que los consumidores nos hiciésemos una imagen preconcebida de Lightning.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

La imagen de Terra en la bebida que comercializo Square llamada Potion Energy Drink no se basa en su artwork finalizado, habia una version anterior de Terra pero Tetsuya Nomura termino rediseñandola. Esta primera versión ofrece una cara diferente, flequillo más corto y el pecho más grande, fue la primera obra publicada de Terra antes de que su artwork completo fuese lanzado.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Los programadores usaron a Cloud y Sefiroth con sus apariencias de Kingdom Hearts para testear el juego. Finalmente estas apariencias de añadirían como DLC en Dissidia 012.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

Dissidia 012

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]


Los iconos descartados de Dissidia siguen dentro los datos de 012, junto con algunos elementos del menú del Dissidia original

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Los fragmentos de datos sugieren que Aerith puedo haber sido planificada para ser totalmente jugable. Hay tres ranuras de selección de objetos en sus datos. A través de la piratería, es posible seleccionarla como un personaje en batalla rápida, pero el juego se cuelga cuando se inicia la batalla. Ademas tiene datos asignados para determinar qué tipos de equipos se le pueden equipar (Armas, escudos...), pero es posible que algunos de estos datos fuesen simplemente necesarios para que ejerciese su papel de personaje de asistencia sin provocar errores al juego.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Los datos del juego cuentan con 255 ranuras en blanco para trajes descargables para los personajes, lo que podría permitir que cada personaje tenga varios packs de música y DLC ¿Cuanto contenido pensaba publicar Square?

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]
Laguna fue incluido por decision de Tetsuya Nomura en Dissidia 012 después de ser descartado en Kingdom Hearts Birth by sleep

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

Prologus

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Prologus contiene una gran cantidad de datos que nunca ha sido utilizada en la demo, ya que se hizo probablemente como una parte del Dissidia 012 pero cortada y simplificada. Esto incluye las ilustraciones de todos los personajes que aparecen en la pantalla de selección de personaje, retratos de batalla, modelos de los personajes y los elementos de menú de Dissidia 012, como siluetas de los personajes y retratos de los tutores de los manuales de ayuda en el juego. Estos datos nos sirvieron para conocer en su día personaje que aun no habían sido anunciados dentro de Dissidia 012 (Prishe, Gilgamesh y Feral Caos)

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]


PD: Ya estoy preparando los post de contenido Dummy de todos los demas final fantasy!!! los ire subiendo poco a poco =D

PD2: Los marcos (▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩Dissidia۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬) pertenencen al usuario Neo Evanok que aunque la gente diga que son muy canis a mi me vienen de lujo para separar el post XDDDD
Last edited by Tkcito on 04 Apr 2013, 05:33, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologu

Post by Viento » 03 Apr 2013, 16:21

Grandísimo tema TK, bastante conciso y sobre todo completo. Lo que pasa es que cada vez que alguien usa el término Aerith o Sephiroth, Etro mata a un britishflauta :P . Si quieres te puedo pasar las texturas de Aeris y Tomberi del primer Dissidia que los tengo extraídos por motivos evidentes.

Sobre la parte final que has puesto, hasta donde yo se, es leyenda urbana. Que Kain, Yuna o Vaan aparezcan en Dissidia 012 no quiere decir que fueron descartados. No quedó constancia en ninguna entrevista o mención.

PD: Menciona las fuentes, ya que este tema entiendo que es una traducción directa de la wiki inglesa no?

PD2: Existen las reglas separadoras

Code: Select all

[hr][/hr]


porque tú artículo al usar las líneas canis debería empezar


KnTeNidooohoH DuMMmmMi: Un DuMMmmMi no es el objeto final, ni el original K PAES jo ptA producción, sino 1 oBjJeToo K SIMULA lo que se cAmeLaaaah producir. Ohhhh simPleMeeeEeeEeente es mAaaAaaTEeerial dDeeeEeeescartaoooOooo Kestaba en 1FaASsAAsEE DER JUEGOOOOH PREMOH MaJArEeE q lAxXeEÃe fiIiiNAaalaALMeMeentTEe deeEeeEel productohhH pRemOhhhh final MaJArEeE q lAxXeEe su programasoooNnH... ☆★
悠久の風伝説

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologu

Post by Tkcito » 04 Apr 2013, 04:44

Post completado


Viento wrote:Grandísimo tema TK, bastante conciso y sobre todo completo. Lo que pasa es que cada vez que alguien usa el término Aerith o Sephiroth, Etro mata a un britishflauta :P . Si quieres te puedo pasar las texturas de Aeris y Tomberi del primer Dissidia que los tengo extraídos por motivos evidentes.

Sobre la parte final que has puesto, hasta donde yo se, es leyenda urbana. Que Kain, Yuna o Vaan aparezcan en Dissidia 012 no quiere decir que fueron descartados. No quedó constancia en ninguna entrevista o mención.

PD: Menciona las fuentes, ya que este tema entiendo que es una traducción directa de la wiki inglesa no?

PD2: Existen las reglas separadoras

Code: Select all

[hr][/hr]


porque tú artículo al usar las líneas canis debería empezar


KnTeNidooohoH DuMMmmMi: Un DuMMmmMi no es el objeto final, ni el original K PAES jo ptA producción, sino 1 oBjJeToo K SIMULA lo que se cAmeLaaaah producir. Ohhhh simPleMeeeEeeEeente es mAaaAaaTEeerial dDeeeEeeescartaoooOooo Kestaba en 1FaASsAAsEE DER JUEGOOOOH PREMOH MaJArEeE q lAxXeEÃe fiIiiNAaalaALMeMeentTEe deeEeeEel productohhH pRemOhhhh final MaJArEeE q lAxXeEe su programasoooNnH... ☆★



Lo de Lightning y Yuna/Seymur lo había oído yo antes de Dissidia 012 es mas el fan gracioso que filtro aquellas imágenes Fake de Lightning y kain en Unirversal Tunning se había basado en esa misma información

Esta informacion la recopile hace mucho tiempo algunas partes son de wiki traducida otra de varios foros... y tengo TAL FOLLON de datos que ponerme ahora a buscar fuente por fuerte me llevaría una eternidad de todas formas creo que tienes razón y las fuentes son necesarias así que cuando termine de crear las wikis me pondré a buscar y la información que no se pueda corroborar la iré borrando!


Los marcos canis se quedan en realidad es todo un homenaje al enemigo de final fantasy X-2 canis major XDDD

Image

PD: Las texturas me irían genial para el post Viento! ^^ muchas gracias adelantadas y gracias también por tus consejos!

User avatar
castlevaniax
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 891
Joined: 02 Jan 2012, 17:38
PSN ID: castlevaniax007
Twitter: castleporno
Contact:

Re: Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologu

Post by castlevaniax » 04 Apr 2013, 16:48

Ooooh, una info muy interesante, sobre todo los datos que se obtienen al "abrir" el juego. Eso si: sigo sin entender como no metieron a Aeris: ponerla de assit y luego no darle el empujon para personaje jugable... =/

Gracias por compartirla, TK ^^
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologu

Post by Lanamark » 05 Apr 2013, 02:39

Pues que de cosas se dejaron sin incluir al final. Yo no se si esto de dejar las Dummies lo hacen a posta para que ''abramos'' el juego y saquemos teorías descabelladas de cosas xD.

De todas maneras, muy chulo el tema, con muchas curiosidades.

No sabía que Laguna fue descartado para BBS, pero la verdad, hubiera molado un Laguna jovencito, militar de Galbadia; incluso pudo haber dejado algún tipo de guiño a Leon xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Contenido Dummy de Dissidia Final Fantasy, 012 y prologu

Post by Neo Evanok » 05 Apr 2013, 13:21

El cachondeito con mis marcos es ya un poco rancio, ¿no? Iros todos de mi parte a rascaros la entrepierna con el brazo-arma de Barret, hombre ya ¬¬ xD

Muy bueno todo el contenido Dummy aunque de este si me lo conocía en gran medida, una pena q no estuviera Laguna en el BBS, se le echaba en falta un personaje mas de FF xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply