¿Aerith repartiendo leña en Dissidia 012? Yes we can

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: ¿Aerith repartiendo leña en Dissidia 012? Yes we can

Post by Tkcito » 15 Apr 2013, 20:56

Dark Aeris wrote:Perdonad mi ignorancia, pero... es que Aeris no existe ya en este juego? Y de ser así (que creo que sí) qué pasa, que es manca?

Es que no he jugado al Dissidia 012 y me ha entrado curiosidad. Por cierto, no se ven los vídeos!


Aeris esxiste pero es solo un personaje de asistencia! es decir que solo puede ayudarte en las batallas no es un personaje que puedas usar para la lucha

Se puede conseguir comprando el Dissidia Prologus una vez te lo pases podras desbloquearla para Dissidia 012...

En un principio Aeris no iba a ser incluida (En teoria solo iban a meter UN NUEVO PERSONAJE POR JUEGO y Tifa ya habia ocupado la plaza de FF VII) pero en Square hicieron una escuesta a sus trabajadores para que decidiesen que personaje de todas las sagas de FF querian ver dentro del juego pero solo como personaje de asistencia

Adivina quien gano XDDD



PD: Los otros videos no se ven bien en el foro pero justo debajo copie los enlaces para que los podais ver directamente en youtube

Post Reply