Mods-DLC Dissidia Duodecim

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 22 Oct 2012, 16:25

Hola gente :D (presentacion Noob XD)

¿ Recordáis aquel tema que abrí de mods y texturas? hoy os traigo algo 100 veces mejor, son mods pero con el remoldeado 100 originales al juego original (en el caso de Riku, Caius o Aerith)
Sin mas dilación os dejare unos vídeos para que veáis esta obra de Arte, que para mi parece mas un DLC que un mod:
Riku FINAL FANTASI X-2:


Aerith FINAL FANTASY VII:


Zack FINAL FANTASY VII CC:


Caius FINAL FANTASY XIII-2


Lightning Valquiria FINAL FANTASY XIII-2


Creditos al usuario sky :D
Sigo sin saber saber como instalarlo lo siento :(
Last edited by the-end-of-eternity on 22 Oct 2012, 20:12, edited 2 times in total.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Lanamark » 22 Oct 2012, 16:41

Pues el de Zack me gusta mucho. Se notan los apaños pero está muy currado xD

[spoiler]En breves te mando privado con las DLC[/spoiler]

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 22 Oct 2012, 16:54

Lanamark wrote:Pues el de Zack me gusta mucho. Se notan los apaños pero está muy currado xD

[spoiler]En breves te mando privado con las DLC[/spoiler]

Yo lo veo demasiado oscuro hasta un punto de verlo negro y todo XD

Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco pensando que no lo volvería a encontrar el DLC :D

http://skybladecloud.wordpress.com/proj ... ecim-mods/
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 22 Oct 2012, 19:00

Como ya se comentó en ESTE thread, son DLC's creados por 2playerwins y yo, la única diferencia es que no están firmados digitalmente por Sony y por eso requieren Custom Firmware + NPLoader Plugin. Básicamente funcionan igual que los DLC's oficiales, no reemplazan nada ya existente y pueden ser o bien modelos, o bien Pack's de música. Logicamente falsificar la firma digital de Sony no es una opción, teniendo en cuenta que si bien es factible, el que lo hace suele quedar con su web cerrada.

Otra cuestión, el modelado de Rikku no es el oficial del juego, fué modelado aquí:

http://isaiahjordan.deviantart.com/gall ... 4#/d45poom

Los directamente extraídos son los de Zack, Valkyrie Light, Caius y Aerith (Serge tb fue modelado completamente desde 0), así que en efecto, cualquier modelo hecho en 3DS Max (por ejemplo) puede ser añadido en el juego.

Por lo demás, se instalan igual que los DLC's oficiales en CFW. Y lo de Zack, ya hace tiempo que fue tuneado para que los brazos tengan un poco más de brillo (el video está desfasado), al igual que la bufanda de Caius (que tomaba las texturas de los ojos), y las animaciones de ambos (cuyos combos conectamabn con diferente timming). Lo mejor es testear ya que los videos son sólamente orientativos. Un saludo:

~Sky
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 22 Oct 2012, 20:05

Aun así quiero felicitar el trabajo que habéis hecho es impresionante, sobre todo con los del XIII-2 Sacar los render ha debido ser un trabajo muy duro.
Los DLC Tuyos ¿se ponen en la misma carpeta del DLC Original o en otra aparte?
El de Caius te hubiese quedado bien con Kain, es el mismo doblador
Gracias por tu atencion
Lanmark: Ya tengo el DLC
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 22 Oct 2012, 21:27

Se colocan en la misma carpeta que los originales, sólo descomprime los .edat's y cópialos en la MS junto a los edat's oficiales; tienen nombres distintos, así que no tendrás que sobreescribir ninguno de los oficiales. Luego, siempre y cuando tengas el NPLoader activado, podrás acceder al menú de customización de un personaje, y seleccionar "DLC 2" como traje (por ejemplo, el DCL 2 de Cloud, es el modelo de Zack, etc...)

Las canciones deberían salir al final de todo en la jukebox del museo, y deberían ser seleccionables justo antes de comenzar la batalla (cambié ligeramente el título de alguna, para que cupiera en su marco). Por suspuesto tampoco sobreescribirán ningun de los temas originales.

Y contestándote a lo que preguntas en mi blog, no, esos "códigos" que ves, en principio no tienen nada que ver con esto, mi hack permite hasta 256 elementos del tipo "object entry", cada uno se puede traducir en un set de modelos (es decir, un personaje, o un complemento), de modo que no hay problema porque nos vayamos a quedar sin espacio... De momento (Se han usado un total de 40/256).

Para las canciones hay menos slots, no lo he podido comprobar, pero debería permitir unos 128 packs de úsica (cada uno con un máximo ampliable de 256 pistas musicales). Se han usado unos 16 en total.

~Sky
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 22 Oct 2012, 22:54

Tengo un problema, por no decir problemon me descarge el pack de aqui
http://www.mediafire.com/?zn8a6lja4y0l6pj
Lo pongo con el código ULUS dentro de la carpeta GAME de la PSP, no me lo lee el dissidia original, osea no me salen ni trajes ni musica
¿Alguno sabe que pasa.
Te comentaba lo de la música, por la selección realizada del XIII-2 Me parecía sosa me has cogido Paradox en lugar de Invisible dephs y, y para agregar del Type-0.
Pues packs de música hay un montón, sin contar de aplicar música de otros videojuegos.
Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirmela, tambien te queria preguntar si tienes planes de sacar futuros mods
PD: También tengo puesto el sepuglin mediafire
Podrías hacer una 3 entrega, con las cosas ya mostradas no seria una locura lo malo al musica y los escenarios, la muscia hago referencia que ya esta casi toda cogida de los juegos, lo de los escenarios se verían limitados siempre, a no se que se puede modificar la version Omega, podrías duplicar la cifra de esecnarios ya mostrados.
La caña seria que por modificar el traje de mostrase el medio perfil en el menú de selección de personajes dando idea de que hablamos de nuevos personajes
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Chaos_Hedgehog » 23 Oct 2012, 18:13

the-end-of-eternity, ¿cuál es la versión de tu copia del Dissidia 012? Lo digo porque, para que el juego te reconozca el DLC, el nombre de la carpeta debe ser el mismo que el código de la versión del juego (el código ULUS es para la versión americana, la versión PAL europea tiene por código "ULES01505").

Aprovecho para lanzar una pregunta a SkyBladeCloud, relativa al skin de Lightning valquiria (a falta de un nombre mejor). Me he fijado que ciertos elementos de la armadura quedan negros en lugar de plateados, como se supone que son en el diseño original de XIII-2 (destacar los guenteletes y el escudo). ¿Se debe eso a algún problema con el texturizado o algo por el estilo?

Si pudiéseis arreglar ese fallito y lo pulís un poco más para añadir el sable pistola que maneja en XIII-2 (ni fruta idea de como se llama ese modelo concreto, creo que todavía no tiene nombre oficial), chapó.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 23 Oct 2012, 18:40

Ya, ya se había comentado lo de la armadura de lishtning, sin embargo, las texturas que veis son TAL CUAL las de la armadura en FF13-2. Se ha llevado a cabo una conversión directa de formatos PS3-PSP, sin cambiar ningún color.

En el juego lo veis plateado debido a efectos de post-procesado, principalmente shadders, los cuales no dispone el engine gráfico del dissidia. Claro, con una edición de texturas (en plan lightmap) también se vería plateado, pero la cuestión es portar (y de hecho, visualizando el modelo de PS3 en un PC se ve igual de oscuro, puesto que el player tampoco dispone de dischos efectos). Si viérais imágenes WIP sin shadders de los modelos hechos desde cero, también notaríais diferencias.

...
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 24 Oct 2012, 19:34

Sky he encontrado un bug, en la falda de ligthning si acabas con thuderfall la falda se mueve con tembleque.
Y la música se oye mas flojo que las normales del juego ¿que archivo de audio utilizaste para las canciones?
Por todo lo demás perfecto.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply