Un fake muy pero que muy currado

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Un fake muy pero que muy currado

Post by Locke » 22 Feb 2010, 00:55

Os dejo las imágenes de un fake que apareció hace ya algún tiempo, que me llamaron la atención por la fidelidad que aparentan:

Image

Image

La verdad es que me entró la risa con los comentarios de gente que aseguraba que era un DLC japonés...lo que hay que oír xDD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Gandalf » 22 Feb 2010, 02:14

ja, la verdad que si no se mira con cuidado puede pasar por original. Claro que habria que ver que dicen los kanjis, el que hizo el fake tal vez se aprovecha de que la mayor parte de la gente tiene la mala costumbre de no saber nada de japonés
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Aero-R » 22 Feb 2010, 22:05

Yo desconozco si todas las imágenes son reales, porque no vi a Lightning en dicho juego por la información que conocí de él. Pero si te puedo decir que el juego al que se hace referencia existe, Dissidia -FINAL FANTASY- Universal Tuning, se lanzó hace unos 4 meses. + info

Para que te hagas una idea, es el equivalente a las versiones INTERNATIONAL que se suelen realizar para diferentes JRPGs de SQUARE ENIX.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Sinh » 24 Feb 2010, 19:55

Sí, esta noticia fue dada como cierta en casi todas las webs sobre Final Fantasy, pero todas tuvieron que rectificar cuando el autor reconoció que era un trabajo personal. Básicamente intentó hacer creer a todo el mundo que en la nueva versión de Dissidia se incluía Lightning como nuevo personaje. Yo lo vi en su día, pero no puse nada al respecto en este foro porque yo no me acababa de creer que fuera verdad, y el tiempo me acabó dando la razón. Dissidia Final Fantasy Universal Tuning es prácticamente idéntico a la versión de Dissidia que no has llegado a nosotros, ni más ni menos.

Lo que le da credibilidad a este trabajo es la cantidad de detalles que ha incluido el autor, desde la supuesta técnica EX Mode de ese personaje a su propio modo de juego, incluyendo la presencia de Lightning en imágenes cinemáticas (la del Caballero Cebolla) y en combate (con Terra). También se han currado hacer una imagen que simula que tendría su propio capítulo dentro del modo historia (como Gabranth o Shantotto) con un logo adecuado, un nuevo tablero, etc. Es decir, el curro es importantísimo.

Lo que demuestra que es un fake es la propia imagen de Lightning, que no tiene nada que ver con los arts de los demás personajes. Y su inclusión en ciertas capturas también choca un poco y no parece tener el mismo estilo que el resto del juego. Lo que sí está muy bien hecho es la imagen del Ex Mode, que podría hacerse pasar por cierta.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Gandalf » 26 Feb 2010, 14:03

Ahora que lo mencionas, creo que había visto esto en una web francesa... aunque no se si estaban dando la noticia como cierta o la mostraban como un fake, ya que mis conocimientos de francés son nulos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Sinh » 28 Feb 2010, 21:30

Sí, todas las páginas francesas picaron, pero también algunas importantes en inglés, como la propia wikia. Al día se enteraron de la verdad y rectificaron, pero ya era demasiado tarde xD
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by charlesvesco » 08 Mar 2010, 01:47

si, si... ya podría tomar nota Square-Enix y sacar un Dissidia 2 con este personaje. Que si la gente picó es porque les gustaría ver a Relámpago (Lightning) partiendose la pana contra los malos malosos de Chaos. XD

Por cierto, estaría genial un Dissidia para PS3 con TODOS los personajes de TODOS los FF, animes y películas incluidos. :3
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Loir » 28 Apr 2010, 21:13

dios, es flipante, uno de los mejores fakes que he visto O.O, pedazo curro que lleba.

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Ak. » 28 Apr 2010, 21:23

Se lo ha currao, pero se nota que es un fake. Lightning se ve como un Sim ._.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Un fake muy pero que muy currado

Post by Noctis » 04 May 2010, 22:57

La verdad es que si no estas informado te lo puedes creer.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply