Puntúa Dissidia Final Fantasy

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Dissidia

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
3%
5
0
No votes
6
6
16%
7
7
19%
8
7
19%
9
13
35%
10
3
8%
 
Total votes: 37

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Dissidia Final Fantasy

Post by Pappapishu » 10 Apr 2012, 20:27

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada. En este caso englobamos ambos Dissidias en la misma votación puesto que pueden considerarse un único juego + expansión y no como secuela.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Dissidia

Post by auron_antonio » 11 Apr 2012, 10:37

Si tuviera que encontrar un fallo de este juego... sin duda sería su no localización completa al castellano (que pronto será solventada) y que no es un RPG completo. A parte diría que es uno de los 5 mejores juegos de psp. Es completo en todos los aspectos, duración, gráficos, posibilidades y muy divertido y adictivo, además juro y prometo que algún día haremos una quedada por el Hachoc party de PS3.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Gandalf » 11 Apr 2012, 16:42

Yo le puse un seis.
El juego en si me parece una buena idea y me gusta en general, pero la historia me resulta sosa incluso para juego de lucha. Los controles tampoco me gustan del todo, pudo o bien ser un rpg en toda regla, o directamente un juego de lucha propiamente dicho. Esa mezcla de géneros me parece que se queda a medio camino, no termina de ser ni una cosa ni la otra, y se termina reduciendo a apretar siempre las mismas tres combinaciones de botones. En un principio resulta divertido y hasta adictivo, pero a mi se me hizo aburrido en poco tiempo una vez pasada la novedad. Eso si, jugar ad-hoc fue tal vez la mejor experiencia multiplayer que tuve con una PSP. En definitiva, me parece un juego decente, pero que pudo ser bastante mejor.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Loir » 11 Apr 2012, 19:49

Un 4, la idea originalmente me llamó muchisimo, pero despues de jugar, no me acaba de convencer.

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Aegnor » 11 Apr 2012, 20:06

Le he puesto un 7. Solo he jugado al primero, así que del segundo no opino. Me gusto mucho la idea de poder jugar con los protagonistas de FF en un solo juego, las relaciones que se veían entre ellos aunque no fueran muy complejas y además me enganchó durante bastante tiempo.
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Zell » 11 Apr 2012, 21:02

Yo también le pongo un 6.

Su sistema de juego si me gustó pero en cuanto a historia su segunda parte me dejó muy rayado ^^U
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Kimhy » 12 Apr 2012, 01:06

Le doy un 7, porque es de los pocos juegos, que aunque te los pases, puedes seguir jugando. Además, estos juegos de 'lucha' siempre me han gustado, más aún si son personajes con ataques, objetos, etc, procedentes de Final Fantasy.
Image

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Karyu » 12 Apr 2012, 20:44

Le puse 9, ya que es el sueño de cada fan de FF independiente cual saga jugar en batallas cross over con sus personajes favoritos o jugar clasicos como Cloud/Sephi. es muy entretenido el sistema de batallas y las habilidades especiales en mode EX de cada personaje. en realdiad es uno de los mejores juegos de batalla que he tenido la suerte de jugar.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Pappapishu » 13 Apr 2012, 09:38

A mi este juego me parece bastante entretenido pero con varios puntos buenos y malos:

- Es fanservice total, lo cual no es necesariamente malo, de hecho creo que aquí se lo curran y sale bien.
- La historia es simple y enrevesada a la vez, con tramas y subtramas cuando la misión es sencilla, matar a los rivales.
- El sistema de combate se vuelve repetitivo demasiado pronto.
- El juego es demasiado corto en relación a lo que necesitas para subir a todos tus personajes a un nivel aceptable.

Por mi parte este juego recibe un 7.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Inferno » 13 Apr 2012, 12:35

Doy por entendido que sólo votamos el Dissidia y no el Dissidia012.
Respecto al Dissidia, me parece un buen juego. Es adictivo, dinámico, plagado de fanservice, con un sistema de combate a medio camino que está bastante bien (no creía que saliese nada bueno), un nivel de dificultad a veces desafiante (cof cof Caos nv120 cof cof) y me encanta que esté petado de referencias, debe ser el juego con más referencias de la saga.
Le doy un 7.

Post Reply