Duda de edicion de musica del dissidia 012

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Duda de edicion de musica del dissidia 012

Post by ishidauchiha » 02 Feb 2012, 00:06

:squall: Pues verán resulta que como pasatiempo me dedique a editar la música del dissidia 012,ya saben,para la batallas con programas como goldwave y umdgen....
El caso es que querría modificar también la música del mundo principal,pero ahí viene mi problema al ver la carpeta BGM del juego saco tres archivos llamado U_menu1,2,y 3 que parecen ser las de los propios menuses(de echo las escuche y lo son),pero al editarla y ir al menú...Tachan!!1 siguen sonando las originales a pesar de haber sido sobrescritas y lo mejor de todo es que me voy al juxebox y ahí SI suenan las que edite cuando pongo la canción del menú.Ya que he visto que aquí estáis con el tema de la traducción,haber si alguien que haya indagado mas sabe que se me escapa,por que lo lógico si no pudiera editarlo,es que no se escuchase nada en vez de eso XD.Quizás dos canción controlan el mismo menú?(hablo del menú principal donde eliges entre modo historia,combate rápido y demás). :mutis:


gracias de antemano!!! :sefirot:

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Duda de edicion de musica del dissidia 012

Post by Viento » 02 Feb 2012, 06:41

Juraría que esas AT3 están dentro del Package noseque.bin grande que ocupa 1 giga (carpeta data). Con las Dissidia tools de SkyBladeCloud te lo puedes extraer y luego regenerarlo
悠久の風伝説

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Duda de edicion de musica del dissidia 012

Post by ishidauchiha » 02 Feb 2012, 19:08

Pues la herramienta de dissidia tools esa no la tengo,que hace descomprimir el bin?,luego le hago la modificación y lo vuelvo a montar?. Y si fueras tan amable de indicarme de donde lo puedo bajar?


Gracias de antemano y yo que pensaba que todos los At3 estaban en la carpeta BGM

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda de edicion de musica del dissidia 012

Post by Viento » 02 Feb 2012, 22:16

Pues en el blog de SkyBladeCloud! Y si te mola, invítale a una birra (DONATE -> 1€)

http://skybladecloud.wordpress.com/proj ... ing-suite/
悠久の風伝説

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Duda de edicion de musica del dissidia 012

Post by ishidauchiha » 03 Feb 2012, 19:44

muchas gracias,luego le echare un vistazo haber como funciona el programilla y te cuento.

Post Reply