djra66 wrote:Yo si estoy preocupado.
Decis que estais en un momento en el cual no podeis medir los avances que haceis. Llevais asi muuuuuuuucho tiempo. Realmente no sabemos si la cosa avanza o no. Ni cuanto queda.
Dijisteis - "prometisteis" , que estaria para navidad , o antes de fin de año.
LLevo y llevamos esperando meses y meses
No hay ni tan siquiera una traduccion beta 1 o un % por ciento de la traduccion que podamos aplicar , como por ejemplo en monster hunter 3, hay una traduccion no esta completa, pero la mayoria lo esta y puedes jugar al juego teniendo casi todo traducido.
Agradezco mucho el esfuerzo y el trabajo por el equipo, no os confundais. Pero creo que el proyecto no se esta tomando con la seriedad suficiente, y que no se le esta dando una correcta atencion al usuario final, ya que la unica sensacion transmitida es de abandono, de miedo a que despues de tanto y tanto al final pueda cancelarse el proyecto y estos meses esperando una traduccion hayan sido en valde, Ademas da la sensacion de que no os importamos. Por lo menos yo no noto la motivacion ni el soporte hacia nosotros, solo alguna respuesta breve y sin ningun tipo de informacion o detalle.
Es una opinion, quizas sea dura, pero es realista. Y como digo, que haga esta opinion no quiere decir que no respete y agradezca el trabajo.
Un saludo
Es una opinión dura, pero sincera y sin acritud y tampoco es falta de razón, así que se recibe sin problema, no te preocupes.
La situación es esta: El proceso de traducción no se limita solo al texto (que está 100% completo) si no que luego, al devolver ese texto al juego, una tilde o una letra de más puede hacer que el jueguo pete al abrir ese diálogo (como ejemplo tienes el
bug de Excalibur II que se le coló a la mismísima Square-Enix).
Por ello, teniendo el texto, lo metemos al juego...jugamos...peta...hay que encontra cuál de los infinitos textos ha causado el pete, saber por qué (una 'á' ocupa más que una 'a', por ejemplo), y encontrar una traducción más corta para ese texto.
Esto, cuantitaviamente, es complicado de medir. ¿Cómo sabes cuánto has avanzado en una prueba así? Y es una tarea MUY poco agradecida ya que para encontrar un fallo que hace que no funcione el inventario igual te has tirado una semana entera y da la sensación de que no avanzas (si nos la da a nosotros, es normal que desde fuera se multiplique esa sensación). Por tanto estamos en una fase complicada del proyecto y no podemos si no pedir paciencia y comprensión a todos los que día a día os pasáis a buscar novedades. Estos arreglos no se pueden mostrar con pantallazos ni videos ni nada, en cambio a nosotros nos provocan un cansancio tremendo cada uno de ellos, muy poco reconfortante la tarea...
Lo que si puedo decir es que parados no estamos, y estancados tampoco, simplemente no vimos venir que pudiera existir este problema y, por tanto, no entraba dentro de nuestras estimaciones cuando creímos que lo tendríamos en breve. No diré que lo tendremos en breve, pero si, "Cuanto antes".