Page 1 of 1

Próximos DLCs

Posted: 28 Jun 2011, 19:44
by Gandalf
Anunciado hoy mismo, 28 de Junio, por Square-Enix.

Un nuevo pack de contenidos extra para Dissidia 012 estará disponible el próximo 19 de Julio. Las novedades incluyen nuevos trajes alternativos para Bartz, Terra y Shantoto (de las cuales no encontré imágenes, desconozco de si ya hay alguna circulando por la red).

También podrán descargarse nuevos temas musicales, que incluyen melodías de FFV, VI y XI (coincidiendo con los FF de los que provienen los personajes que reciben nuevos trajes).

Cuando haya imágenes de los vestuarios nuevos, actualizo el post.
Fuente

Re: Próximos DLCs

Posted: 28 Jun 2011, 19:56
by Inferno
La verdad es que me asquea un poco tanto DLC, que tengan que ir cobrándote un añadido a plazos -_-
Gracias por la información Gandalf ;)

Re: Próximos DLCs

Posted: 28 Jun 2011, 20:22
by Dark Aeris
Y somos dos, Inferno. Encima que el precio del juego original ya es elevado para la poca innovación que ofrece, encima casi un euro más de DLC cada poco tiempo. Es un robo.

Re: Próximos DLCs

Posted: 02 Jul 2011, 23:14
by Sinh
Desde luego, el que se los vaya comprando todos va a acabar con un gasto desorbitado. Yo seguiré esperando a que saquen un pack con todos los DLC reunidos. Y aun así, solo lo compraré si no se suben a la parra con el precio.

Pongo imágnes de los tres nuevos trajes que anunciaba Gandalf por si alguien aún no los ha visto. El de Bartz es su vestimenta con el job dancer, el de Shantotto es una armadura que llevan las mujeres cuando se casan en FFXI, y el de Terra deriva de un art poco conocido de Amano.

[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]