[Dissidia 012] Duda - Exp-> Fuerza Ex

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

[Dissidia 012] Duda - Exp-> Fuerza Ex

Post by Kimhy » 26 Apr 2011, 11:24

Es una duda bastante tonta. Pero quería preguntar si esta habilidad (Exp -> Fuerza Ex) es menos efectiva en este Dissidia (012) que en el primero. Más que nada porque en el anterior, con la Cola, Pluma y Ala de Chocobo equipadas, llenaba la barra de fuerza Ex con el primer golpe. En este Dissidia (012), llevando equipada la Excalibur II, Cola, Pluma, Ala de Chocobo y los dos Easter Eggs, la barra no se rellena ni el 10% de su totalidad.

¿Os ocurre lo mismo?
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [Dissidia 012] Duda - Exp-> Fuerza Ex

Post by Seikon-Shoukougun » 26 Apr 2011, 15:09

Si, al igual que muchos otros factores como la bonificación por choque o el mismo ataque EX los han capado considerablemente, en cambio hay otros cuantos mejorados. Deberias probar EXP-HP , se nota bastante con respecto al anterior. De momento he jugado bastante poco y tampoco te puedo contar demasiado. Además ahora que ha salido el FFIV complete voy a tener el Dissidia Duodecim algo apartado, pero por lo que he podido ver yo te sugiero esa.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Dissidia 012] Duda - Exp-> Fuerza Ex

Post by Viento » 26 Apr 2011, 23:48

Yo estoy en la misma situación que Seikon: Dissidia 012 -> Me la sopla. FFIV -> mi nuevo compañero de juegos por tiempo indefinido.
悠久の風伝説

Post Reply