[Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

[Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Sinh » 21 Apr 2011, 22:33

Pues eso, me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara sobre cuál es la mejor invocación para enfrentarse a rivales de nivel superior a 100. Yo llevo un par de días cambiando de invocación para ver cuál es más útil, pero no acabo de decidirme :Kupo:
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Viento » 21 Apr 2011, 23:57

Pues yo uso 4: Zalera que hace break si el rival tiene 9999 de Bravura, Tinaja mágica, que copia la Bravura, Rubi que pone la BRV del rival a cero, y mi favorita. Rubi AUTO, que pone la BRV del rival a 0 en cuanto la propia llega a 0. Esta la utilizo cuando entro a una batalla en EX Mode, ya que al darle el golpe, pone la BRV del rival a 0 y entra en EX Mode, lo que significa Break instantáneo del rival.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Kimhy » 22 Apr 2011, 06:41

Como bien dice Viento, mi favorita es "Carbuncle", en sus dos formas, la 'auto' y la 'manual'. 'Tinaja Mágica' puede resultar muy interesante, sobretodo con un personaje de Nivel 1, puedes cargarte a uno de Nivel 100, copiando sus 9999 puntos de Brav. Luego 'Omega' es bestial. 'Linch' también pone la brav. del rival a 0, y me gusta bastante. 'Kraken' al igual que 'Tinaja Mágica' también es muy potente.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Sinh » 23 Apr 2011, 20:31

Gracias por los consejos. Yo en el primer Dissidia usaba Rubí o Tinaja mágica, pero realmente no llegué a probar las demás a fondo, así que no conozco casi ninguna a efectos prácticos. Y como en Dissidia 012 todavía me quedan muchas invocaciones por comprar, quería ir directamente a por las mejores.
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Sephir Cantus » 08 Jun 2011, 14:26

Aunque sea tarde diré que, todo depende, porque según que personaje y como lo orientes puede venirte bien una invocación o otra, aunque coincido que Omega es una apuesta segura xDDDDDDDD

Porque yo por ejemplos que suelo ser mucho de remontadas de matar de un solo golpe el Bégimo me viene de perlas, por poner un ejemplo vamos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Neo Evanok » 03 May 2012, 15:56

Omega y Tinaja AUTO suelen ser una apuesta segura.

También destaco el papel de Scarmiglione, disipa la bravura del rival cuando este usa una invocación... vamos que si te copia la bravura a ti o se multiplica la suya Scarmiglione se la deja a 0, me mola :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Viento » 03 May 2012, 16:08

A mi me gustaba mucho usar Rubí AUTO con la barra EX a tope. Al entrar en modo EX y enganchar un golpe, le pone automáticamente tu BRA al rival, es decir 0, por tanto, entras en descarga EX con el rival con fatiga... Caos, Sefiroces, Kefkas, Subarus, me los paso por la piedra... fácilmente!
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Neo Evanok » 03 May 2012, 16:27

Viento wrote:A mi me gustaba mucho usar Rubí AUTO con la barra EX a tope. Al entrar en modo EX y enganchar un golpe, le pone automáticamente tu BRA al rival, es decir 0, por tanto, entras en descarga EX con el rival con fatiga... Caos, Sefiroces, Kefkas, Subarus, me los paso por la piedra... fácilmente!


¡Deberias tener Ad Hoc Party Viento y retarnos un día!

Gilgamesh también me mola pero para usarla debes de asegurarte tener equipamiento definitivo, si no la cagas xD

Shiva AUTO también me parece util, si el rival te hace daño HP le congela la bravura a 0 para que hagas fatiga rapido al recuperarte.

En verdad la única invocación que veo inútil es la de Ultros...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Kimhy » 03 May 2012, 18:55

Se me olvidó comentar que también adoro a Alexander cuando consigues una BRA alta. Eso es emoción en estado puro. ^_^
Image

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by akosakuchillo » 03 May 2012, 20:45

Pero que decis? Si la mejor invocacion del juego es la de el chocobo o.O jajaja. Por cierto como consigues las invos manuales? Tengo casi todas auto...

Post Reply