[Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Seikon-Shoukougun » 03 May 2012, 21:50

Una buena opción para momentos clave es Bégimo. Es cierto que una vez duplicada la bravura comienza a descender precipitadamente, por eso es recomendable usarlo en el momento de asestar el golpe de HP.

También me gusta mucho Gilgamesh, aunque sea arriesgada, ya que compensa el hecho de que aunque puedas fallar, si aciertas con Excalibur puedes triplicar tu bravura, y es un buen pedazo.

Otra estupenda y que no mucha gente suele utilizar es Titán, tiene el mismo efecto que Gilgamesh, pero es mejor aún, ya que triplica la bravura cuando recibes un golpe de hp del rival. Si normalmente un golpe de hp sin fatiga no suele llegar a 2.000 a no ser que tengas un pedazo de equipo, con dos ataques simples que recibas, ya puedes adquirir una cantidad de bravura considerable.

Bien utilizada y gracias a ella yo he ganado muchísimos combates peliagudos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Neo Evanok » 04 May 2012, 20:48

Seikon-Shoukougun wrote:Una buena opción para momentos clave es Bégimo. Es cierto que una vez duplicada la bravura comienza a descender precipitadamente, por eso es recomendable usarlo en el momento de asestar el golpe de HP.

También me gusta mucho Gilgamesh, aunque sea arriesgada, ya que compensa el hecho de que aunque puedas fallar, si aciertas con Excalibur puedes triplicar tu bravura, y es un buen pedazo.

Otra estupenda y que no mucha gente suele utilizar es Titán, tiene el mismo efecto que Gilgamesh, pero es mejor aún, ya que triplica la bravura cuando recibes un golpe de hp del rival. Si normalmente un golpe de hp sin fatiga no suele llegar a 2.000 a no ser que tengas un pedazo de equipo, con dos ataques simples que recibas, ya puedes adquirir una cantidad de bravura considerable.

Bien utilizada y gracias a ella yo he ganado muchísimos combates peliagudos.


Seikon corrígeme si me equivoco, pero ¿es azar o depende del equipamiento? En muchos lugares oí que era equipamiento y la verdad es que la veces que lo he usado con equipamiento maestro nunca me ha salido Escalipuf xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Lanamark » 28 Aug 2012, 20:35

¿Mi invocación favorita en dissidia? Pues de las normalitas me quedo con Alexander, que, combinada con una descarga ex puede hacer mucha pupa. También me quedo con Deathgaze y para levear en niveles bajos, Bahamut y Koyokoyo van geniales!

Sobre Gilgamesh, no tengo ni idea si depende de tu equipo o simplemente es azar xD

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by Chaos_Hedgehog » 28 Aug 2012, 20:55

Mis favoritas son Omega (destroza la bravura del rival de forma increíble), Calcabrina (cuando le acabas de hacer un break al rival, si lo calculas bien puedes conseguir que su bravura pase a 0 y conseguir otro break por la cara. Muy buena si se combina con una descarga EX) y Alejandro en versión manual (Bravura a 9999 + Alejandro + Ataque PV mínimamente certero en modo EX + Descarga EX = Destrozo inmediato).

Ya que estamos, me gustaría preguntar una cosa: ¿dónde narices está la invocación de Gilgamesh en Dissidia 012? Que es la única que me falta para completar el compendium de invocaciones.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by ivansombra » 30 Aug 2012, 22:11

Pues si yo tengo que escoger lo tengo claro, la primera es "Ojo letal" que provoca muerte de nivel 5, es la que más me gusta y me suele resultar muy útil, luego me quedaría con alejandro (sobre todo si voy a luchar contra Feral Chaos) o con Omega... pero si es para luchar contra un jugador o real o simplemente con la máquina suelo preferir a Ojo letal xD

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: [Dissidia 012] ¿Cuál creéis que es la mejor invocación?

Post by ZFair » 30 Aug 2012, 23:02

Yo suelo llevar a Odin y en el caso de tener mucho menos nivel que el rival, Tinaja Magica me parece la mejor, de todos modos tampoco las suelo usar mucho, me gusta más luchar a pelo.
Image

Post Reply