[Dissidia 012]Dudas y Ayudas.

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

[Dissidia 012]Dudas y Ayudas.

Post by Kakashi_Lionheart » 01 Apr 2011, 10:04

Creo el tema para resolver algunas dudas que aparezcan al jugar a Dissidia 012:
Empiezo que tengo unas cuantas :Devota: , y que conste que aún no me he pasado el juego (llevo 15 h):
-Duda argumental:
-Los "Reports" que están en el modo historia, hacen referencia a la historia de un matrimonio y un "hijo",¿Quiénes son?.
-¿Por qué algunos tienen recuerdos de sus "mundos" y otros no?.
-La decisión de que los personajes del anterior dissidia aparezcan tan poco en esta historia, ¿a qué se puede deber?
-Dudas de juego:
-¿en el modo díficil te dan más cosas o aparecen "maniquins"(manolos para los amigos) distintos?
-Los AP de bonificación de pelea,te dicen "First attack;over x ", pero parece que si el otro te hace un ataque de PV ya pierdes el poder conseguir el AP, aunque el otro no cumpla la condición de over x.¿Es asi como va?
-Dudas "serias":
-¿Por qué en este juego Vaan parece tener carisma?, [spoiler]Se ríe de Laguna en un momento de la historia y to XD[/spoiler]
-¿Por qué Tifa parece tener más "carga poligonal" en el busto, que en todo el resto del cuerpo?

Pd:eso es todo de momento, por ahora voy por la historia de Tifa. ;)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Dissidia 012]Dudas y Ayudas.

Post by Viento » 01 Apr 2011, 13:33

Yo llevo 40 horas y ya me he aburrido. He conseguido a Feral Caos, Gilgamesh, Prishe y los escenarios alternativos y no me apetece volverme a jugar el modo historia del primer Dissidia que se desbloquea al terminar el modo historia.

Precisamente por eso no se involucran tanto en el modo historia de 012 los personajes del primer Dissidia.

Al matrimonio se refieren a los padres de Garland, cuentan la historia en el primer Dissidia.

Respecto a Vaan, ni idea, no he jugado al FFXII, en cambio Laguna me parece que está calcado al de FFVIII, sobre todo en su encuentro con Nube de Oscuridad.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Dissidia 012]Dudas y Ayudas.

Post by Sinh » 03 Apr 2011, 14:39

Contesto a Kakashi:

Dudas argumentales:
[spoiler]Como bien dice Viento, los primeros Reports son los mismos que aparecen en el primer Dissidia, aunque en este último eran bastante más difíciles de conseguir. El niño es Garland, el padre es Cid (el narrador) y la madre es la mujer a partir de la cual crearon a Cosmos.

Lo de que unos recuerden sus mundos y otros no depende del número de "purificaciones" y el número de ciclos en el que hayan participado, aunque también parece ser distinto en cada personaje, sin que haya reglas fijas. Aquellos que mueren en un ciclo y renacen en otro normalmente pierden sus recuerdos, mientras que los que sobreviven los conservan.

Los personajes antiguos parecen tener poca importancia argumental porque la historia del primer Dissidia también está incluida, y ahí son los protagonistas indiscutibles. El hecho de que los personajes nuevos sean los protagonistas de 012 es un intento claro de igualarlos en cuanto a importancia. No obstante, si juegas a los trocitos de historia que hay en los Reports, verás que algunos de ellos se centran en las relaciones entre los personajes nuevos y los antiguos.[/spoiler]
Dudas de juego:
* Creo que en el modo difícil solo cambia la dificultad, pero no estoy 100% seguro.
* En cuanto a la bonificación de AP estás en lo cierto. Si el enemigo te golpea ya no puedes conseguirlo.

Las preguntas "serias" las dejo a interpretación de cada uno xD

Viento wrote:Yo llevo 40 horas y ya me he aburrido. He conseguido a Feral Caos, Gilgamesh, Prishe y los escenarios alternativos y no me apetece volverme a jugar el modo historia del primer Dissidia que se desbloquea al terminar el modo historia.

Es necesario pasarse la historia del primer Dissidia para desbloquear todos los Reports, y en los Reports hay "trozos" de historia, escenas y ciertos combates.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: [Dissidia 012]Dudas y Ayudas.

Post by Noctis » 03 Apr 2011, 21:40

Entonces si tengo una partida guardada del primer dissidia desbloqueo reports?

Sirve para algo más una partida guardada anterior?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Dissidia 012]Dudas y Ayudas.

Post by Viento » 03 Apr 2011, 21:52

Sirve para mantener los niveles de los personajes del anterior Dissidia. Bastante útil para desbloquear a Caos, ya que es más cómodo jugar con tus personajes de nivel 100 el último modo historia que subir a Kain, Lighting y cia para afrontar los dungeons más difíciles.
悠久の風伝説

Post Reply