Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Squallrukawa » 15 Apr 2011, 02:21

Bueno, como anteayer me llegó de zavvi mi Legancy Edition he hecho un sprint para pasarme el Prologus al 100%.. y bueno me he encontrado con un problema. Se ve que se puede desbloquear a Cloud, lo que no se es como.

He leído por ahí que hay que pasarse el Arcade Mode en Hard.. pero eso ya lo he hecho con todos los personajes. (¿No será el modo historia? Otra opción que he encontrado es venciendo a Tifa en el Arcade Hard pero la chica sale muy pocas ocasiones igual en un 1% de ocasiones aproximadamente. El caso es que también la vencí y nada.. sólo me queda lo del modo historia..

¿Alguna idea?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Viento » 15 Apr 2011, 08:12

Según tengo entendido, tiene que ser en el modo Arcade venciendo a Tifa en Hard. No hace falta que te pases el Arcade entero, con que venzas a Tifa, en el siguiente combate puedes salir del modo Arcade y ya lo tendrás
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Squallrukawa » 15 Apr 2011, 10:01

Es que creo recordar que las única vez que me salió Tifa fue luchando con Lightning o Kain y que yo recuerde ya la derroté..

En caso de que mi memoria falle y no luchara contra ella es peor la cosa, pues si sale aleatoriamente tengo que hacer torneos hasta que se digne a salir..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Sinh » 19 Apr 2011, 20:36

Yo tampoco he desbloqueado a Cloud y me pasado el modo difícil con todos los personajes. Ahora mismo no recuerdo si me enfrenté a Tifa, así que ni idea.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Squallrukawa » 19 Apr 2011, 20:40

Yo hubiera jurado que me enfrenté a Tifa.. el caso es que me lo he vuelto a pasar con Lightning y ésta vez después del combate contra Tifa si que he llegado a desbloquearlo. Y ahora que tengo el Prologus al 100% me voy al juego de verdad con una Flor de Midgar y 49 colonias de chocobo en el bolsillo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply