[DISSIDIA 012] Primeras impresiones al jugarlo

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by Squallrukawa » 19 Jan 2011, 15:23

Por cierto, ¿alguien de los que está jugando puede utilizar a Squall con el traje nuevo?
Me gustaría ver alguna imagen donde se pueda ver el chaleco completo para tema cosplay.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by Aero-R » 19 Jan 2011, 15:58

lalilulelo17 wrote:Creo que esta dudoso que el demo salga del PSN Asiatico (no es exclusivo del PSN de Japon), y encima es demo pagado, si lo tienes podras usar a Aeris como assist ya en la version final del juego.

Me imagino que no se otorgará Aeris a quien tenga la Demo, sino a quien la adquiera (mediante un código otorgado en su compra por 300 Yens). De lo contrario los miles de usuarios de CF tendrían ya a Aeris conseguida, y estoy seguro que queriendo SQUARE ENIX cobrar por la Demo a cambio de tener a Aeris en el juego, no lo dejaría tan fácil como para que cada persona que posea la Demo en PSP corriendo sobre CF pueda conseguir el Bonus, porque entonces no ganarían a tantos usuarios comprando esa Demo por 300 Yens. A ver si con el tiempo se puede aclarar este aspecto para estar más seguros, porque seria útil saberlo. De cualquier manera seguramente meses despues del lanzamiento de Dissidia 012 Duodecim -FINAL FANTASY- se lance dicho personaje a la venta en PlayStation Store por ejemplo, como suelen hacer con este tipo de contenidos (a menos que le quieran dar demasiada exclusividad).

Por otro lado tambien parece haber una bonificación en Dissidia 012 Duodecim -FINAL FANTASY- para aquellos que posean Dissidia -FINAL FANTASY-. Me imagino que la vía de reconocimiento será el hecho de que en la Memory Stick Pro Duo uno tenga un save de la primera entrega. La pregunta es si para cualquier persona hay una bonificación, o si esta persona ha de superar algo para recibirla (tipo... que el save represente una partida finalizada de Dissidia -FINAL FANTASY- o más de X horas).
Image

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by lalilulelo17 » 19 Jan 2011, 16:43

Imagino que si necesitaras mas que solo un save de Prologus para tener a Aeris, o seria demasiado facil conseguirla.

En cuanto al save del primer Dissidia, segun tengo entendido tendras la posibilidad de transferir los niveles de los personajes de este juego, lo que se me hace un poco raro, a lo mejor la mitad del nivel maximo, porque seria muy facil conseguir un save ya con todos a nivel maximo y comenzar Duodecim de la misma forma. Queda esperar detalles, menos de dos meses ^^

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by Viento » 19 Jan 2011, 17:12

lalilulelo17 wrote:Imagino que si necesitaras mas que solo un save de Prologus para tener a Aeris, o seria demasiado facil conseguirla.

En cuanto al save del primer Dissidia, segun tengo entendido tendras la posibilidad de transferir los niveles de los personajes de este juego, lo que se me hace un poco raro, a lo mejor la mitad del nivel maximo, porque seria muy facil conseguir un save ya con todos a nivel maximo y comenzar Duodecim de la misma forma. Queda esperar detalles, menos de dos meses ^^


Pues fíjate que yo creo que van a mantener el nivel por una sencilla razón, aunque tengas un save con todos a nivel 100, aún quedarían todos los personajes nuevos a nivel 1, lo que supondría bastante curro llevarlos a nivel 100: Tifa, Kain, Lighting, Yuna, Laguna, Vaan, Gilgamesh... y los que quedan por llegar.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by Sinh » 19 Jan 2011, 18:11

Yo creo que es como dice Viento. El modo historia está protagonizado por los personajes nuevos, por lo que el nivel de los demás es irrelevante en este aspecto. Y por otra parte, es absurdo hacer que la gente tenga que volver a gastar su tiempo en subir de nivel a personajes que ya tienen desarrollados.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by Kimhy » 19 Jan 2011, 21:03

Yo tengo otra pregunta, que no sé si sabréis o no. ¿También se podrán traspasar objetos, armas, accesorios? ¿O de eso no se ha mencionado aún nada?
Image

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: [DISSIDIA 012] Mis primeras impresiones al jugarlo

Post by darkseges » 20 Jan 2011, 17:36

Squallrukawa wrote:Por cierto, ¿alguien de los que está jugando puede utilizar a Squall con el traje nuevo?
Me gustaría ver alguna imagen donde se pueda ver el chaleco completo para tema cosplay.


Te dejo dos imágenes que he encontrado , haber si te sirven de ayuda.

Image

Image

PD: podrían haber puesto el traje de seed la verdad :|
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [DISSIDIA 012] Primeras impresiones al jugarlo

Post by Squallrukawa » 20 Jan 2011, 19:34

¿El traje del KH II? Porque o te has equivocado o no conocía eso xD

Yo me refería a la segunda imagen, necesito una foto del chaleco ese para cosplay (que ahí está tapado) y también de los pantalones de Tidus versión descamisada.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: [DISSIDIA 012] Primeras impresiones al jugarlo

Post by lalilulelo17 » 20 Jan 2011, 20:13

Habian rumores de que era posible usar a Cloud en el demo, y este video parece confirmarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=D9i6q5PWE4A

Segun dicen es necesario derrotar a Tifa en modo de arcadia y ya se podra seleccionar.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Primeras impresiones al jugarlo

Post by Inferno » 20 Jan 2011, 21:59

Uoohh, se puede hacer Lluvia de Meteoritos en el aire y le han añadido efectos al combo de bravura que desenvoca en Toque Final.
Que ganas le tengo a este juego...

Post Reply