[DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 23 Feb 2011, 08:42

悠久の風伝説

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Kakashi_Lionheart » 23 Feb 2011, 08:47

Según la revista marcaplayer (la cual me compré ayer XD) Dissidia 012 tiene voces en inglés y textos en castellano.
Con respecto a lo del próximo Dissidia... personalmente creo que este tipo de juego tiene futuro, si creen que pueden sacar algo distinto bajo el mismo nombre y mantener el Dissidia anterior por otro lado por mi perfecto, pero prescindir de uno no me agrada.
Traduzco lo que ha puesto el compañero Viento, aunque me salga algo chapurrero XD.

----Tetsuya Nomura ha declarado que Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy es probable que sea el último título de su tipo, por un tiempo al menos. Él siente que el equipo ha hecho todo lo que podía con la mécanica de batallas de Dissidia.

La noticia proviene de una reciente entrevista con la revista Dengeki, en la que Nomura dice: "Me gustaría tener un equipo para hacer un género diferente"

A diferencia del título original , también habrá lanzamiento mundial, ya que el lanzamiento tanto occidental como japonés serán casi al mismo tiempo.----

pd:no sé si lo he traducido correctamente pero por si sirve para alguien XD.Por cierto, remarco las palabras en negro ya que dan esperanzas de un Dissidia 3 de peleas XD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 23 Feb 2011, 13:19

Es que en un juego de lucha están muy limitados. Si hicieran un Dissidia RPG podrían meter cientos de personajes sin ningún problema. Y si tienen pensado sacar un futuro Dissidia de lucha, yo esperaría algunos años y lo haría a lo grande, en PS3.

Kakashi_Lionheart wrote:Según la revista marcaplayer (la cual me compré ayer XD) Dissidia 012 tiene voces en inglés y textos en castellano.

Creo que ya te lo dije alguna vez. No hagas mucho caso de las revistas españolas, porque en el caso de juegos que no han salido ni en Japón ellos saben lo mismo que nosotros, es decir, lo que sale en las revistas japonesas y lo que revela Square Enix. Eso lo han puesto porque lo daban por hecho, pero no se basan en ninguna información oficial. La única información oficial al respecto es que los menús estarán en inglés.
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Kakashi_Lionheart » 23 Feb 2011, 14:13

Sinh wrote:
Kakashi_Lionheart wrote:Según la revista marcaplayer (la cual me compré ayer XD) Dissidia 012 tiene voces en inglés y textos en castellano.

Creo que ya te lo dije alguna vez. No hagas mucho caso de las revistas españolas, porque en el caso de juegos que no han salido ni en Japón ellos saben lo mismo que nosotros, es decir, lo que sale en las revistas japonesas y lo que revela Square Enix. Eso lo han puesto porque lo daban por hecho, pero no se basan en ninguna información oficial. La única información oficial al respecto es que los menús estarán en inglés.

Pero aún asi ayuda algo más a mi esperenza XD, lo raro es que no se diga nada en los rumores, ni tampoco lo pregunten en "preguntas de lectores".
Si al final es solo el menu por mi bien, pero si es algo más preferiría salir más tarde pero bien entero XD.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Locke » 23 Feb 2011, 14:56

Calma en el frente. Lo de los textos me da mala espina, pero no hay que olvidar algún que otro caso en el que se ha anunciado una traducción hasta el día antes de la salida del juego en España y al final no la tuvo, con lo que no sería rocambolesco pensar en que sucediera a la inversa.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Squallrukawa » 23 Feb 2011, 14:59

¿Hablas de un Dissidia 3?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by charlesvesco » 23 Feb 2011, 15:17

¿Y por que no soñar con un Capcom vs Final Fantasy? Total, ya hay Capcom vs Namco, Capcom vs Marvel, Capcom vs Tatsunoko... y muy pronto Capcom vs Nintento. :3
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 24 Feb 2011, 19:11

Decir que ya está totalmente confirmado que la versión francesa vendrá con los menús en inglés, por lo que se traducirán únicamente los diálogos. Sin embargo, las noticias son aún peores, ya que todas las webs francesas de FF están indignadísimas por la pésima traducción que muestran las capturas que han sido distribuidas por Square Enix. Aparentemente, están llenas de frases sin sentido, con ironías que son traducidas de manera literal al francés, incoherencias y fallos varios. Vamos, que parece ser que la traducción ha sido hecha a marchas forzadas por alguien que no tiene ni idea de la historia ni de Final Fantasy.

Y a eso hay que unirle el hecho de que a veces aparecen textos en inglés y en francés simultáneamente, dando una imagen bastante chapucera. Esto ocurre, por ejemplo, al final de los combates cuando creas un accesorio, ya que dicho texto aparece en inglés al mismo tiempo que se subtitula al francés la frase final del personaje vencedor. En la famosa web francesa ffworld llegan a decir que la traducción francesa es una catástrofe que se recordará durante generaciones.

Solo esperemos que, aunque en España los menús también nos lleguen en inglés, al menos la traducción de los diálogos sea correcta.

EDIT: Ya que he puesto varios vídeos en el tema sobre los personajes, aprovecho y pongo aquí uno del sistema de juego cuando nuestro personaje está en el mapamundi.

[youtube]U-aUm17-oSE[/youtube]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Aero-R » 03 Mar 2011, 12:33

Además de la reciente noticia de Desperado Chaos y de que para hacer uso del mismo tendrá que ser desbloqueado, otras novedades acontecen en el mundo de DISSIDIA 012 FINAL FANTASY:

  • Se muestran los cuartos trajes de Zidane y Kuja, los cuales seran descargables vía PlayStation Network Japan como DLC de pago:

    [center]Image

    Image[/center]

  • SQUARE ENIX, continuando con la hipocresía de planear aún más contenido de pago producido antes del propio lanzamiento del juego (y que por lo tanto podría estar en el propio UMD) nos anuncia tambien que habrá parte de la música para el juego que será en forma de DLC de pago exclusivamente.

  • Hoy día del lanzamiento del juego en Japón, se anuncia que el cuarto traje Nameless Form para el Guerro de la luz, sera de descarga gratuíta vía PlayStation Network Japan:

    [center]Image[/center]

  • Se revela el contenido adicional para DISSIDIA 012 FINAL FANTASY que incluye FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION. Se trata del traje Deform Image Costume para Cecil, traje basado en el diseño original de FINAL FANTASY IV:

    [center]Image[/center]

  • Para los miembros del portal móvil FINAL FANTASY MOBILE se revela que como regalo se les otorgará el día 24 de Marzo, un código que permite la descarga de cinco piezas musicales del primer FINAL FANTASY para su uso en DISSIDIA 012 FINAL FANTASY. Se trata de:

    [center]Air Ship
    Battle Scene
    Cornelia Castle
    Menu Screen
    Chaos Shrine
    [/center]

· fuente: FF-Reunion y Adriasang.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Gandalf » 03 Mar 2011, 13:46

Ese 4to traje de Kuja... es que intentan hacer que la gente se burle aún más de su aspecto? Con ese gorro parece que está graduandose de un colegio yanqui.

- Felicidades, están graduados.
- siiiii *sombreros al aire*
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply