[Recopilación] FF7 G-BIKE

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

[Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Radigar » 17 Oct 2015, 21:58

Buenas gente,

Abro este tema para ir poniendo recopilación de vídeos al castellano de este juego y poder dejar alguna constancia de su existencia, ya que tristemente tiene los días contados.

Se que es considerado por mucha gente como un "chustijuego" en ese caso tomadlo como algo meramente documental.

Menús & Prólogo
[SPOILER]
Capítulo 1
[SPOILER]
Capítulo 2
[SPOILER]
Capítulo 3
[SPOILER]
Capítulo 4
[SPOILER]
Capítulo 5
[SPOILER]
Capítulo 6
[SPOILER]
Capítulo 7
[SPOILER]
Capítulo 8
[SPOILER]
Capítulo 9
[SPOILER]
Capítulo 10
[SPOILER]
Capítulo 11
[SPOILER]
Capítulo 12
[SPOILER]
Capítulo 13
[SPOILER]
Capítulo 14
[SPOILER]
Capítulo 15
[SPOILER]
Capítulo 16
[SPOILER]
Capítulo 17
[SPOILER]
Capítulo 18
[SPOILER]
Misión Diaria - Fragmentos Mako
[SPOILER]
Asalto: Tormenta interminable & Misión Diaria Guiles
[SPOILER]
Asalto: Garras Afiladas & Misión Diaria EXP Materia
[SPOILER]
Asalto: El Orgulloso Rey de las Bestias
[SPOILER]
Asalto: Conspiración de los Turcos
[SPOILER]
Un saludo.
Last edited by Radigar on 25 Oct 2015, 22:44, edited 3 times in total.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Lolailo » 20 Oct 2015, 14:58

¡Wow, gracias por compartirlo! Lo que desde luego queda claro es que visualmente el juego está a la altura, al menos en mi opinión. Aunque tengo algunas dudas, ¿El juego no ha llegado a estar disponible en Europa, al menos de forma oficial, no?

Por lo que veo en tus vídeos, algunas de las descripciones de personajes son idénticas a las que aparecen en Record Keeper, otro juego para smartphones. ¿Se trata de una versión parcheada o algo así?

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Radigar » 20 Oct 2015, 23:25

Lolailo wrote:¡Wow, gracias por compartirlo! Lo que desde luego queda claro es que visualmente el juego está a la altura, al menos en mi opinión. Aunque tengo algunas dudas, ¿El juego no ha llegado a estar disponible en Europa, al menos de forma oficial, no?

Por lo que veo en tus vídeos, algunas de las descripciones de personajes son idénticas a las que aparecen en Record Keeper, otro juego para smartphones. ¿Se trata de una versión parcheada o algo así?
Exacto tienes muy buen ojo, los pequeños resúmenes de la historias de cada personaje coinciden exactamente con los textos que aparecen en Record Keeper, los vídeos publicados tratan de una versión parcheada por mi a modo personal. El juego no ha llegado a estar disponible en Europa y parece ser que nunca lo hará ya que han publicado que el 15 de Diciembre de 2015 van a cerrar los servidores y dejara de prestar servicio.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Lolailo » 21 Oct 2015, 09:42

Radigar wrote:Exacto tienes muy buen ojo, los pequeños resúmenes de la historias de cada personaje coinciden exactamente con los textos que aparecen en Record Keeper, los vídeos publicados tratan de una versión parcheada por mi a modo personal. El juego no ha llegado a estar disponible en Europa y parece ser que nunca lo hará ya que han publicado que el 15 de Diciembre de 2015 van a cerrar los servidores y dejara de prestar servicio.
Pues vaya, si es así gracias por el currazo y por dejar semejante testimonio del juego.¡Y encima en castellano!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Neo Evanok » 21 Oct 2015, 19:56

A ver si lo he entendido, ¿el 15 de diciembre cierran los servidores y el juego ya no rula? Pues no veas, si solo salió en Japon (no hace mucho, por cierto) y ya mismo chapan debe ser que el juego ha sido todo un exitazo, vamos (?) xD

Coñas aparte no me parece mal "chorrijuego" (asi llamo yo a estos juegos para moviles), de hecho quería jugarlo pero mi smartphone no me lo tiraba, pantallazo en negro y punto.

Se agradece muchisimo este recopilatorio para dejar constancia de su existencia. Muchas gracias Radigar.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Radigar » 22 Oct 2015, 07:58

Neo Evanok wrote:A ver si lo he entendido, ¿el 15 de diciembre cierran los servidores y el juego ya no rula? Pues no veas, si solo salió en Japon (no hace mucho, por cierto) y ya mismo chapan debe ser que el juego ha sido todo un exitazo, vamos (?) xD

Coñas aparte no me parece mal "chorrijuego" (asi llamo yo a estos juegos para moviles), de hecho quería jugarlo pero mi smartphone no me lo tiraba, pantallazo en negro y punto.

Se agradece muchisimo este recopilatorio para dejar constancia de su existencia. Muchas gracias Radigar.

-Neo Evanok-
Exacto, hace unas semanas publicaron un comunicado en el que explicaban que no veían factible prestar un servicio como ellos desearian y decente para los usuarios (entiendo que deberían tener muchas mas actualizaciones previstas).

Es mas había opciones como la del chat con compañeros y petición de ayuda en misiones que estuvo durante unos días con el cartelito "Próximamente" y en versiones posteriores desapareció de la noche a la mañana.

Van por la versión 1.9.0 y en vez de ir agregando cosas nuevas las van capando, ya no esta disponible la tienda de gemas así que ya no de pueden obtener por micropagos y solo quedan disponibles las conseguidas mediante misiones.

Han llegado hasta la misión "18-5" y no parece que vayan a agregar mas de aquí a su fin. Pasadas las tengo así que solo me queda subir los capítulos restantes y algún evento que repitan de aqui a diciembre.

Si alguien quisiera jugarlo de aquí a su fin encantado le paso la apk y si quiere el parche al español para manejarse algo mejor por los menús.

Gracias por apreciar mis frikadas!!

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by ragunaroku » 12 Dec 2015, 17:31

Vaya, pensaba que al final acabaría saliendo algo, pero no xD

Al menos queda constancia por aquí de ello. ¡Gracias!
Image

rsuarez
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 30 Aug 2016, 07:28

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by rsuarez » 04 Oct 2016, 06:02

muuchas gracias por la recopilación, saludos
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Kiryan » 15 Mar 2017, 12:09

Radigar wrote:
Neo Evanok wrote:A ver si lo he entendido, ¿el 15 de diciembre cierran los servidores y el juego ya no rula? Pues no veas, si solo salió en Japon (no hace mucho, por cierto) y ya mismo chapan debe ser que el juego ha sido todo un exitazo, vamos (?) xD

Coñas aparte no me parece mal "chorrijuego" (asi llamo yo a estos juegos para moviles), de hecho quería jugarlo pero mi smartphone no me lo tiraba, pantallazo en negro y punto.

Se agradece muchisimo este recopilatorio para dejar constancia de su existencia. Muchas gracias Radigar.

-Neo Evanok-
Exacto, hace unas semanas publicaron un comunicado en el que explicaban que no veían factible prestar un servicio como ellos desearian y decente para los usuarios (entiendo que deberían tener muchas mas actualizaciones previstas).

Es mas había opciones como la del chat con compañeros y petición de ayuda en misiones que estuvo durante unos días con el cartelito "Próximamente" y en versiones posteriores desapareció de la noche a la mañana.

Van por la versión 1.9.0 y en vez de ir agregando cosas nuevas las van capando, ya no esta disponible la tienda de gemas así que ya no de pueden obtener por micropagos y solo quedan disponibles las conseguidas mediante misiones.

Han llegado hasta la misión "18-5" y no parece que vayan a agregar mas de aquí a su fin. Pasadas las tengo así que solo me queda subir los capítulos restantes y algún evento que repitan de aqui a diciembre.

Si alguien quisiera jugarlo de aquí a su fin encantado le paso la apk y si quiere el parche al español para manejarse algo mejor por los menús.

Gracias por apreciar mis frikadas!!
Muy buenas!! siento el reflote, existe alguna forma de jugarlo actualmente con parches ydemas? porque consegui el apk lo inicie y me salia todo el rato un cartelito en japo y no iniciaba, ahora ya entiendo que es porque chapó... existe forma de rejugarlo? gracias!

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Post by Radigar » 15 Mar 2017, 14:00

Kiryan wrote: Muy buenas!! siento el reflote, existe alguna forma de jugarlo actualmente con parches ydemas? porque consegui el apk lo inicie y me salia todo el rato un cartelito en japo y no iniciaba, ahora ya entiendo que es porque chapó... existe forma de rejugarlo? gracias!
El servidor del juego se cerró y no hay posibilidad de acceder a él. El cliente o apk aún se puede conseguir pero no te va a dejar pasar de la pantalla de inicio como bien dices. A día de hoy SE no ha vuelto a mencionar el tema y dudo que lo haga al menos como juego individual. Piensa que cuando tomaron esta decisión estarían en pleno desarrollo y pre-producción del Remake de FFVII. Además parte del equipo de desarrollo del Remake viene de la mano de CyberConnect2 que desarrolló este mismo G-Bike.

Esto es suposición mía, pero lo más lógico y lo que yo haría es que como Gold Saucer debe ser una parte importante en el Remake (es una zona que tiene mucho potencial, incluso para integrar con modo online, carreras de chocobos, combates...), ya tienen este minijuego recreado desde 0 y prácticamente listo para integrarlo en la obra madre, ¿porque dedicar inversión y esfuerzos en algo que probablemente vaya a ir incluido y mejorado en un par de años dentro del propio Remake? Probablemente entre las causas del cierre del servicio de este juego se encuentre este tema.

Locked