Timber Maniacs - Nº 002

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Timber Maniacs - Nº 002

Post by Treigel » 08 Jul 2012, 23:53

¡Y por fin tenemos el honor de presentar nuestro siguiente número de Timber Maniacs!

Nuevamente esperamos que lo disfrutéis tanto o más que el anterior. Por nuestra parte hemos quedado muy contentos con el resultado final, falta conocer vuestra opinión.
Muchas gracias a todo el equipo, pero sobretodo muchas gracias a vosotros nuestros queridos lectores, sin los cuales esta revista no podría ver la luz.

P.D.: En este número hemos añadido una sección de pasatiempos referentes a la temática de "Final Fantasy II". El primer usuario que logre resolverlos y suba las respuestas al foro (en este mismo hilo) recibirá una cantidad de 200 guiles. En la misma página de los pasatiempos tenéis las instrucciones a seguir.



[center]Image[/center]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by museum » 09 Jul 2012, 13:53

Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by auron_antonio » 09 Jul 2012, 15:31

Genial el número, me ha encantado sobre todo el anuncio de magic English y como no mis Vieras XD aparte el reportaje de la nueva tecnología de S-E es también fabulosa.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by Neo Evanok » 10 Jul 2012, 11:57

Un buen capitulo, los anuncios estupendos, cada día os superáis mas aunque he visto por ahí algún refrito xD

La sección de Chorri-pixels sublime como siempre, la sección del emperador en su linea y el montaje de las vieras fenómeno, me he hinchado de reír xDD

También genial las efemérides, que es siempre una de las zonas a la que mas le presto atención, me gusta mucho. Y ya los anuncios por palabras ¡que grande! Lo del niño con el FFVII me ha descojonado... y ojo que eso lo he visto yo de manera similar en varios foros xD (Y hasta salgo yo por ahí en mi desventuras con Mog xD)

Pero por una vez voy a ser algo critico... y es que la sección de Agni Philosophy no me ha gustado, mas que un análisis parecía simplemente narrar el video (para eso me pongo a verlo xD), salvo la Poción, el cristal y la magia Electro veo el resto de referencias a la saga muy cogidas con alfileres... ¿la ciudad en el desierto muy parecida a las aldeas desérticas de FFXII? Perdonad pero no xD Si somos objetivos eso parece lo que refleja, una ciudad de oriente medio, no podemos decir que se parezca a una del XII porque hay desierto y arena, no me cuadra, dicho así puedo yo decir que se parece a la prision de Corel o al Castillo Figaro... xD

Pero en fin, el resto de la revista muy buena, me gusta esa sección que estáis montando para conocer un poquito mas Vana'diel y Eorzea ya que al no tener posibilidades de jugarlos me dejo guiar por vuestras descripciones ;)

Un saludo y a seguir así de bien :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by Viento » 10 Jul 2012, 12:03

Fe de colas de rata: Donde pone colaboradores debería poner Neo Evanok, ya que ha sido el encargado de los pasatiempos.

Perdonen las disculpas.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by Neo Evanok » 23 Jul 2012, 20:18

Me he vuelto a leer el numero 2 y me he dado cuenta de que nadie se atreve con los pasatiempos cuando no son muy dificiles y te llevas un dinero facil xD

¡Venga chicos, a por todas!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by Alín Vulpes » 24 Jun 2013, 22:08

Madre mía XD cada número es mejor que el anterior, que risa XD Es que me parto, es todo genial XD La página de contactos por favor XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by Bahamut Tenebra » 25 Jun 2013, 11:26

Espero que ese dinero siga en juego porque me he atrevido a responder y completar los 4 juegos. Tengo dudas en las diferencias, porque no sabía si era por la calidad de la imagen o hecho a posta, pero bueno :D

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by PuPu » 03 Aug 2013, 12:54

Oh! Felicidades por el proyecto!
Ha quedado genial, y además debe de llevar mucho trabajo.
Muy bien!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Timber Maniacs - Nº 002

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2013, 21:33

Habría que hacer algo de presión social al Staff para que publicaran mas que ya va tocando... ¡y los echamos de menos! :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Locked