Traducción de los juegos al español

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Traducción de los juegos al español

Post by Mansonurien » 01 May 2012, 22:44

Antes de nada quiero decir que soy nuevo en esto de los foros y aparte también que me encanta lo currada que está quedando esta página.

Ahora si, he querido crear este tema nuevo para aclarar a quien no sepa (incluido yo) como funcionará lo de la traducción de los juegos que estais traduciendo. A mi no me haría falta tener la traducción de los dos juegos que he visto que estais traduciendo porque se me da medianamente bien el inglés. Aún así llegaría a entenderlos mejor con una traducción al español. Pero mi pregunta es: Como funcionarán las traducciónes una vez las hayais terminado? Serán algún tipo de archivo que funcionarán conjuntamente con los juegos originales? O funcionan de alguna otra manera?

Un saludo y muchas gracias.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Traducción de los juegos al español

Post by Dark Aeris » 02 May 2012, 01:12

Los archivos serían un parche para que puedas aplicarlo a tu copia de seguridad del juego original y lo juegues en tu consola portátil como copia de seguridad. No se puede aplicar a los juegos originales por razones obvias.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Traducción de los juegos al español

Post by Mansonurien » 02 May 2012, 12:21