Radio LCO

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Radio LCO

Post by tifita » 28 Aug 2011, 17:07

Os ha quedado genial el programa ^^.

Aunque me parece que Aero ya estaba bastante avisado de la broma... Aero, ¿conoces alguna armería por Málaga? xDDD

Todavía sigo sin pillar lo de que quieres ser reina, ¿nso lo explicas? xD

Me alegra que gustase el tema de To Zanarkand, si queréis más colaboraciones de este tipo no dudéis en decírmelo ^^. O si véis que puedo colaborar de otra manera en la radio me contáis.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Radio LCO

Post by Godah » 28 Aug 2011, 17:54

Lo reitero, me encanta la voz de Dark Aeris, es muy radiofónica (vamos, se nota que ya es casi periodista xD), además de tener ese acento canario tan entrañable. Para el próximo programa ya tengo en mente algunas alocadas propuestas...

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Radio LCO

Post by Alcarin » 28 Aug 2011, 18:08

Mola mucho el anuncio y la broma !lástima que no durase más y os pillasen pronto...

La voz de Dark Aeris me gusta mucho, la da el tono de seriedad , en cuanto a Pappi parece que está hablando con algodoncitos en la nariz. Hacéis buen contraste!

El tema de Tifita genial ^^ me encanta (envidia!)

Esperando escuchar la segunda parte :P

Felicitaciones y ánimos para la siguiente ^^

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Radio LCO

Post by Godah » 28 Aug 2011, 18:30

Alcarin wrote:
La voz de Dark Aeris me gusta mucho, la da el tono de seriedad , en cuanto a Pappi parece que está hablando con algodoncitos en la nariz. Hacéis buen contraste!


No lo habría dicho mejor. :D

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Radio LCO

Post by Aero-R » 28 Aug 2011, 19:05

tifita wrote:Aunque me parece que Aero ya estaba bastante avisado de la broma... Aero, ¿conoces alguna armería por Málaga? xDDD

La verdad que no estaba avisado de broma alguna, pero digamos que conocía lo de la iniciativa del podcast y además conocía que estaban intentando que les ayudase con algo días atrás en esas fechas, por lo que se me ocurrió que podría tener relación a los min. de la llamada.

tifita wrote:Todavía sigo sin pillar lo de que quieres ser reina, ¿nso lo explicas? xD

Es normal, es que es una coña canaria como Dark Aeris apunta... a ver si ella encuentra algun amanera porque yo... no se como >_<
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Radio LCO

Post by Dark Aeris » 28 Aug 2011, 19:43

Godah wrote:Lo reitero, me encanta la voz de Dark Aeris, es muy radiofónica (vamos, se nota que ya es casi periodista xD), además de tener ese acento canario tan entrañable. Para el próximo programa ya tengo en mente algunas alocadas propuestas...


Este chico me cae tan bien! jajaja Gracias a todos por los halagos. Es un honor que me digais eso, teniendo en cuenta que pretendo que mi voz sea mi herramienta de trabajo.

Lo de "quiero ser reina" es una broma tinerfeña de hace muchos años. Hubo un año en que todas las aspirantes a reina del carnaval salieron por la tele diciendo: "Hola soy Fulanita de Tal y quiero ser reina". De ahí nacieron miles de parodias, como esta de Aero, por ejemplo, es algo que quedó arraigado en la isla; aunque ya mucha gente no recuerde a qué se debe.
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Radio LCO

Post by Yuna » 29 Aug 2011, 02:41

xDDDDDDDDDD

Me ha encantado *_*

Me imagino la cara de WTF de Aero al recibir la llamada xD

Lo del anuncio de SOLDADO me ha matado xD

Tifita, he de decir que eres genial, envidia ++ *_*

En general, ha sido todo bastante bueno, quiero más! ^^
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Radio LCO

Post by Ari » 29 Aug 2011, 09:29

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Es buenísimo xDDDDDDDD "Es que... me he encontrado con un Molbol en la esquina y quiero venganza" xDDDDDDDDDDDD En serio, os habéis superado, ¡me encantará escuchar más programas! <3

Dark Aeris wrote:Lo de "Soy Aeri-R y quiero ser reina" sólo podemos entenderlo los de Canarias xDD

No veas lo que me he reído con lo de "Soy Aero y quiero ser reina" xDDDDDDDDDDD Es que esto es muy canario xDDDDDDD

Por cierto Tifita, precioso tu tema de "To Zanarkand", me ha encantado *3*

Y menudo anuncio del producto para fijar de pelo SOLDADO xDD Recomendado por Cloud Strife, qué risas xDDDDDDDD

Muchas felicidades, en serio, me lo he pasado en grande con esta grabación :Kupo:

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Radio LCO

Post by the-end-of-eternity » 05 Sep 2011, 10:25

Ahora me salir con una radio XDXD lo próximo que sera un película... XD
bueno me ha gustado la iniciativa haber cuando la próxima ;)
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Radio LCO

Post by Godah » 05 Sep 2011, 18:49

the-end-of-eternity wrote:Ahora me salir con una radio XDXD lo próximo que sera un película... XD
bueno me ha gustado la iniciativa haber cuando la próxima ;)

No des ideas, the end... quién sabe. Celebro que te guste. :vivi:

Locked