Duda Cofradía CC

En este exclusivo Club de Cartas se reúnen los mejores jugadores del mundo de Triple Triad. Entra para ganar, pero si no tienes cuidado, vete despidiendo de tus mejores cartas.

Moderador: Pappapishu

Focarrol Verdadero

Siguiente nivel:
88%

Guiles: 691
Banco: 0

PSN ID: Kimhy

Objetos

Nota 05 Jul 2010, 17:18

Duda Cofradía CC

Me gustaría saber cuándo será el torneo para ganarse un puesto entre la Cofradía CC. A lo mejor estaís esperando que haya más movimiento en dicho juego.
Me gustaría que la gente se animase y que dejase partidas abiertas siempre que pudiese, (sobretodo la gente que forma la Cofradía) porque se le podría dar mucho juego a este subforo. ¡Un saludo chicos! :Kupo:
Click the image to watch Kimhy's Project Web!
Imagen

Molbol en Cuarentena

Siguiente nivel:
79%

Guiles: 16
Banco: 1,481

Objetos

Nota 05 Jul 2010, 20:26

Re: Duda Cofradía CC

yo si no los abro es porque me da cosa que luego nadie me lo acepte, y ya tampoco puedo aceptar desafios, ni cambiar las reglas.
Loir, es L O I R, >.< no LoirE ¬¬ no es tan dificil

Fundador

Guiles: 1,980

PSN ID: Sinh82

Objetos

Nota 13 Jul 2010, 20:44

Venga, a partir de ahora aceptaré cualquier partida que vea para que a nadie le ocurra lo que comenta Loir. Por lo pronto ya he abierto una.

Yo también animo a todo el mundo a abrir partidas. Si nadie os las acepta en varios días, nos avisáis y la invalidamos para que podáis seguir jugando.
Imagen

Cría de Midgar Zolom

Siguiente nivel:
38%

Guiles: 496
Banco: 1,998

PSN ID: Pappocalipsis

Objetos

Nota 19 Jul 2010, 10:44

En efecto K. El torneo está esperando a que haya más usuarios que participen regularmente en partidas porque si no...es casi un mano a mano entre un par de usuarios!

En cuanto note movimiento en el foro de TT y un aumento en el número de partidas...lanzo el torneo!
Imagen

Bom Cuadrado

Siguiente nivel:
28%

Guiles: 7
Banco: 348

PSN ID: EderOne

Objetos

Nota 19 Jul 2010, 15:16

Yo no hago partidas por vaguedad pero estoy aquí esperandolo eh xD
Imagen

Focarrol Verdadero

Siguiente nivel:
88%

Objetos

Nota 19 Jul 2010, 15:53

Pues Loir y yo siempre estamos dispuestos, no sé por qué no abrís esas partidas! XDD
Imagen

Fundador

Guiles: 1,980

PSN ID: Sinh82

Objetos

Nota 22 Jul 2010, 00:55

Pues yo creo que se podría hacer ya el torneo, aunque fuera una liga con ida y vuelta entre cuatro jugadores xD. Así premiamos a las personas más activas en Triple Triad. Al fin y al cabo, lo lógico es que la persona que vaya a formar parte de la Cofradía CC sea un jugador habitual. Así evitamos que usuarios muy nuevos que se registren en el futuro consigan una plaza por delante de Loir o Kimhy, que creo que se lo han ganado.

Es necesario ir haciendo actividades para atraer a la gente, que últimamente todo el mundo está acomodado (tanto usuarios como Guardianes) y hay poca participación. Además, cuanto antes esté completa la Cofradía CC, antes podremos hacer otros torneos donde sus miembros puedan participar, haciendo que el número de jugadores sea bastante decente. Un torneo entre Inferno, Pappa, Reno, Loir, Kimhy, Viento, Inferno y yo, por poner a los ocho primeros que me pasan por la cabeza... ¡podría ser muy interesante! Y se se une alguno más pues mejor todavía.
Imagen

Focarrol Verdadero

Siguiente nivel:
88%

Objetos

Nota 22 Jul 2010, 10:10

Me encantaría que eso se llevase a cabo. Siiiiiiiiiiii^^ :) Estaré más que dispuesto!
Imagen

Molbol en Cuarentena

Siguiente nivel:
79%

Guiles: 16
Banco: 1,481

Objetos

Nota 22 Jul 2010, 12:02

Pues por mi genial, seria bueno que los miembros de la CC les gustase de verdad el TT y estubiesen dispuestos a aceptar cualquier reto y jugar siempre que puedan, :D como nosotros.

PD: a infierno lo has puesto dos veces
Loir, es L O I R, >.< no LoirE ¬¬ no es tan dificil

Tomberi no tan pequeño

Siguiente nivel:
58%

Guiles: 96

PSN ID: Blackvals

Objetos

Nota 23 Jul 2010, 14:19

Loir escribió:PD: a infierno lo has puesto dos veces

Claro, es que yo valgo por dos chica 8-) ( xD )
Pues yo estoy más que dispuesto, ahora los guiles del foro los administro en cartas al haberme comprado ya lo que quería de la Tienda.
Y bueno, ahora estamos en una partida eterna con Sinh que ya vamos por la tercera ronda (hay muerte súbita), a ver si esta es la definitiva xD.
Imagen
Siguiente

Volver a La Cofradía CC