[NOTICIAS TT] Eliminacion de 0s

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

[NOTICIAS TT] Eliminacion de 0s

Post by Neo Evanok » 29 Mar 2015, 23:25

¡Buenas, triple triadenses!

Hoy os traemos novedades. La Cofradía CC, por amplia mayoría, ha decidido eliminar el dígito 0 del juego.

Como algunos sabréis éste dígito aparecía en un par de cartas y su valor era inferior al 1, algo que, la verdad no era muy aprovechable...

En nuestro afán por ser mas fieles al juego original en cuanto a numeración de cartas, hemos optado por eliminarlo y seguir con la numeración clásica del 1-A.

Estas eran las cartas que se veían afectadas por la medida: Bom Godhiano y Chocobos olímpicos

[center]ImageImage[/center]

Agradecimientos a Kitsune y Nube de Oscuridad por el rediseño ;)

Como podéis ver sus valores han sido alterados, quitándoseles el 0 por otro dígito, ¡ahora son mas fuertes! ^^

Existe también una tercera carta que aún no ha sido revelada en el foro, que contaba con un 0 y que ha sido modificada, ¿que carta será? Quizás en un futuro la desvelemos :)

Por último quiero hacer una mención especial: no realicéis exámenes del Triple Triad por ahora, debido a que este cambio en las cartas supone modificar algunas preguntas de dichos tests que se han quedado obsoletas. En cuanto sean modificadas correctamente os informaremos por aquí.

¡Un saludo y a seguir viciándose al TT! :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [NOTICIAS TT] Eliminacion de 0s

Post by ragunaroku » 29 Mar 2015, 23:42

Genial, no me gustaba nada ese valor "inventado".

Doblemente buena noticia sería si aprovecháseis para actualizar el examen en general, porque me da a mí que es bastante ambiguo xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [NOTICIAS TT] Eliminacion de 0s

Post by Inferno » 30 Mar 2015, 18:57

Buena idea volver sobre las riendas de los valores 1-A más cuando sólo teníamos un par de cartas con dichos valores.
Como bien decís hace falta revisar el examen, aunque a mi ver en general y no sólo por el tema de los 0s. Todo a su debido tiempo...

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [NOTICIAS TT] Eliminacion de 0s

Post by Kitsune » 30 Mar 2015, 20:39

Gracias por la información a nivel general, Neo. =)

Esperemos que esta medida guste a los jugadores más fieles del Triple Triad original ya que, para dos cartas que se llegaron a hacer con este valor, no merecía la pena implantarlo como un común en el foro y alejarnos tanto de la idea primigenia del juego.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [NOTICIAS TT] Eliminacion de 0s

Post by Zell » 07 Apr 2015, 20:26

Me gusta la idea, precisamente nunca me cogía éstas cartas, a ver si en duelos normales vuelvo a cogerlas xD
Image

Post Reply