Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Neo Evanok » 26 Mar 2014, 14:34

Bien, publico éste tema para que estéis al tanto éste verano, he aquí el calendario de inicio de la Liga.

Image

Nada mas entrar Agosto comienza el plazo de inscripción, abriré un tema en el que ademas vendrán las normas generales de la Liga a nivel global.

El plazo termina el dia 30 de agosto, dejando el día 31 como día de preparatoria, que servirá para que yo, viendo la participación, establezca si habrá 1 o 2 Ligas y por lo tanto cómo serán las apuestas.

Al día siguiente, día 1 de septiembre, empezará el periodo de apuestas, que durará tres semanas. Ese día publicare un tema de manera general llamado: Apuestas LIga TT - 2014, con diversas bases para orientaros de cómo se puede apostar. Todo usuario de LCO es libre de hacer sus apuestas, independientemente de que participe o no en la Liga TT. Tendréis una lista de todos los participantes y en la liga que entrarán (de haber 2)

El lunes 15 de septiembre se iniciará la Liga TT - 2014, creándose su tema respectivo, mencionándoos y publicándose la primera jornada en el acto ¡para que empecéis a jugar!

El domingo día 21 de septiembre, con la finalización de la primera jornada se dará por cerrado el periodo de apuestas de esta temporada, ya no se admitirá mas participación y dependiendo de como acabe la Liga así se repartirán los premios.

En verdad ya lo tengo todo atado y bien atado, sólo falta saber cuantos seremos. Espero que este post os sirva para orientaros en esta preparatoria a la siguiente temporada Liguera :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Kitsune » 26 Mar 2014, 14:53

¿Y yo no me puedo apuntar ya? Que luego llega agosto y se me olvida. xD

Veo que lo tienes todo muy estudiado, Neo, me alegra ver que la cosa ha salido bien y todo va viento en popa para la siguiente Liga. ;)
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Gerwulf » 26 Mar 2014, 15:27

Hay que ver como te lo curras tío, de verdad. A ver si no se pierde este post y se pone en chincheta o algo para que este siempre arriba. conmigo ya podéis contar así que a esperar ;]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Inferno » 26 Mar 2014, 20:38

Me parece perfecto, muy claro. No hace falta poner chincheta al tema porque según la planifiación de Neo se abrirá un tema para la inscripción definitiva a la Liga.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Zell » 26 Mar 2014, 20:46

Que bien preparado lo tienes Evanokete xD y además pones el inicio en el día de mi cumpleaños y cuando comenzaré la clases, casi nada en un día xD

Supongo que yo comenzaré en la segunda división, si al final optas por hacerlo así.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by ragunaroku » 27 Mar 2014, 00:30

Perfecto es poco.

Yo pillaba sitio desde ya.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Kain Ventalto » 27 Mar 2014, 10:34

Zell wrote:Supongo que yo comenzaré en la segunda división, si al final optas por hacerlo así.

Mierda, ya no tiene gracia la segunda division D: xD
Genial evanok! Todo muy bien explicado, organizado y claro. Gracias por el curro que te pegas.
A ver si esto anima a otros como viento y sinh, y hacemos las dos divisiones (Kain silba por otro lado haciendose el loco ) xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Rinoa Heartilly » 28 Mar 2014, 00:00

Como siempre, la organización es tu sello. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Calendario Preparatoria Liga TT-2014

Post by Lanamark » 28 Mar 2014, 02:47

Hay que ver qué valor y coraje le pones! Seguro que al final queda otra liga la mar de chula xP

Como dicen muchos, yo me apuntaba pero ya xD

Post Reply