El reto de la Cofradía

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

El reto de la Cofradía

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2014, 18:52

Me permito el lujo de crear este tema puesto que el otro está cerrado.

Es solo para avisar de una cosita.

La liga se acaba ya... y he visto un par de tickets de la Cofradía a la venta... y aviso que somos 5 cofrades activos actualmente: SquallR, Inferno, Zell, Kitsune y un servidor

¿Porqué digo esto? Porque cuando se actualice la ATTP habrá 3 nuevos cofrades mas... así que ahora mismo tenéis la posibilidad de, con ese ticket, enfrentaros a menos cofrades y acceder directamente a los premios mas altos de este reto, entre ellos claro ¡la carta de Cid Kramer!

3º (El premio actual de consolacion, solo por participar con el actual numero de cofrades): Pack de cartas de nivel 4

4º - (Vencer al primer Cofrade) 500 guiles

5º - (Vencer al cofrade nº2) Pack de cartas nivel 5

6º - (Vencer al Cofrade nº3) 1000 guiles en efectivo

7º - (Vencer al Cofrade nº4) Pack de cartas de nivel 6

8º - (Vencer al Cofrade nº5) Carta de Cid Kramer más medalla.

(Los premios NO son acumulativos, te llevas el del numero de Cofrade que conseguiste vencer)

¿Nadie se atreve?

Las bases del reto y sus reglas mínimas las podéis leer en éste tema

¡Mucha suerte y quien se atreva que se decida rápido! ¡Lo mismo esta oportunidad no dura mucho!

PD: Creo que hablo en nombre de los Cofrades si digo que no sería justo si nosotros mismos nos retáramos en este reto tal y como está en este momento, la gracia es ver si algún ajeno a la Cofradía CC consigue llegar lejos :P ¡Es la ocasión perfecta!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: El reto de la Cofradía

Post by Inferno » 02 Mar 2014, 23:39

Creo que sería mejor estar al completo de cara a efectuar el reto, pero realmente no tenemos contemplado en ninguna parte qué pasa si un cofrade no está disponible para batirse con él. En este sentido supongo que es aceptable cortar los premios por abajo.
De momento hay pocos tickets aún a la venta, los cuales de momento dejaremos en ese mismo número hasta que actualicemos lo de la cofradía.
Una vez hecho eso, yo creo que podrían haber tantos tickets como quisiéramos partiendo de la base que el ticket tiene un precio bastante elevando y obviamente con unas condiciones de tiempo entre aspirantes y entre un reto y otro de un mismo usuario para asegurar una tranquilidad.

En fin, de momento Mr Manguta ha decidido probar suerte y al final no ha podido avanzar. En la medida de lo posible se le repartirá el premio de consolación en concepto de un pack de cartas ;).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de la Cofradía

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2014, 23:44

Digamos que ha sido una ocasión especial, y por el hecho de acotar un poco los tickets que quedan y darle movimiento al reto, que llevaba siglos parado.

La opción de que la misma persona no realice el reto 2 veces seguidas en muy corto plazo no es mala, aunque tambien hay que tener en cuenta que no es algo que la gente se tome a la ligera, el ticket es cara y el reto dificil, por lo que no creo que los cofrades nos lleguemos a agobiar mucho, ni que la gente se tome muy a la ligera el reto :P

Por supuesto es mucho suponer, no sabemos que dia será el que alguno se marque una proeza por aqui y nos venza a todos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El reto de la Cofradía

Post by Bahamut Tenebra » 03 Mar 2014, 00:31

Yo tengo una pregunta:
¿Cuál es el orden de menor a mayor rango?
Yo quiero ir haciendolo escalonadamente, me parece más emocionante xD

PD: ¡Ya sólo queda un ticket!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El reto de la Cofradía

Post by Zell » 03 Mar 2014, 00:38

Puedes retarlos en el orden que quieras, Bahamut Tenebra, al menos así era antes no se si Neo lo veo de otra forma xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El reto de la Cofradía

Post by Bahamut Tenebra » 03 Mar 2014, 00:48

Ah, o sea que da igual el orden, el primero sea quien sea serán 500 guiles, el segundo el pack de nivel 5 y así consecutivamente, ¿no?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de la Cofradía

Post by Neo Evanok » 03 Mar 2014, 00:57

Segun tengo entendido de las normas de Papp el orden de "los palos" es aleatorio, y "los cabecillas" serían luego jerarquicamente, pero hay pocos que seamos palos...

Como esta configurada la jerarquía en la actualidad yo tengo el menor rango, luego kitsune, Inferno, Zell y Squallrukawa.

Los unicos que entramos dentro de categoria "palos" somos Kitsune, Inferno y yo. O sea que en teoria entre nosotros 3 puedes elegir el orden que quieras, y ya luego si nos vences a todos irian Zell y por ultimo Squall que es el que actualmente tiene "el mayor nivel"

Si me estoy colando que me corrijan mis compañeros pero creo que van por ahí los tiros :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El reto de la Cofradía

Post by Bahamut Tenebra » 03 Mar 2014, 01:02

Sea o no así, me sirve lo suficiente como para tener un objetivo. Gracias Neo :D
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: El reto de la Cofradía

Post by Luisiko » 03 Mar 2014, 01:37

Bueno yo me apunto, total ¿hay limite de nv? voy a comprar el ticket
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El reto de la Cofradía

Post by Zell » 03 Mar 2014, 11:41

La verdad es que si que os estáis animando xD

Lo que no vería mal, es que lanzaseis los duelos en orden, es decir, una vez que Kain Ventalto haya acabado su participación en el duelo de la cofradía CC le tocaría el turno a Luisiko y luego a Lanamark (Por la creación de los threads sale así).

Tarde o temprano a todos os llegará vuestro turno ;)
Image

Post Reply