¡Nuevas estacionales! v1.0

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Neo Evanok » 23 Feb 2014, 18:10

¡Nuevas estacionales en marcha!

Hola chicos, os explico, hay estacionales atrasadas que ya están en marcha y pronto serán repartidas.

Ha habido un cambio con este tipo de cartas estacionales ya no se les dará a todos los usuarios del foro para evitar saturación en cartas.

A partir de ahora se abrirá un tema en este foro con el anuncio de una nueva estacional, todo aquel que la quiera deberá solicitarla con un mensaje en ese mismo post, que seguirá abierto durante un determinado tiempo de plazo.


Así pues os presento a la estacionales que estaban atrasadas.

Otoño de 2013: Temporada de setas, cerrando así el pack estacional inspirado en Tales of Gaia

[spoiler]Image[/spoiler]

Invierno 2013: Mandrágora de Nieve, iniciando asi un nuevo pack estacional a partir de ahora.

[spoiler]Image[/spoiler]

Dejad un mensaje aquí aquellos que queráis una copia de cada. El plazo para solicitarlas termina el Lunes 3 de Marzo, a partir del cual se cerrará este tema y se repartirán las cartas entre los usuarios que las pidieron

Nada mas, espero que las disfrutéis y le deis algún uso triple-triadiense ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2014, 18:13

hola, quiero. Dame :)

Eso de no dar las cartas a todo el mundo me parece que destruye un poco el espíritu con el que fueron creadas, pero bueno, si así se decide, pues así será
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Bahamut Tenebra » 23 Feb 2014, 18:15

Yo las quiero.

Me parece buena idea, así se le da a la gente activa del foro y no a diestro y siniestro.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Kain Ventalto » 23 Feb 2014, 18:16

Yo las quiero tambien, pero creo que por ejemplo si a alguien se le acaba el plazo porque ha estado desconectado deberia darsela de todas formas. Por cierto hay alguna forma de conseguir las anteriores estacionales, es que estan carisimas xD
Por cierto la de otoño esta chulisima xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Neo Evanok » 23 Feb 2014, 18:18

Nube el motivo, entre otras cosas, es porque sino reglas como "Mano mezclada foro" pierden interés, ya que todo lo que saldrá serán estacionales y walters xD

Luego está el hecho de que al staff le es mas fácil hacer una query y repartir las cartas a los usuarios que están en un mismo tema juntos que a los 900 usuarios del foro xD

Por cierto, yo también me las solicito y agencio :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by ragunaroku » 23 Feb 2014, 18:31

Pillo sitio (y cartas).

Me parece buena idea, aunque tiene el inconveniente que se ha mencionado. Quizá ampliando el margen para la petición a unas semanas más sería perfecto.

Y ya por curiosidad, ¿es una idea que viene de la Cofradía o cómo?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Inferno » 23 Feb 2014, 18:31

La idea de esto es que dichas cartas lleguen a los usuarios activos del foro, que sean los que estén interesados y les vayan a sacar partido.
Repartir cartas a diestro y siniestro nos crea tanto la situación de que se descompensa mucho la selección de cartas en Mano Mezclada Foro (Papp borraba personalmente dichas cartas de usuarios inactivos o con 0 posts al menos cada X tiempo) y además el hecho de que hayan amigos de usuarios que no se pasan nunca por el foro pero que se metan a pasarle la carta a su amigo.

Repartimos estas cartas porque sí a todo el que quiera, lo que pasa que no está de más limitar a ese grupo de gente interesada en ellas.
Luego los típicos casos de un usuario activo que se ha ido 3 semanas fuera de vacaciones y/o que se ha quedado sin internet durante ese periodo de tiempo, los podemos estudiar a nivel personal. Es un mero baremo, pero no significa que no se puedan admitir excepciones si es necesario.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Squallrukawa » 23 Feb 2014, 18:41

Yo también las quiero.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Kiku » 23 Feb 2014, 18:43

Yo las quiero, dámelas! ò_ó
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Nuevas estacionales! v1.0

Post by Neo Evanok » 23 Feb 2014, 18:43

La decisión de sacar las nuevas promocionales ha sido de la Cofradía CC.

Los miembros altos del Staff han decidido ceder terreno en este sentido a la Cofradía para que se "autogestione" en estos temas, como la inclusión de nuevas promocionales o estacionales o la puesta a punto de futuros torneos oficiales.

Recordad también que la entrada a la Cofradia CC es rotativo y depende de nuestros resultados en torneos oficiales de LCO... ésto quiere decir que cuanto mejor lo hagais en torneos seguro que acabareis entrando, aunque solo fuera por un par de meses o 3 si os iba mal en un torneo futuro...

Todo esto me recuerda a que debemos actualizar la lista de la ATTP en cuanto a los resultados del Torneo Caótico, que afecta directamente a la cofradia, es muy posible que alguno en la cofradía entre nuevo y otros salgan xD

De hecho veo muy posible que debido a mi fracaso estrepitoso en el ultimo torneo oficial yo mismo acabe saliendo, debo mirar datos xDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply