Just in case

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Just in case

Post by Sephir Cantus » 20 Jan 2014, 01:11

Hombre, ahora que ando de vuelta me gustaría preguntar sobre mis Gfs que se que tenía varios ya ni me acuerdo de cuales(Alex, por ejemplo), y me gustaría saber si podría tenerlos de vuelta o no, por preguntar que no quede : O

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Just in case

Post by Inferno » 20 Jan 2014, 19:38

No recuerdo qué pasó con tu jefe, pero si los diste o lo que fuera, la única manera de recuperarlos es jugando.
Ya de paso, te recomendaría poner títulos más descriptivos y ya de paso en castellano, que es el idioma del foro.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Just in case

Post by Neo Evanok » 20 Jan 2014, 19:45

Lo mismo los perdió cuando lo de la afinidad, si estuvo un tiempo sin pasarse... había por ahi un tema de reclamaciones... pero solo es efectivo si se perdio cuando se produjo el fallo de la afinidad y no antes...

Lo malo es que Nightmare (perdón Sephir xD) estuvo inactivo mucho tiempo... y esa era la idea, que los GFs no se perdieran en los confines de los perfiles inactivos durante muchos lustros y pudieran ser puestos de nuevo en juego.

Sea como fuere a ver si hay suerte y los puedes recuperar.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Just in case

Post by Sephir Cantus » 20 Jan 2014, 23:35

Dar no los dí, seguramente los perdería por el tema de la afinidad, y yo es por saber si podría recuperarlos, que si no tampoco pasa nada, pero como ya dije antes, por preguntar : O

Edit: Lo siento, Inferno, me sale natural mi spaninglish, con decirte que he tenido que editar este edit para no poner un "btw", sé que no es lo adecuado, pero es que me cuesta evitarlo tela :_C

Post Reply