Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Squallrukawa » 10 Nov 2013, 19:55

Viendo que la organización del Triple Triad lleva un tiempo "en el aire" y que ahora mismo el juego navega un poco a la deriva propongo varios temas, a ver si tanto Staff como jugadores estáis o no de acuerdo y que cada uno diga la suya.

1. - Hace falta un nuevo moderador de Triple Triad. Supongo que en el Paraíso ya se está trabajando en ello pero voy a mencionar a dar una mención especial a Zell, que me parece ahora mismo el mejor candidato para el puesto tras su gran labor como organizador en este último torneo.

2.- Tema afinidad y G.F desaparecidos. Se han abierto dos temas en Cartas a Shinra. Echadles un vistazo. Para quien no se haya dado cuenta, cuando la "afinidad de prueba" ha llegado a 0, todos hemos perdido nuestros G.F. Supongo que porque Papp ya no estaba para impedirlo. Supongo que todos coincidiereis conmigo en que el tema de la afinidad era una buena idea y que funcionará perfectamente en el futuro. Por eso simplemente pido que se siga adelante con ello pero con un pequeño cambio:
Que se nos avisé con un mensaje cuando nos quede poca afinidad y otro mensaje para cuando perdamos el G.F

Edit: Justo me acaba de llegar uno de mis G.F perdidos. Los que aún os falte algo ponerlo en el tema que abrió Loir en Cartas a Shinra.

3. La Cofradia CC. Estoy totalmente de acuerdo con el sistema actual de que los miembros de la CC sean los mejores jugadores del foro en los x torneos anteriores, y por lo tanto, los más constantes, participativos y activos. Pero esto no sirve de nada en absoluto. Propongo que este premio, no sólo de ser un buen jugador, sino de participación y constancia, se premien con el poder a decidir.
Es decir, propongo que la CC vuela a los tiempo en los que todo el futuro del juego (normas, decisiones importantes) las tome la Cofradía conjuntamente con el moderador a base de hablarlo todo y votarlo en el subforo de la CC. Al fin y al cabo son los más constantes jugadores los que mejor sabrán los fallos del juego y así solventarlos.

Antiguamente esto fracasó porque la CC se llenó de mucha gente inconstante y que no participaba. Pero precisamente ahora con la nueva forma de clasificación es precisamente la gente activa y con ganas de jugar la que forma parte de la CC, por lo que creo que esto puede salir adelante de manera satisfactoria.

4. Liga Triple Triad. Tras el parón del último torneo sigamos adelante con ella. Es una gran liga, bastante divertida y con un muy buen organizador que la estaba llevando perfectamente.

5. Y bueno creo que no me dejo nada, cualquier cosa que creáis que se a de hablar mencionarla por aquí.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by ragunaroku » 10 Nov 2013, 20:18

Me parece un muy buen tema este. No deberíamos dejar abandonado a su suerte algo tan importante.

Respecto a cuestiones de staff, no me voy a mojar, puesto que a muchos ni los he podido conocer aún y es algo a debatir entre más personas.

En cuanto a la afinidad estoy de acuerdo en los avisos.

No es un secreto que siempre defiendo la participación colectiva. Por tanto, muy buena medida que sean los propios jugadores que se ganan el puesto, aunque no perdería de vista consultar al resto de jugadores (y en definitiva, usuarios) a menudo.

La Liga seguramente se retomará ahora que ha acabado el torneo. Yo la espero con ilusión xD

Como he dicho, aplaudo esta "consulta" y la seguiré de cerca.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Squallrukawa » 10 Nov 2013, 22:21

- Me han sido devueltos todos mis G.F perdidos y Viento me ha informado que hasta que se acabe de solucionar todo, el tema de la Afinidad queda parado para que no vuelva a pasar lo mismo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Neo Evanok » 10 Nov 2013, 22:28

Estoy de acuerdo con todos los puntos puestos por SquallRukawa salvo una excepcion.

A favor:

-Zell como moderador, creo que el tio ha sido el que mas se ha desvivido por mantener el juego y fomentar que muchos de nosotros no nos amodorremos y echemos una partida :)

-Afinidad, era justo lo que yo propinía en algun lado, un MP que avise que al GF le queda poco.. digamos que cuando baje del 10%.

-La Liga, tranquilos que seguira, pero eso no será este lunes, sino el que viene, tengo que reestructurar bastante la Liga debido a los abandonos, asi que esta semana me la tomaria con paciencia para no cometer fallos, ya que hay que resivar bastante, informaré mas sobre ello en su respectivo tema.

En contra:

-Que todo el futuro del juego lo tome solo la Cofradia CC (y eso que yo actualmente creo que soy de la Cofradia) Siempre he defendido un consenso en el que todos opinemos un poco. Nunca me han gustado las decisiones unilaterales.

Yo personalmente pienso que los temas de creacion de nuevos torneos etc si deberia llevarlos a cabo en secreto la Cofradia para mantener cierto suspense de cara a mantener el atractivo. Pero medidas como cambios de reglas, prohibiciones de transferencias, o sea todo el tinglado de modificar normas fuera mas en acuerdo con todos los usuarios. pienso que no está nunca demas abrir un pqueño tema en la que se proponga un cambio y todos opinemos, que se vea que se tiene en cuenta la opinion de todos los que participan, y la opcion que mas votos reciba (bien argumentados, no por encuesta) sea la que se lleve a cabo. Es una politica que siempre he defendido en el TT de LCO y al final todo se hacia en plan secreto, sin avisar a nadie hasta que la medida era ya anunciada e innamovible.

Nada mas que añadir, caballeros.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Zell » 10 Nov 2013, 23:47

Bueno vayamos por partes.

Acerca del Triple Triad, agradezco esa confianza, pero yo dejé de participar en torneos hace mucho por lo cansado que acabé tras el torneo oscuro. Actualmente, solo me dedico a enseñar a los nuevos, echar amistosas y acabar con mi colección de cartas que pueden ser coleccionables.

Por otro lado, no penséis que por haber organizado casi en su totalidad el torneo caótico, yo me iba a llevar la moderación de este subforo. Pappapishu me preguntó si tenía intención de participar y como yo me negué, me dijo que le ayudase con el torneo. Ya tras su salida, el me pidió que finalizase el torneo y yo accedí.

Con esto digo, que yo posiblemente esté aquí colaborando cuando haga falta echar una mano, pero no me llevaré la moderación del todo. En el Paraíso estamos debatiéndolo y cuando lleguemos a algo en claro se os informará de ello.

Sobre el tema de G.F, diré que yo no estoy muy a favor de esa norma (no me pronuncié en su momento) pero entiendo que es un rollo que las cartas no estén en movimiento. Muy posiblemente, yo haré como Godah y me jugaré mis G.F contra personas que no tengan ninguno, aunque me cueste desprenderme de Diablo, ya que aunque sea un trozo de pantalla, es una carta a la que le tengo especial cariño xD
Last edited by Zell on 17 Nov 2013, 15:44, edited 1 time in total.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by museum » 11 Nov 2013, 15:03

desde que entrar en la cofradia fue tan "facil" se perdio la gracia eh...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Kain Ventalto » 11 Nov 2013, 17:24

Neo Evanok wrote:
Yo personalmente pienso que los temas de creacion de nuevos torneos etc si deberia llevarlos a cabo en secreto la Cofradia para mantener cierto suspense de cara a mantener el atractivo. Pero medidas como cambios de reglas, prohibiciones de transferencias, o sea todo el tinglado de modificar normas fuera mas en acuerdo con todos los usuarios. pienso que no está nunca demas abrir un pqueño tema en la que se proponga un cambio y todos opinemos, que se vea que se tiene en cuenta la opinion de todos los que participan, y la opcion que mas votos reciba (bien argumentados, no por encuesta) sea la que se lleve a cabo. Es una politica que siempre he defendido en el TT de LCO y al final todo se hacia en plan secreto, sin avisar a nadie hasta que la medida era ya anunciada e innamovible.

Nada mas que añadir, caballeros.

-Neo Evanok-

Al igual que ragu no me quiero meter en temas que son de moderacion, pero si algun dia se saca un tema para que se decida entre toda LCO, no estoy a favor de que sea encuesta sino por argumentacion, ya que con la encuesta que hizo neo sobre hacer la liga de TT a vuelta o sin ella, acabo habiendo más votos que participantes de la liga.

Bueno, estoy totalmente a favor de poner a Zell de mod del TT, siempre y cuando el quiera, ya que como he visto alli arriba no se le ve entusiasmado.
Me gustaria felicitar y dar las gracias a neo, por el excelente trabajo llevado a con la liga, espero que siga igual de divertida colega :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Squallrukawa » 11 Nov 2013, 17:39

museum wrote:desde que entrar en la cofradia fue tan "facil" se perdio la gracia eh...


Image

Tu por ejemplo estás en el puesto 24 y calculando puntos aún te queda bastante para llegar. Si todos los miembros de la CC son activos y quedan en buenos puestos durante los torneos, no van a salir de la CC tan fácilmente.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Rinoa Heartilly » 11 Nov 2013, 19:02

Bueno, como aquí tengo poca experiencia, tampoco puedo opinar mucho, la verdad...

Estoy de acuerdo en casi todo (sobre tema afinidad y G.F no puedo aportar nada ^^U), aunque bueno, quien quede finalmente a cargo de la moderación debe estar de acuerdo y comprometido con la labor, eso sí...

Sobre la CC, yo veo la propuesta perfecta; qué mejor que los usuarios más expertos y activos tomen decisiones, ¿no?

Sobre la Liga, como ya está extraoficialmente en marcha (¡una semanita! ^^), pues no hay mucho que añadir.

Y en sí, creo que poco más que decir tengo; si se me ocurre alguna sugerencia o demás que podría ayudar, ya os la comento. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Nuevas Propuestas para el Triple Triad

Post by Kain Ventalto » 16 Nov 2013, 13:15

Bueno a mi me gustaria decir que desde hace un tiempo el TT me va fatal. Si quiero crear una partida y intento seleccionar Suma no se marca el si, le doy muchas veces y no se selecciona, y esto pasa con todas las demas opciones. Aparte del que TT va muy lento mientras juego. Como buscador uso Firefox.
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply