[Teaser] Torneo caótico.

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

[Teaser] Torneo caótico.

Post by Pappapishu » 12 Sep 2013, 17:00

Desde las ventanas de la academia de Triple Triad de La Capital Olvidada, se apreciaba como el Sol empezaba a desaparecer anunciando el fin de un día más en la ciudad. Pero no iba a ser un día más, este anochecer, además de anunciar mediante una suave temperatura que se aproximaba el fin del verano, también era el día en que un nuevo torneo de Triple Triad iba a celebrarse en el estadio central de la academia. Poco a poco, y a pesar de la tardía hora, los primeros asistentes al torneo iban llegando al estadio y mostrando sus entradas para tan anticipado evento en las puertas de acceso. El clima de expectación era palpable, nadie recordaba la última vez que hubo un torneo de Triple Triad sin que derivara de alguna catástrofe que asolara a la población de la Capital, esta vez era puro espectáculo y diversión.

A medida que las gradas se llenaban para la ceremonia de apertura, el bullicio reinante en ellas traspasaba las paredes y alcanzaba los pisos bajos donde los jugadores esperaban impacientes su presentación. El murmullo del público les presentaba con sentimientos encontrados, por un lado orgullo de jugar ante tanta audiencia, pero por el otro la presión de sentirse tan observados. Mientras meter la pata ante tanta gente podría resultar en la destrucción de su imagen, una victoria en este torneo les encumbraría a los ojos de todos.

El director Cid Kramer acudió a la sala de espera de participantes para avisarles de que en menos de 5 minutos comenzaría la presentación del torneo. Con los grupos ya sorteados y los enfrentamientos a punto de ser desvelados, su misión era simplemente dar la vuelta al estadio entre los vítores del público que deseaba verles. Algún participante habría acostumbrado a la vida pública pero a algunos concursantes les temblaba todo el cuerpo visiblemente. Nadie dudaba que, llegado el momento, el pulso de todos sería firme, pero hasta entonces, muchos sufrían la anticipación.

Fuera en el estadio, con las gradas ya completamente a rebosar, los focos atenuaron un poco su brillo mientras enormes videomarcadores iniciaban una cuenta atrás de 60 segundos. El público al verlo, empezó poco a poco a sentarse en sus asientos y a cesar sus conversaciones. 45 segundos. Sorprendentemente, nadie respiraba en esos momentos. 30 segundos. El silencio era ya tan denso que habría podido oírse el sonido de un flan burbujendo. 15 segundos. Por fín, el momento que todo el mundo andaba esperando. 10 segundos.

9
8
7
6
5
4
3
2 segundos…
1….

Los focos y los videomarcadores se apagaron completamente…para no volver a encenderse.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Neo Evanok » 12 Sep 2013, 17:43

Neo Evanok recibió un correo por parte de los organizadores de la Academia de TT con una tarjeta identificativa con el símbolo de la Cofradia CC y una pequeña nota.

"Enhorabuena has sido designado como palo de la Cofradía y te anunciamos que un nuevo duelo está en curso, como miembro del gremio te instamos a participar y dar a conocer tus habilidades como jugador Tripletriadista"

Neo la miraba entre asombrado y pensativo, por un lado estaba contento, pero por otro...

"Demasiadas responsabilidades, aunque si no voy... habiendo montado un Liga y una timba clandestina lo mismo doy pie a que me pongan en la octavilla de 'los mas buscados' :( "

Desde su habitación en una pequeña casa en los límites de la Capital Olvidada podía ver como el estadio se iluminaba y la gente empezaba a acudir... ¿habia recibido el mensaje el último? Miró por la ventana de marcos algo estrafalarios (Neo nunca había disimulado su estrambótico gusto estilístico) y pudo ver como algunos capitalolvidadizos leían una nota parecía a la suya he iban corriendo al lugar.

"Pues no, al parecer ha sido algo recientemente organizado, este Cid Kramer..."

Neo sonrió, había pasado tiempo de un Torneo realmente oficial en donde se enviaran invitaciones respectivas. Podría ser divertido, ¿porque no? Y aunque últimamente era algo receloso después de aquel Torneo donde sucumbió la oscuridad y que practicamente le costó la vida dos veces (acabó mas resucitado que Cristo con autolázaro) Evanok rondó en su mente un rato un rato y elucubró que no era mala idea de que un buen espectáculo alegrara un poco las almas de los habitantes de la capital...

Cogió su emblemática gorra, se abrochó bien las Adidas y se ajustó su sudadera, la que siempre solía coger para un duelo de TT, como si del ritual de un jugador de póker se tratase. Una vez llegado al estadio los organizadores daban paso a los miembros de la Cofradia CC a unos lugares algo destacados, como representantes del Triple Triad que eran, Neo no estaba acostumbrado a tanto lujo y buenas maneras, seguía pensando que ser miembro de la cofradía le venía muy grande. Allí se reencontró con bastantes amigos y conocidos a los que no veía desde antiguos torneos, el publico expectante recitaba la cuenta atrás para el torneo hasta que esta llego a 0 y todo se apago.

Neo se quedo pensativo, ¿que estaba pasando? No veía nada... al final se decidió a actuar, de su manga salieron sus cartas y se reincorporo rápidamente de la silla... la gente empezaba a murmurar algo asustaba no se veía nada y no había ningún anuncio oficial que pidiera la calma o que indicara las salidas de emergencia y abandonar el estadio, todo eso era muy extraño...

"Nadie se promulga sobre esto... ¿está preparado? Aquí pasa algo raro..."

En ese momento un brazo le toco el pecho cerrándole el paso. No pudo ver bien quien era ante tal penumbra, solo una silueta que parecía decirle que permaneciera tranquilo y con calma, expectante a ver que ocurriera...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by museum » 12 Sep 2013, 19:12

Los focos y los videomarcadores se apagaron completamente…para no volver a encenderse.


La Academia de Triple Triad de LCO no paga la luz... pagad insensatos!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Leon » 12 Sep 2013, 20:32

¿Un torneo a oscuras en el que además de jugar a las cartas puedo aprovechar para meter mano a alguna? ¿Cuándo empezamos?
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Rinoa Heartilly » 12 Sep 2013, 21:20

Viendo el percal, coge una vela y el spray anti-violadores

Ésto podría interesarme...

Espera atenta más noticias sobre éste torneo.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Kimhy » 12 Sep 2013, 21:40

Kimhy se esconde detrás de Leoncio. Tiene miedo.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Inferno » 12 Sep 2013, 22:01

Me apunto ò_ó.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Lanamark » 12 Sep 2013, 22:15

Un nueva noche se alzaba radiante y prometedora para toda la Capital Olvidada. La gente se aglomeraba a los alrededores del estadio de la academia de TT, pues no querían perderse el acontecimiento que estaba a punto de suceder.

Todo el mundo estaba en sus puestos, esperando a que el director diese nuevas instrucciones para todos los participantes, los cuáles se habían quedado nerviosos, viendo como el contador del tempo iba bajando.

Lanamark estaba nervioso, y casi le daba vergüenza ser observado por tanta gente del estadio. Hasta la misma presencia de sus rivales le hacía tambalearse en el sitio, pues todos tenían pinta de tipos duros ya que tenían un amplio historial de victorias a sus espaldas.

Cada segundo que pasaba en el display era una punzada en el corazón de Lanamark. Estaba realmente nervioso, más incluso de lo que solía estarlo. Casi parecía que algo malo fuese a suceder.

El contador llegó a cero, y todo se quedó a oscuras...

Lanamark estaba esperando a unos fuegos artificiales que dieran iniciado a la competición, pero la señal se estaba demorando por segundos...

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by ragunaroku » 12 Sep 2013, 22:57

Veo un gran revuelo, me apunto yo también y seguidamente me pregunto si he hecho bien.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Teaser] Torneo caótico.

Post by Luisiko » 12 Sep 2013, 23:57

Me apunto tanto al torneo, como al plan de leon
Image

Post Reply