Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Dec 2013, 16:37

Loir wrote:No creo el duelo porque he leido que mi rival está atrapado temporalmente en otro duelo. Aunque aviso que ni el sabado ni el domingo podre jugar.

Loir en caso extremo en que se nos apure el tiempo y los 2 esteis muy regular siempre puede recuperarse el duelo mas adelante, no os costaria aplazamiento a ninguno ya que se debe a causas mas externas de la propia jornada en sí (liberación del duelo de la anterior)

Le di un toque a Viento por wassap, y me remitió a Inferno asi que le escribi por MP a Kitsune via Skype para a ver si era posible que hablara con él y nos liberara. Los menciono aqui a ambos por si no han mirado sus respectivos Skypes xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Kain Ventalto » 17 Dec 2013, 16:59

Aviso a Gerwulf de que he puesto reglka todas sin querer xD
La jugamos y quien gane que se las devuelva al rival, lo siento colega :(
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Dec 2013, 17:05

Si no hay impedimento por Gerwulf yo no le veo problema, os devolveis las cartas, de buen hacer. Eso si, nada de truquillos de decir que "vale" y luego hacerse el longuis, vayamos a tener un problema por algo asi :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Kitsune » 17 Dec 2013, 18:33

Neo Evanok precisamente le estuve comentando el otro día a Infer sobre tu duelo con museum, que lo mismo era necesario que lo eliminaran desde base de datos y me comentó que eso suele traer problemas dentro del funcionamiento del TT. Ahora cuando llegue a casa le comento a ver si puede hacer algo.

De todas formas, viendo los problemas que suelen haber, creo que estaría bien implementar una medida de tiempo que terminara más o menos el lunes, para que así no se retrasen duelos por culpa de gente que no aparece o que deja el duelo a medias, como es el caso. De esta manera damos de plazo justo la semana que es necesaria para jugar. ¿Qué te parece?

Aprovecho y creo mi duelo contra el mismísimo Infernófix de la Galia. ^w^
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Dec 2013, 19:00

Gracias Kitsune :)

En su día se planeo poner límite de tiempo, de hecho habia preparado una tabla para que la gente supiera que minutos ponerle en cuestion de la hora/dia que creaba la partida.

El problema fue que al hablarlo con Papp descubrí que el límite de tiempo no funcionaba asi: el tiempo se activa en el momento en el que otro aceptaba la partida, por lo que si yo abría un duelo el viernes, teniendo 36 horas para su conclusión y la otra persona aceptaba el sabado... el tiempo empezaba a contar desde ahi teniendo por lo tanto como tiempo límite el lunes inclusive, o eso fue lo que me indicó Pappapishu, por lo que no era viable.

Veamos si Inferno le puede meter mano.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Kitsune » 17 Dec 2013, 20:25

Tienes razón con lo del tiempo Neo. Yo es que estaba pensando más en algo que limitara el tiempo desde la creación de la partida pero es verdad, que está justo puesto para que empiece a contar cuando alguien acepta. Pues habrá que buscar otros métodos para llevar a cabo la Liga sin problemas. ^_^''

Adjunto la captura con el empate entre Inf y yo. Se ha tirado un buen farol, sinó le habría ganado. ò_ó
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Rinoa Heartilly » 17 Dec 2013, 23:29

Como le decía a Nube por privado, no he podido hacer captura, porque al realizar mi último movimiento, el de la imagen, ha movido él y al ir a actualizar, me ha dejado literalmente fuera de la partida...
Y como no sé si él la tiene, ya que aún no me ha respondido por lo que sea x DU, aprovecho para dar uso a mi foto de móvil fardona. x DDD Me sabe mal dar trabajo a los responsables, pero si Nube no la tiene, ¿podríais mirar de algún modo cómo ha quedado la partida? ¡Gracias! >__<


[spoiler]Image[/spoiler]
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Leon » 18 Dec 2013, 02:04

Image
E̶m̶p̶o̶t̶r̶e̶ Empate contra Kimhy. Everything went better than expected :)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Nube de oscuridad » 18 Dec 2013, 10:00

Image

Paso de recortar la imagen xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 18 Dec 2013, 13:19

¡Sendos empates, pues! Gracias por la captura, Nube xD

Aviso a los afectados por el duelo eterno entre museum y yo que no se preocupen, si se nos echa el tiempo encima los recuperaremos en plan "aplazamiento" sin coste para nadie :P

Inferno me ha dicho que puede haber problemas en el conjunto del TT al liberarlo, está estudiando como hacerlo, pero si ve que no puede meterle mano si causa problemas en las partidas actuales en juego... es posible que lo haga cuando el resto termine la jornada y no haya duelos en el aire.

Asi pues perdonad las molestias que esto pueda causaros, os estaré informando :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply