[Bug] Transferencia de cartas

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

[Bug] Transferencia de cartas

Post by Leon » 29 Jul 2013, 12:18

Un pequeño fallito que he encontrado... triple.

Al enviar cartas a un jugador, si envías más de una al mismo tiempo, sale un error que ahora mismo no recuerdo y no voy a intentar reproducir, no recuerdo muy bien si era un error de SQL o simplemente que se quedaba pillada la carga de la página, en cualquier caso, te obligaba a volver atrás en el navegador. Pero las cartas sí se enviaban. Al creer que no, envié sin querer todas mis copias de la carta "Helimetralleta".

El caso es que ahora he recuperado la carta -dos veces- comprando un pack en la tienda, y al ir a poner una de ellas a la venta, me he dado cuenta de que tengo TRES unidades en venta ya.

Image

Así que:

  • Sale un error al enviar varias cartas al mismo tiempo.
  • Me deja enviar cartas que tengo en el mercadillo sin retirarlas de ahí.
  • Eso provoca que tenga más cartas a la venta que en posesión.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Bug] Transferencia de cartas

Post by Pappapishu » 29 Jul 2013, 13:17

Los últimos dos puntos no son un error, siempre ha dejado transferir cartas aunque estén en venta resultando en ofrecer cartas que no tienes, porque el mantenimiento de ello corre a cargo del propio usuario y no del sistema y es responsabilidad del mismo tener su inventario en orden.

Si por algún motivo hay a la venta una carta que no tienes, al intentar comprarla, se borra automáticamente la oferta, no es que venda cartas que no existen.

Lo primero es un problema con la recarga que pasa a veces al transferir varias copias de la misma carta a la misma persona (cosa que tampoco es muy común en si mismo xD) y deriva de comprobaciones realizadas sobre ese envío. Si además tenemos que meterle más comprobaciones mal vamos xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Bug] Transferencia de cartas

Post by ragunaroku » 29 Jul 2013, 17:07

Suscribo el post de Leon. Al intentar transferir una carta, daba un error del servidor, con opción a recargar página o cancelar.

Recargando seguía el error, pero las cartas se enviaban. Por suerte fue transfiriendo a otro usuario, lo que es fácilmente recuperable.
Image

Post Reply