¿Qué packs de cartas compráis más a menudo?

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

¿Qué packs de cartas compráis más a menudo?

Post by Kimhy » 20 Jul 2013, 15:23

Quería preguntar en el foro, qué packs os soléis comprar más a menudo y qué experiencia tenéis con cada una de vuestras compras. A mí, a veces me es dificil decidirme por uno, y no sé hasta que punto es mejor comprar un pack de nivel 1 o un pack de nivel 4 por poner un ejemplo.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Qué le recomendaríais a alguien, por ejemplo a mí, comprar? ¿Ahorrar para packs más grandes o ir gastando guiles en pack de nivel 1? ¿O cartas individuales?

Un saludo y gracias por vuestras respuesta.

:Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo:
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Qué packs de cartas compráis más a menudo?

Post by Inferno » 20 Jul 2013, 15:27

Yo los mejores resultados los he tenido con los packs de nivel 3, en los cuales me ha salido el 80% de las veces (por decir un porcentaje) cartas de niveles más altos. Además, en general las de nivel 3 dan bastante juego para sumas y tal.
Aún así, con pasta en mano, si me falta un nivel entero compro almenos un pack de ese nivel y ya luego conforme a lo que me salga por suerte.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Qué packs de cartas compráis más a menudo?

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2013, 15:32

A mi la verdad es que el pack que mas alegrías me ha dado ha sido el pack de nv3. Donde muchas veces me han llegado a salir incluso en el mismo pack 2 cartas de jefazo de nv7.

A otros colegas (como Loir e Inferno creo recordar) me recomendaron pack de nv2 donde con menos coste en teoría había unas posibilidades bastante parecidas de obtener cartas altas, pero la verdad es que yo no he tenido nunca esa suerte :(

En packs nivel 1 solo me ha salido una vez cartas altas entre ellas una de jefazo, pero ha sido solo una vez en toda mi historia de LCO donde habré comprado un par de decenas de estos packs xD

En definitiva y por mi experiencia prefiero el pack de nv3 que siempre me han alegrado el día y me han salido cartas de 4, 5, 6 y 7 :D

PD: hace unos días me gaste 900 guiles en un pack del IX de nv5 y solo me salieron cartas de nv5 >_< Y creo que un compañero el otro día compro una "carta al azar" y le salio una de jefazo nv7 (no se si fue Lanamark o Luisiko, u otro alguien la verdad) La suerte es una perra muy rebuscada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Qué packs de cartas compráis más a menudo?

Post by Luisiko » 20 Jul 2013, 15:56

El jefazo fue a los dos porque a mi me salio otro xD, a mi me gusta el de nivel 5 aunque el de 3 es el.mejor, aunque los de 5 me suelen sacar jefes la verdad y alienigenas a patadas, que tengo 5 ya xD
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Qué packs de cartas compráis más a menudo?

Post by Nube de oscuridad » 20 Jul 2013, 16:48

Ninguno, es todo demasiado caro Si vas en busca de completar colección o de cartas especificas es mejor ir comprando en orden creciente según vas completando niveles, si quieres comprar por comprar, supongo que el nivel 3 es el más adecuado.
Image

Post Reply