Nueva baraja: Final Fantasy IX

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Pappapishu » 12 Jul 2013, 15:53

Ahora que hemos acabado con el torneo de Final Fantasy VII corresponde presentaros la nueva baraja de La Capital Olvidada. En esta ocasión ambientada ni más ni menos que en Final Fantasy IX, uno de los juegos más valorados por los usuarios del foro.

[center]Image[/center]

Esta nueva bajara viene además con alguna carta de síntesis ya incluida desde el principio aunque sus recetas no se hayan creado aún.

Cabe agradecer a Reno y Kitsune todas las horas que le han echado a estas nuevas cartas y, como agradecimiento al desgaste de sus ojos con el PS, les mandaremos una pequeña demostración de nuestro aprecio :)

A los demás, poco que decir, disfrutad de este nuevo mazo que tiene una calidad gráfica impresionante y que abrirá nuevas vías a las estrategias y, sobre todo, al coleccionismo :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Nube de oscuridad » 12 Jul 2013, 15:56

Más cartitas para gastar en ellas y quedarse sin dinerola colección :D Que chachi. Además de Final fantasy IX :D :D
Tengo ganas de ver todas las cartas
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Bahamut Tenebra » 12 Jul 2013, 16:00

Qué bien, ya me estaba preguntando cuanto faltaba para verlas en acción. Gracias por el trabajo compañeros. Esto le dará más gracia (si cabe) al TT

EDIT IMPORTANTE: He comprado un taco en la tienda. De nivel 3 de FFIX, y me han salido las 10 cartas, pero al ir a mirar las susodichas cartas, no me habían aparecido. He ido a comprar otro pack por si me había equivocado, y al comprarlo me ha salido esto:

[spoiler]Image[/spoiler]

Como véis, son cartas de FFVIII (y qué suerte que me haya tocado un jefe de nivel 6 :D) pero no son las cartas de FFIX (que me he gastao 400 pavos ¬¬)
Last edited by Bahamut Tenebra on 12 Jul 2013, 16:08, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Zell » 12 Jul 2013, 16:05

Justo cuando me queda solo una carta de Final Fantasy VII para acabar la colección, ahora llegan las de Final Fantasy IX xD

Pues nada, como buen coleccionista de cartas que soy, las iré coleccionando poco a poco.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 12 Jul 2013, 16:07

La idea es genial, y me he apresurado a comprar un pack cuando me ha soltado solo cartas de FFVIII...

Pensaba que me había equivocado, pero al fijarme bien y seleccionar "Pack principiante de FFIX" otra vez mi sorpresa ha sido que me ha vuelto a dar otro pack de FFVIII.

Image

Vamos que me he gastado 100 guiles para cartas que no quería xD

¿Hay alguna manera de arreglar esto? Devolvería todas las cartas a quien haga falta a cambio de 2 packs nivel 1 del IX o 100 guiles.

PD: De la primera vez que ha pasado no hice captura, pero eran todo cartas FFVIII de nv1 :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Zell » 12 Jul 2013, 16:09

Gracias por comentarlo, Neo Evanok. A ver si Pappapishu dice algo al respecto.

Yo por el momento esperaré a que Cid gane la carrera de chocobos y tras eso, me gastaré los guiles xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Bahamut Tenebra » 12 Jul 2013, 16:09

Neo Evanok wrote:La idea es genial, y me he apresurado a comprar un pack cuando me ha soltado solo cartas de FFVIII...

Pensaba que me había equivocado, pero al fijarme bien y seleccionar "Pack principiante de FFIX" otra vez mi sorpresa ha sido que me ha vuelto a dar otro pack de FFVIII.

Image

Vamos que me he gastado 100 guiles para cartas que no quería xD

¿Hay alguna manera de arreglar esto? Devolvería todas las cartas a quien haga falta a cambio de 2 packs nivel 1 del IX o 100 guiles.

PD: De la primera vez que ha pasado no hice captura, pero eran todo cartas FFVIII de nv1 :(

-Neo Evanok-



He editado mi mensaje de arriba porque me ha pasado exactamente lo mismo xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Pappapishu » 12 Jul 2013, 16:16

Y tanto que te has dado prisa, como que me he rallado cuando le estaba insertando a Cid Kramer las cartas de nivel 8-10 y de pronto empezaban a salirme cartas de Neo Evanok de por medio xDDD

Efectivamente, los packs de 9 repartían 8. Confirmo que tanto Neo Evanok como Bahamut Tenebra han comprado dos y un pack así que ahora os mando el dineor para que recompréis.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 12 Jul 2013, 16:19

Pappapishu wrote:Y tanto que te has dado prisa, como que me he rallado cuando le estaba insertando a Cid Kramer las cartas de nivel 8-10 y de pronto empezaban a salirme cartas de Neo Evanok de por medio xDDD

Efectivamente, los packs de 9 repartían 8. Confirmo que tanto Neo Evanok como Bahamut Tenebra han comprado dos y un pack así que ahora os mando el dineor para que recompréis.

Gracias, Papp. Por cierto ¿te devolvemos a ti via transferencia las cartas que obtuvimos por esos packs del VIII disfrazados del IX? xD ¿o las sustraes tu directamente?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nueva baraja: Final Fantasy IX

Post by Pappapishu » 12 Jul 2013, 16:27

A mi no....a Cid Kramer mejor.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply