Como ganar sin esfuerzo.

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Como ganar sin esfuerzo.

Post by Squallrukawa » 12 Jul 2013, 10:45

Esto me suena que alguna que otra vez ya se ha tratado.
Pongo el caso de Vidar Tobarje pero esto es para hablarlo en general.

Entro en Triple Triad y veo un usuario nuevo que ha creado partida con las reglas: "20 guiles apostados" y "Una"
Normalmente este tipo de retos por parte de novatos no suelo aceptarlos por el motivo principal de que "te suelen dejar tirao" y estos usuarios desaparecen.

Con Vidar Torbaje, hice una excepción porque su comentario escrito al lado del duelo me llegó al alma. "Soy un principiante que busca retos para seguir aprendiendo" o algo así. Así pues acepté y me cogí todo cartas de nivel 1 y una de nivel 2.

Empieza el duelo y me encuentro con que me saca una nivel 6 de primeras.. y digo yo.. ¿Esto no es engañar?
Si eres principiante es como decir "tengo cartas de principiante" es decir, nivel 1. Porque nivel 6 no es de muy principiante.
Ojo, aún no se si todas sus cartas son de ese nivel o esta es una excepción.

En conclusión, en mi opinión creo que este tipo duelo tiene pinta de "engaño" para conseguir cartas extras, y por otra parte, deberíamos tener que obligar a especificar en los comentarios, el nivel máximo de cartas permitido en una partida con regla de pago.

Edit: Que nadie se equivoque, este no es un tema acusatorio sino para ver que hay que hacer con este tipo de duelos.
Last edited by Squallrukawa on 20 Jul 2013, 11:47, edited 1 time in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo.

Post by Pappapishu » 12 Jul 2013, 12:34

Hombre, su comentario no especifica en ningún momento el poder de su baraja, más bien especifica su experiencia en el foro la que si que es lo bastante corta como para ser definida como "principiante" pero nada impide que, al comprar un pack de nivel 1 (por ejemplo) le hayan podido salir cartas de nivel 6 o 7 como os ha pasado a muchos.

Si solo ha comprado un o dos packs y le han salido cartas poderosas... ¿Consideras deshonesto elegir sus mejores cartas para sus primeros duelos, máxime cuando está jugando a perder cartas? Lo lógico es que, dada su experiencia, vaya con todos.

No se, yo al menos lo veo así. Me parece precipitado poner el grito en el cielo tras haber visto una sola carta y más viniendo del primer clasificado de la tabla de la ATTP que se supone mejor jugador del foro y que no debería sacar conclusiones por una carta, sus otras cartas podían ser peores y, aunque fueran todo GF su mensaje no induce a que elijas unas cartas u otras.

Otra movida sería si pusiera: "Solo cartas nivel 1" y luego saque todo 7, pero no es el caso.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo.

Post by Bahamut Tenebra » 12 Jul 2013, 12:59

También se ha podido dar el caso de que haya jugado con otra persona antes (por ejemplo Loir) y que le haya ganado la carta que has visto.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo.

Post by museum » 12 Jul 2013, 14:56

yo creo partidas que pone "pachanga"... y en algunas juego con nivel 1 y en otras con nivel 5... solo falta que dijera las cartas que llevo...

no creo que sea tan alarmante... cosas peores he visto...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo.

Post by Squallrukawa » 12 Jul 2013, 15:48

Bahamut Tenebra wrote:También se ha podido dar el caso de que haya jugado con otra persona antes (por ejemplo Loir) y que le haya ganado la carta que has visto.


Si jugaba sin reglas y con cartas de principiante es imposible ganarle una nivel 6 a Loir.


A ver, ya he dejado claro que este caso no es tan alarmante, pero a partir de ahí pensando en global se me ha ocurrido que habría que especificar sobretodo cuando es una partida sin reglas, es decir el que elija las cartas de más nivel gana.
Otra cosa es que haya elegido suma, igual etc.. Esto no lo digo poniendo el ejemplo de este usuario, sino que a raíz de esto se me ha ocurrido la posibilidad de que alguien ponga regla de pago Una y saque todo G.F.

Sobre su experiencia en el foro, pues yo no lo he visto jugar o no me he fijado que era él. (Se que Loir jugó el otro día contra alguien que no me sonaba, igual era este)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo.

Post by Vidar Tobarje » 20 Jul 2013, 07:37

Vaya recién me doy cuenta de esto tengo que explorar mas a fondo el foro.

A ver para empezar, puse reglas muy simple pq recién estoy empezando, si bien jugué Triple Triad en el mismo FF8 eso fue hace años y no esta demás comenzar de cero para ir repasando.

Yo no dejo tirado el juego, si he demorado en cada turno es porque estudio y trabajo y los tiempos libres que tengo uso para poder completar varias cosas entre ellas el duelo que estábamos teniendo, incluso en un MP te aclare que mi tiempo era limitado pero que apenas pudiera aprovecharía mis tiempos libres para acelerar el duelo. Mejor dicho tenía la mejor de las intenciones.

La verdad no me ha gustado tu actitud pues prácticamente me estas diciendo tramposo y que me gusta engañar. Además me parece exagerado que abras un tema con mi propio nombre de usuario como para que todos lo lean y duden de tener una partida de cartas conmigo. En vez de tema pudiste mandarme un MP para aclarar el supuesto "engaño" que estaba haciendo y a mí no me costaba nada dejarme ganar si en todo caso te parecía engaño mi partida.

Bueno pero todo se puede solucionar, si hay alguna forma de cancelar el duelo me avisan para que nadie pierda nada, caso contrario este fin de semana tengo tiempo. Estare conectado de 4 a 6pm hora peruana o domingo de 10 am a 1 pm hora peruana y si quieres que me deja ganar para reparar mi "engaño" me avisas no tengo ningún problema

Yo solo compre packs básicos, tengo a las justas un mes aquí o menos y por lo tanto no mucho guiles para comprarme cartas poderosas. Ademas puedo tener cartas de nivel 50 pero si no las se usar sigo siendo principiante, nunca dije que tenía cartas de tal nivel o cual, en todo caso mi comentario cuando abrí la partida fue para evitar chocar con expertos y que aceptaran mi reto principiantes o personas que recién se había registrado aquí para estar en igualdad de experiencia de juego. Y me pareceria de mal gusto que cuando se abra un reto se tenga que aclarar con pelos y señales que nivel tengo o que cartas poseo, seria como una desconfianza total y así no se podría jugar cómodamente. Bueno igual nos seguimos viendo en otras secciones del foro



PD. Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo ... con ese título ni el peor de los oportunistas se compararía conmigo. Solo faltaba que enviarás MPs a los admin. de aquí.

PD 2: Sinceramente cuando leí el título del tema pensé que era un post con consejos para principiantes y que tenía mi nombre pq al tener duelo conmigo te habías motivado para abrir algo así pero bueno que tal traste me dí.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Vidar Tobarje y como ganar sin esfuerzo.

Post by Pappapishu » 20 Jul 2013, 10:46

No te preocupes, Vidar Tobarje como habrás leído por nuestras respuestas al tema nadie está de acuerdo con la apertura del mismo ni duda de tu honestidad ni nada.

Simplemente ha sido una reacción desmesurada por parte de un usuario que, tras ver que el resto de tus cartas eran de nivel 3, debería disculparse ante ti y por el mismo canal por la apertura de un tema que supone un ataque tan personal (he editado el título del tema para no que no resulte un ataque tan directo).
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Como ganar sin esfuerzo.

Post by Zell » 20 Jul 2013, 11:04

Poco más que añadir a lo que han dicho museum y Pappapishu, a los cuales apoyo.

Y te aplaudo por tu respuesta, Vidar Tobarje.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Como ganar sin esfuerzo.

Post by Squallrukawa » 20 Jul 2013, 11:26

Sí, voy a tener que pedir disculpas por un fallo muy tonto: Crear el tema fuera de tiesto.
Cuando me he conectado y he visto el post de Vidar Tobarje he pensado: ¿Alguien ha sacado el tema de la CC?

Y tiene delito no haberme dado cuenta después de que Museum posteara (Puesto que el no forma parte de CC), pero en mi cabeza este tema ha sido desde siempre interno. Así pues perdón por esto ya que en ningún momento nadie ajeno a CC debería haber leído esto.

Por otro lado, como bien dije en mi segundo post esto no es para tratar el tema de mi duelo. Como bien he dicho, este duelo "No es para tanto" (Peor es que un duelo que se tenía que haber resuelto en media hora lleve una semana abierto, cosa que hace arrepentirme de haberlo jugado)

El problema y objetivo de este post , es proponer que se fuerce a especificar el nivel máximo a jugar cuando tratamos ante una partida sin reglas y de la cual yo podía haber hecho un abuso sacando cartas de nivel 6 o superior. Entiendo que la gente no quiera, mejor dicho, no debe decir el nivel de sus cartas en un duelo, pero es que ya de por sí, un duelo sin suma/igual es absurdo a no ser que se juegue con el mismo nivel de cartas.

Supongo que tras 8 días, es absurdo mover este tema a donde le corresponde. Lo que voy a remarcar en negrita el principio del primer post donde digo que esto es para hablar "en general" de este tipo de casos.
Last edited by Squallrukawa on 20 Jul 2013, 11:55, edited 5 times in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Como ganar sin esfuerzo.

Post by Cheke » 20 Jul 2013, 11:28

Squallrukawa, ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez, sacas las cartas más poderosas que tengas y los que sean novatos que se aguanten, no tiene más, así te quitas de historias, que pierden carta, su problema es por enfrentarse al primero de la ATTP.

Es como si yo me enfrentara a ti ahora mismo, yo creo que no tendrías compasión y sacarías tu artillería pesada, pues con esto lo mismo. Porque sea «nuevo» no debes tener compasión porque como se ha visto, las cartas pueden ser de mayor nivel del que te esperas, así que mi consejo, la próxima vez, no te bajes los pantalones. ;)
Image

Post Reply