[Inscripción cerrada] Liga TT

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply

¿Liga a vuelta única o con ida y vuelta?

Sólo ida
14
54%
Ida y vuelta
12
46%
 
Total votes: 26

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by Kitsune » 30 Jul 2013, 21:44

El problema es que me cambian el cuadrante de trabajo cada quincena y además no tengo internet en casa. Es decir, esta noche por ejemplo he llegado a las 21h de trabajar, me he venido a casa de mi madrina a conectarme y ahora me piro a mi casa corriendo a cenar porque estoy muerta de hambre. Me conecto más o menos cada dos días para mirar los correos y votar los torneos musicales de LCO. xD

Pero vamos, que no tengo problema, me conecto lo que puedo, que hay días, y si pierdo el duelo no pasa nada. Entiendo que para el resto de la gente es más fácil jugar ahora en verano, así que por mí bien, adelante. :)
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by Gerwulf » 31 Jul 2013, 00:46

A mi me es indiferente la verdad, aunque el septiembre me empieza la universidad, aun así algún hueco encontrare, resumiendo, voto blanco como prefieran los demás

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by Kimhy » 01 Aug 2013, 13:19

No sabía que seguía abierta la inscripción. Por supuesto, me apunto. :)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by Neo Evanok » 05 Aug 2013, 19:15

Con Kimhy dentro somos 21 ya, he decidido que el tope sean 22 (si metemos a mas gente teniendo en cuenta que es a ida y vuelta se nos puede hacer la Liga interminable xD)

Así pues queda una única plaza (le he insistido a cierto manguta de cuyo nombre no quiero acordarme que entre, pero se está haciendo el remolón xD) ¡así que el primero que llegue se la queda y cerramos oficialmente el plazo de inscripción!

Si no se consigue hasta antes del día 10 de este mes se cerrará el plazo y jugaremos con 21, teniendo que estrujarme la mollera en las jornadas para hacer que 20 jueguen y 1 descanse y que esto varíe siempre homogéneamente, hacer esto ultimo me da una pereza... venga a ver si alguien se anima de aquí a 5 días xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by Rinoa Heartilly » 05 Aug 2013, 19:20

¡Apuntadme!
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by Neo Evanok » 05 Aug 2013, 19:27

Bueno, ¡pues queda la inscripción a la Liga TT cerrada!

Con los 22 miembros actuales será un total de 42 jornadas de 11 encuentros, por lo tanto la Liga constara de 42 semanas: en torno a 10 meses SI NO contáramos torneos oficiales... así que imaginaoslo contándolos xD Se nos va a hacer laaaaarga larga xD

Salvo algún cambio drástico de última hora la Liga TT comenzara este 20 de Agosto. Espero que nuestros compañeros ligueros sean un poco constantes porque esto va a ir para largo :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Inscripción] Liga TT

Post by museum » 05 Aug 2013, 19:28

ida y vuelta???? 42 semanas??? eso es mas de 1 año teniendo en cuenta que habran torneos y se parara la liga...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Inscripción cerrada] Liga TT

Post by Neo Evanok » 05 Aug 2013, 19:31

Como ya dije iba a ser algo largo, podríamos reducirlo a 21 jornadas (sin vuelta, solo ida), pero si lo hiciéramos la Liga no contaría con los premios que estoy pensando para ella, los premios van a ser generosos premiando la constancia en venir al foro y participar en los encuentros :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Inscripción cerrada] Liga TT

Post by museum » 05 Aug 2013, 19:57

Neo Evanok wrote:Como ya dije iba a ser algo largo, podríamos reducirlo a 21 jornadas (sin vuelta, solo ida), pero si lo hiciéramos la Liga no contaría con los premios que estoy pensando para ella, los premios van a ser generosos premiando la constancia en venir al foro y participar en los encuentros :)

-Neo Evanok-


1 año son muchos meses... meses en los que mucha gente no entrara por lo que sea y no podra jugar... has pensado en todo eso??
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Inscripción cerrada] Liga TT

Post by Leon » 05 Aug 2013, 20:13

Hombre, creo que cuando nos apuntamos ya contábamos con que fuese una liga bastante larga... tampoco se pide estar un año entrando diariamente al foro, es echar una partida a la semana y no hay penalizaciones si no se puede jugar alguna, me parece ideal que la liga sea larga, así nos tiene entretenidos todo el rato y fomenta un poco la participación tanto en el foro como en el TT.

¡Suerte a todos! ¡EXCELSIOR!
Image

Post Reply