Torneo La Cofradía Oscura: Conclusión

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Torneo La Cofradía Oscura: Conclusión

Post by Cid Kramer » 14 Apr 2013, 22:34

"Lo voy a contar cómo lo recuerdo, no sé cuánto será la realidad, ni cuánto fruto del miedo o del nerviosismo.

Me encontraba en la sala del trono, derrotado por el poder del Joker. Recuperé el conocimiento justo en el instante en que Verdugo final acababa de ser derrotado por Nube de Oscuridad en lo que debía suponer su derrota definitiva pero, al caer al suelo, levantó la cabeza, nos miró con unos ojos negros como una noche sin Luna y sonrió.

Sin mediar palabra, se levantó, con dificultad pero con decisión y apuntó a su pared de la derecha, donde las almas de los 8 miembros de La Cofradía CC original estaban esposadas a una pared y empezó a absorver energía de ellas. Luego, miró a la otra pared donde todos los derrotados en este torneo estaban también con grilletes. A ellos también les absorvió toda su energía.

Se disponía a lanzarla contra nosotros cuando ocurrió todo tan rápido que no sabría ni cómo narrarlo. El velo interdimensional, debilitado gracias a Matoya, volvió a rasgarse y por el entraron en este mundo todos los que se habían quedado atrás en La Capital Olvidada. En ese momento además, Matoya entró en la habitación. No sabría decir cómo, pero con la fuerza de todos los genómidos combinada logramos repeler el ataque y lanzarlo contra Verdugo Final, golpeándolo de lleno.

Al ser golpeado por tanta energía su cuerpo fue casi totalmente desintegrado y toda la energía oscura fue absorvida por una tableta de piedra que trajo Matoya. Creo que mencionó que iba a usar toda esa energía para crear una nueva receta de síntesis.

En cuanto Verdugo cayó, todo su santuario comenzó a deshacerse de arriba a abajo cual castillo de arena arrastrado por una suave brisa hasta encontrarnos todos de vuelta en La Capital Olvidada en pleno epicentro de la acción original. El Hall ya no existía y muchos edificios colindantes habían sido destruídos. El panorama era desolador, tantos años de vivir ahí y ahora La Cofradía CC estaba sin hogar.

Tras varios días de charlas y debates decidimos que, ya que el Triple Triad y, sobre todo, los jugadores de Triple Triad, habían demostrado una vez más ser una herramienta muy útil para proteger al mundo de amenazas de todo tipo. Consideramos que el solar resultante de perder el Hall y los eficios cercanos era lo bastante grande. Reemplazar este edificio por uno aún más grande. Construiríamos un edificio de grandes proporciones donde poder juntar a todos los jugadores bajo un mismo techo, compartiendo mesa, mantel y techo. Un lugar donde enseñár a los recién llegados, donde entrenar a los más novatos y donde compartir estrategias y entrenamientos.

Una Academia de Triple Triad.

Un lugar donde La Cofradía nunca volviera a separarse tanto del mundo tras los muros de una lujosa mansión si no que contaran con su propia sala de reuniones, pero se cruzaran por los pasillos con el resto de compañeros formando una comunidad unida capaz de enfrentarse junta a la siguiente amenaza que asolara La Capital Olvidada, más tras esta experiencia traumática en la que se vieron obligador a enfrentarse amigo contra amigo, hermano contra hermano. Todos los participantes en estos horribles acontencimientos fueron recompensados con una carta para no olvidar nunca el significado de la lucha entre luz y oscuridad.

Comúnicar esta decisión a Walter y que este trajera un ejército de enanos a construírla fue cosa de horas, y en pocas horas más tenían un edificio contruído que iba más allá de lo que todos esperábamos. Ahora mismo hay muchos alumnos mudándose a sus nuevas habitaciones en su interior y muchos más se espera que vayan llegando a medida que corra la voz.

Y este, caballeros, es el relato de lo que ocurrió. Perdonen que deje la vista tan pronto, pero tengo que ir a inaugurar la Academia de Triple Triad de La Capital Olvidada."

Post Reply