[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Pappapishu » 05 Apr 2013, 21:19

Sangre.

Es todo lo que veía el Joker Oscuro en ese momento.

Metido en el frenesí de la batalla, habiendo derrotado enemigo tras enemigo, sus ojos ya solo veían sangre y el deseo de aún más sangre. Pero mantener tanto poder era agotador y hacía mucho que no reposaba. Esto empezaba a hacer mella en su autocontrol lo que le supuso un empate contra Nube de Oscuridad y, no consciente de la causa, siguió con la guardia baja en su siguiente enfrentamiento, cosa que Zell aprovechó para atravesar sus defensas y producirle un corte en el brazo.

[center]Image[/center]

Sangre.

Pero esta vez, no era cualquier sangre, era SU sangre.

La sangre del Joker Oscuro. Estos asquerosos humanos le habían logrado hacer sangrar mediante un trabajo de desgaste en equipo. Estos asquerosos humanos habían vencido a gran parte de sus esbirros y llegado hasta su santuario personal. Estos asquerosos humanos habían traído a la bruja a su mundo.

Pero no podía haber sido sin más, alguien, desde dentro, les debía estar ayudando y sabía exactamente quién. Hora de tomar medidas y dejar de contener todo su poder.

Cerró los ojos, respiró y clavo sus garras sobre su propio pecho.

Increíblemente, extrajo luz de su interior. ¿Qué hacía luz dentro del Joker Oscuro?

Joker: Has sido tu, ¿verdad? Has estado guiando a estos humanos en su aventura.
????: Si, aprovechando tus largos ratos de reposo por el desgaste producido luchando contra mi. He encontrado pequeñas fuentes de luz que me han conducido a los Guerreros de la Luz. La determinación de Etna me ayudó a contactar con ella, el amor de castlevaniax me guió hacia él y pude ayudarle a rasgar el velo para encontrar a auron_antonio y finalmente, la luz pura de Nube de Oscuridad iluminó el camino hacia la victoria cuando pude revelarle tu temor hacia Matoya.

Joker: Si, ¿eh? Pero ahora que te he descubierto, eso se ha acabado, y ahora que no tengo luz en mi interior, puedo sacar mi verdadero yo.

El Joker Oscuro, con un movimiento más de su muñeca hizo surgir nuevas cadenas del muro donde se encontraban los miembros derrotados de La Coradía y, puso junto a ellos a su nueva víctima, Pappapishu.

Tras esto, sonrió y su forma empezó a cambiar a medida que avanzaba hacia la puerta, creciendo cada vez más hasta convertirse en...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cid Kramer » 05 Apr 2013, 21:28

"¡Verdugo Final!

¿Qué haces tu aquí?"

El viejo director había acudido a la sala del trono con el objetivo de acabar de una vez con esta guerra para encontrarse una escena asoladora.

Frente a él se alzaba la imponente figura de Verdugo Final al que Cid conocía de relatos de Walter y Girugamesshu, en largas noches de intercambiar historias frente a la chimenea del Hall, ya desaparecido. Recordaba oirles relatar cómo Verdugo Final asoló con su poder un lejando mundo conocido como Spira hace mucho tiempo, pero que fue derrotado por un grupo de héroes locales cuyo nombre no recordaba en ese momento.

Una energía morada surgió de Verdugo Final, creando un campo de energía a su alrededor. Cid intentó atravesarlo para enfrentarse a él, pero no hubo manera.

Observó como tres hilos morados surgían de él. ¡Esa debía ser su fuente de energía! Y no hacía falta ser un lumbrera para sumar dos y dos o, en este caso, tres y tres. Tres hilos de energía, tres cofrades restantes.

¡Había que vencerles a ellos para lograr llegar hasta Verdugo Final!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Godah » 06 Apr 2013, 14:38

Godah poco pudo hacer ante el ataque combinado de Lanamark y Cloud Sprite. Pero aun habiéndose esforzado para no ser derrotado, ideó un plan alternativo. Se dejó ganar para garantizar la victoria de Cloud Sprite y mantenerlo distraído, y de este modo... se inmolaría.

-Lo siento mucho, de veras. No he podido hacer más por vosotros...

Godah canalizó toda la energía que le quedaba hacia Nube de Oscuridad.

-Utiliza el resto de mis fuerzas... es todo cuanto puedo ofreceros...

Una implosión silenciosa arrastró a Godah hacia la nada, antes de que Cloud Sprite pudiera encontrar regocijo en su victoria. Unos rayos azulados envolvieron a Nube de Oscuridad y le otorgaron fuerzas renovadas.



Adiós.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 06 Apr 2013, 15:46

Cada victoria azuzaba el ánimo sanguinario de Cloud Sprite. Gracias a la energía su cuerpo iba recuperando su esencia y curándose de la podredumbre a la que la muerte le había condenado.

[spoiler]Image[/spoiler]

Pero entonces Cloud se dio cuenta de la artimaña de Godah antes de despedirse del mundo de los vivos.

-Me has engañado...

El Corazón supo en ese momento que ganara quien ganara aquella guerra, el verdadero triunfador había sido el caos. La muerte había conquistado aquel edificio. En esas condiciones, ya no tenía sentido mantener la obediencia. Durante toda su vida, el miedo le había hecho mantener una fe impertérrita en sus superiores y pensarse a sí mismo simplemente como un peón con un objetivo. Pero la muerte le había enseñado que eso no tenía sentido y el comportamiento de Godah fue lo que puso el sello a su cambio de actitud. Uno sólo podía preocuparse por uno mismo, y sólo para sí mismo tenía sentido la lucha. El honor, la lealtad y la obediencia eran patrañas sin sentido. Cada guerrero debe luchar hasta la muerte contra todos los demás, con el único objetivo de imponerse, infundir el terror y de esa manera dominar al resto de criaturas. Da igual si son de luz o de oscuridad.

Cloud Sprite se puso la espada al hombro, y acompañado por Fen se dirigió al Hall. Cuando llegó contempló a Verdugo Final en toda su gloria haciendo temblar los cimientos del edificio. Todos los allí presentes lo miraban atónitos. Pero lejos de aterrarse, el Corazón Oscuro se relamió pensando en aquel poder.

Levantó la espada mortal y observó uno a uno a los guerreros que quedaban en pie, maquinando quién sería su próximo rival, su próxima víctima. Daba igual que fuera de un bando u otro. Estaba decidido a acabar con todos.
auron_antonio Nube de oscuridad
Bahamut Tenebra
Zell Lanamark Kitsune

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Lanamark » 06 Apr 2013, 23:16

-JAJAAJAJJAJAJAA! ESA FUERZA, LA NOTO! ES LA ESENCIA QUE LO PURIFICARÁ TODO, LA QUE LIBRARÁ AL MUNDO DE LOS HUMANOS, ESOS SERES CON EL CORAZÓN PODRIDO QUE ACTÚAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR SU CONVENIENCIA.

-AL FIN, EL JOKER HA DESPERTADO!

-GUÍANOS HACÍA UN MUNDO MEJOR, OH MAESTRO DE LA OSCURIDAD!!!



(El lazo oscuro que une a Trébol con el Joker se intensifica por momentos, otorgando al malvado palo más poder del normal. Trébol está decido, quiere a ir a por todas y no cederá ante nada ni nadie.)

-UARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRH! ESTO ES ENERGÍA EN ESTADO PURO! MÁS, QUIERO MÁS!!

-GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!

(La ya amorfa forma de Trébol se sigue desfigurando más y más a causa del nexo que le une con el Joker, haciendo que el cofrade enloquezca y pierda el juicio.

Tras la metamorfosis y entre bruma de oscuridad se puede apreciar la silueta de un monstruo. Es Trébol, quien está a cuatro patas, con un aspecto muy voluminoso y gigantesco. Al alrededor de todo su cuerpo, se pueden apreciar miles y miles de zarzas aferradas a su cuerpo, confeccionándole un aspecto muchísimo más aterrador. Por si fuera poco, han emergido tres cuellos con sus respectivas cabezas adragonadas, a la altura de la cabeza principal, cuya mirada está vacía, sin ambiciones.

La bestia está tranquila, solo brazna. Está esperando la señal de su amo.)

-SNAP!

(Y con el chasquido del Verdugo Final, la bestia en la que se ha convertido Trébol, enciende su mirada, se irgue a dos patas y las cuatro cabezas rugen al unisono.)

[youtube]ApzQkC3BcgE[/youtube]

(La bestia avanza rauda y con decisión hacia los guerreros de la luz, quienes no vacilan ante el apoteósico aspecto de Trébol. Está ya muy cerca de sus enemigos, vuelve a postrarse una vez más ante Matoya y alza sus garras contra la bruja).

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cid Kramer » 06 Apr 2013, 23:36

¡No lograrás derrotarme una segunda vez!

La sangre de El Creador de este juego fluye por mis venas y su espíritu me guiará en mi cometido de proteger a Matoya.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 07 Apr 2013, 12:06

La Jota Oscura esperaba cómodamente a su rival, sentada en un sillón negro azabache que semi camuflaba el ropaje y la piel oscura de la cofrade. Bahamut Tenebra avanzó a través de los muros de su laberinto mediante la fuerza bruta.

- Vaya, vaya, parece ser que el Joker ha tenido un pequeño lapsus de debilidad y estos estúpidos mortales han aumentado sus fuerzas. Bueno, esto no será un problema, la Oscuridad resurgirá con más fuerza y terminará por dominarlo todo y a todos. Muajajajajaja. :Ultros:

¡Bien! ¡Preparada para nuestra batalla!
Image

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cid Kramer » 07 Apr 2013, 13:45

"Puf, casi no llego a defender a Matoya...

Afortunadamente a este viejo cuerpo aún le quedan energías y, entre todos, hemos logrado dar el golpe de gracia a Lanamark."

[center]Image[/center]

El cuerpo de Lanamark desapareció ante la atenta mirada de los presentes y, con él, el hilo de energía morada que lo unía al escudo protector del Joker.

Habían dado su primer paso hacia la destrucción de su muro defensivo.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 07 Apr 2013, 20:03

(Offrol: Antes que nada, avisar para que quede constancia de que, al igual que le pasó a Lanamark en su primera partida contra Cid Kramer, ha tenido lugar un bug durante mi partida contra Bahamut Tenebra debido a la regla megacadena que parece que a ratos no funciona bien. Se ha corregido en el transcurso del duelo y el resultado final es el que procedo a explicar. Lamento las molestias a mi contrincante y os informo a todos para que esteis atentos en caso de que vuelva a suceder si jugáis algún duelo. Gracias por vuestra atención. ^u^)

Tenebra de los Iluminados llegó al laberinto creado por la Cofrade oscura, dispuesto a luchar con garras y dientes por defender a los suyos. La Jota empezó depositando una de sus más poderosas secuaces y contraatacando de una en una a todas las criaturas que su adversario le proporcionaba hasta que llegó el momento de desarrollar estrategias, pues la cosa se ponía fea para ella.

Bahamut Tenebra colocó hábilmente a su Cactilio Mil Espinas pero Kitsune se preparó una jugada maestra poniendo un Barco Fantasma que condujera a su último guardián a su puesto final; el Gigante que luchaba a favor del bando de la luz se dispuso y derrotó a Mindy Oscura, la Esfinge y destrozó en parte al Barco en su camino pero este pudo llevar a cabo finalmente su cometido y depositar al Dragón Zombie en su posición definitiva, que salvó la batalla arreglando a su compañero navío y derrotando a Mil Espinas.


[spoiler]Image[/spoiler]

La batalla había sido dura. La Jota Oscura estaba exhausta, creía haber tenido la batalla en su poder pero sus adversarios eran cada vez más poderosos. Se arrastró como pudo a un lugar apartado para recuperarse antes de su próxima contienda.

Auron_antonio sería el siguiente a quien se enfrentaría.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by auron_antonio » 07 Apr 2013, 21:01

Acepto el duelo, terminemos con esto, luz o obscuridad, si queréis acabar con el equilibrio no será a vuestro favor.
Image

Locked