La Cofradía CC: Miembros y acceso.

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Locked
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

La Cofradía CC: Miembros y acceso.

Post by Pappapishu » 15 Mar 2010, 11:46

[center]Image[/center]

La Cofradía CC es una agrupación de una multitud de jugadores de cartas. Todos ellos son lo mejor de cada casa, jugadores probados en duelos y torneo por todo el globo. Pero entre todos esos excelentes jugadores destacan 8 jugadores, 8 personas cuyo dominio del juego y de la estrategia es superior a la de cualquier jugador. Estos 8 elegidos forman la élite de La Cofradía CC. Presentando:

[center]Image[/center]
[center]Joker[/center]
[center]Pappapishu[/center]



[center]Image[/center]
[center]As[/center]
[center]Inferno[/center]




[center]Image[/center]
[center]Rey[/center]
[center]Squallrukawa[/center]



[center]Image[/center]
[center]Jota[/center]
[center]Kitsune[/center]



[center]ImageImage[/center]
[center]ImageImage[/center]
[center]Caballero de Picas: Leon[/center]
[center]Corazón: Loir[/center]
[center]Diamante: Reno[/center]
[center]Trébol: Lanamark[/center]



Invitados:

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Miembros de La Cofradía CC

Post by Pappapishu » 15 Mar 2010, 11:52

[center]Derechos y responsabilidades de los miembros de La Cofradía CC[/center]

- La Cofradía CC es, ante todo, un Hall de la Fama para reconocer a los mejores jugadores de Triple Triad del foro.
- Todos los miembros tendrán acceso al exclusivo tablero de La Cofradía CC
- Cada miembro de La Cofradía CC que participe en un torneo de Triple Triad contará con el status de cabeza de serie siguiendo la siguiente lógica:

[center]Joker: 1
As: 2
Rey: 3
Jota: 4
Caballero de Picas: 5
Diamante: 6
Corazón: 6
Trébol: 6[/center]

Los 3 que comparten status de cabeza de serie se sortearán las posiciones 6, 7 y 8 de cabeza de serie cada torneo. Hay una excepción a esta norma que se detalla a continuación:

- El primer cabeza de serie de un torneo siempre será el ganador del torneo anterior y el resto lo rellenarán los miembros de La Cofradía por orden de rango hasta completar 8. En caso de no pertenecer el ganador a La Cofradía, solo entrarían 7 miembros. El miembro descartado se decidirá según dos circunstancias.

- Si el miembro más reciente es un palo, éste perderá el estatus de cabeza de serie.
- En caso de no ser un palo, los 4 palos restantes, mediante sorteo, conocerían cuál pierde ese estatus.


- Los integrantes de este grupo deberán velar por el fair-play tanto dentro, como fuera del grupo y denunciar cualquier conducta abusiva que detecten.

- En la línea de la norma anterior, cualquier miembro que vaya en contra del fair-play o que oculte tales conductas no podrá seguir perteneciendo al grupo.

- Cualquier miembro de la cofradia que obstruya o no ayude al normal desarrollo de la actividad de la cofradia será expulsado de la misma.

- La cúpula de La Cofradía Joker, o en su defecto, As, serán la cara pública de La Cofradía, por lo que su comportamiento ha de ser especialmente cauto y estar abiertos a recibir sugerencias/críticas/reclamaciones por parte del resto de usuarios.

- En caso de existir una vacante en la cofradia, el puesto se le otorgará al miembro ajeno a la cofradía que obtuviera mejor resultado en el último torneo realizado a la fecha de la baja. Si en ese momento se estuviera desarrollando un torneo, se esperaría a la conclusión del mismo. El puesto otorgado a este usuario será el de 10, mientras tanto el resto de miembros de La Cofradia CC ascenderán un puesto para ocupar los vacantes hasta dejar el 10 libres. El puesto de Jota lo ocupará el Caballero de Picas, y el nuevo Caballero de Picas será el palo de los 3 restantes que más tiempo lleve ostentando el puesto de palo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Normas de acceso a La Cofradía CC

Post by Pappapishu » 13 Oct 2010, 22:55

- Para acceder a La Cofradia Club de Cartas hará falta retar a alguno de los siguientes tres palos: Diamante, Corazón, Trébol.
- Podrán ser retados por cualquier persona ajena a La Cofradía CC
- El retado elige las normas del enfrentamiento con unos límites establecidos en el reglamento interno de La Cofradía CC, el retador acepta o no según prefiera, la excepción es la regla de pago, jamás será superior a: Una
- El palo puede elegir una carta entre las 10 más fuertes del retador que este está OBLIGADO a utilizar, y por tanto apostar en caso de regla de pago, a menos que haya seleccionado la regla Mano Mezclada. Esto además le da la ventaja de conocer una de las 5 cartas de su rival. Él podrá elegir las cartas que prefiera. Las 10 mejores cartas de un usuario son las 10 cartas cuya suma de parámetros sea más alta.
- El retador debe ganar en un duelo al mejor de tres partidas, un empate no cuenta como partida jugada (no se obliga a jugar con Muerte Súbita).

- No hay plazo para aceptar los retos de La Cofradia CC, pero si en algun momento, a ojos de los miembros de la misma, se considera que la persona retada está evitando el reto cuando tiene la posibilidad de jugarlo, este automáticamente perderá el puesto. Asimismo, una ausencia prolongada podría suponer la consiguiente pérdida del puesto.
- Tras sobrevivir a un reto se tiene derecho a una semana de no aceptar más retos (si se quiere aceptar retos se puede).
- La misma persona no podrá retar a un palo (sea o no el mismo) dos veces consecutivas, tiene que permitir que otras personas prueben suerte antes.
- Los retos se harán públicos en todo momento.
- Durante el transcurso de torneos, no se podrá llevar a cabo retos de La Cofradia CC por parte o hacia personas que estén participando en dichos torneos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked