[Inscripción] Torneo Oscuro

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Locked
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

[Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Pappapishu » 25 Feb 2013, 20:13

[center]Continúa este tema.[/center]

Una muchedumbre se había congregado alrededor de lo que antes era conocido como el Hall de La Cofradía CC. Ahora, tras los eventos de esa mañana no era más que una bola de bruma negra del tamaño de un Adamantote mediano. Cubierta por los hechizos protectores de los magos blancos de La Capital Olvidada, la esfera ocultaba todo su contenido a la vista desde el exterior. Cid Kramer, ausente en esos momentos del Hall debido a su costumbre de dar un paseo los domingos, había regresado a la carrera y su primera medida fue crear esa barrera para proteger a los ciudadanos olvidadizos de cualquier cosa que pudiera emerger de su interior.

Su segunda medida fue, una vez más, acudir a Matoya, gran conocedora de las artes oscuras, para que le ayudara a comprender la situación. Walter, gran amante de la exploración y el conocimiento no quiso faltar a la cita y se presentó allí el primero.

La propia Matoya acababa de llegar y estaba realizando su análisis de la esfera mientras la multitud, entre nerviosos susurros, comentaba cada gesto que hacía la vidente.

Matoya: No cabe duda que una poderosa energía oscura emana de esta esfera, tan poderosa que ha atraído a toda la oscuridad presente en la ciudad.
Cid Kramer: Si, ya lo hemos notado. ¡Nuestras criaturas oscuras han desaparecido!
Matoya: Creo que lo más prudente será que use mis habilidades para penetrar en la esfera y ver lo que encontramos dentro.
Walter: ¡Lalijó! ¿A eso lo llamas prudente? En mis viajes he visitado lugares oscuros, pero este se lleva la palma.

El debate duro poco, Matoya era mujer de poca paciencia y, mientras toda la ciudadanía contenía la respiración, los magos blancos disolvieron su escudo protector. Matoya se acercó, depositó su mano sobre la esfera y, poco a poco, una hendidura y después una entrada surgieron de donde tenía la mano.

Un tenue ruido emergió del interior una esfera. Tenue al principio, pues lentamente, iba aumentando.

Pasos.

Un esqueleto surgió de la apertura y, al ver la luz cargó con fuerza contra el objetivo más próximo, Cid Kramer.

¡Piro! El esqueleto estalló en mil pedazos ante el hechizo de Matoya.

Matoya: Parece que dentro hay oposición. Siento una vibración emanar de ahí y mi bola de cristal me dice que en su interior hallaremos las respuestas que buscamos.
Walter: ¡Cuidado!

El enano lanzó su hacha que fue a parar a la cabeza del espíritu de un antiguo guerrero que se disponía a atacar a Matoya por la espalda.

Walter: Le reconozco...es el espectro de un antigüo guerrero Gui.
Matoya: Ahora más que nunca es necesario entrar y averiguar qué ocurre, espíritus oscuros salidos de cartas de Triple Triad emergen de esta esfera para atacarnos. Cid, recopila a tus mejores jugadores y adentrémonos en el estómago de la bestia.
Cid Kramer: Pero...pero...los mejores jugadores estaban ahí dentro. ¿Qué podemos hacer? ¿Quién nos acompañará?

Un grupo de voluntarios se presentó al instante frente a Cid justo mientras un nuevo grupo de esqueletos y espectros Gui salían de la esfera.

Cid Kramer: Gracias chicos, sabía que podía contar con vosotros.

Matoya, Walter y algunos soldados de La Capital Olvidada hacían lo posible para contener la marea atacante pero esta iba en aumento y ninguno de ellos era un auténtico guerrero. Ni siquiera los jugadores de Triple Triad podían hacer nada, sus cartas no tenían poder en el mundo real.

La situación parecía desesperada, pero no lo fue hasta que una legión de Boms Oscuros salió de la nada y rodeó a los presentes. La resistencia de estas criaturas era demasiado para el escaso poder de sus rivales.

Walter: Matoya, haz algo o seremos comida de bom.
Mayora: ¡Soy un Oráculo, no un guerrero!

Los boms eran cada vez más numerosos y sus tamaños iban aumentando. Su masa crítica no cesaba de aumentar y se olía en el ambiente que el momento crítico se acercaba.

[center]¡Sable justiciero![/center]

Una línea blanca surcó toda la calle y los boms desaparecieron uno tras otro. Las miradas se dirigieron al origen del corte y una figura encapuchada destacaba entre la multitud.

????: Sabía que esta era mi tipo de fiesta. ¡Qué bien hice al venir!

El desconocido se bajó la capucha y bajo ella se pudo divisar a...

Walter: Girugamesshu, benditos los ojos, no podías llegar en mejor momento.
Girugamesshu: Siempre se oler donde hay una buena batalla. ¿Os importa que me una?

El recién llegado, conocedor de su basto poder se dejó rodear de criaturas, manteniéndolas simplemente a raya incluso cuando enormes barcos fantasma empezaron a hacer acto de presencia.

Girugamesshu: Jeje, ahora aprenderán. ¡Sable Justi.....

El barco más cercano sufrió 1 punto de daño.

Girugamesshu: Horror, me he equivocado de espada. ¡Es lo malo de tener tantas! No sé por qué sigo saliendo de casa con Excalipuf...

Una tras otra, Girugamesshu, fue atacando con diversas espadas con desigual resultado, pero ninguna era lo bastante poderosa para defenderle del ataque. Mientras retrocedía, tropezó con una piedra y varios esqueletos se abalanzaron sobre él mientras una misteriosa bruma verde bastante maloliente cubría el campo de batalla.

De repente, todos los esqueletos cayeron fulminados.

Girugamesshu: ¿Os creíais que era tan tonto de venir solo? He traído a una vieja amiga a ayudarme. Ven FiFí, vamos a enseñarles a estos lo que es bueno.

Y entre el guerrero y el molbol lograron mantener a ralla el avance enemigo.

Walter: Me voy con ellos, nosotros tres nos ocuparemos aquí, vosotros entrad en la esfera y parad todo esto.
Matoya: Guerreros, ahora es el momento, ¡corramos hacia el portal!

Cid Kramer, Matoya y todos los voluntarios corrieron hacia el portal esquivando horas de enemigos ayudados por escudos de los magos blancos. Estaban a puntito de alcanzar su meta cuando un inmenso Dragón Zombie surgió de ella. Los otros guerreros estaban demasiado lejos para echarles una mano ahora. ¿Terminaría ahí su aventura?

????: ¡A la cargaaaaaa!

Una nube de polvo asomó por el horizonte y, antes de que nadie supiera qué pasaba, una marea amarilla cubría toda la zona. Liderados, ni más ni menos que por el Sabio Chocobo todos los chocobos de La Capital Olvidada se lanzaron al ataque contra el dragón derribándole y dejando el camino abierto nuevamente.

Pero el dragón no se rendiría tan fácilmente, estaba determinado a defender el acceso a la esfera y, quitándose de encima todas las aves que le atacaban lanzó un fuerte coletazo en dirección a aquellos que avanzaban hacia la entrada. A toda velocidad la cola avanzaba hacia ellos hasta que, en el ultimo momento una enorme X apareció delante suya siendo el blanco final del ataque.

????: Lo siento, pero esa no es una respuesta correcta.

Y así, Ragtime se unió al ataque contra el dragón.

Finalmente lograron llegar al interior de la esfera donde Matoya, agotada por el esfuerzo se desmayó y, como consecuencia, la entrada se cerró cortando cualquier esperanza de refuerzos, los presentes tendrían que solucionar el entuerto.

El último sonido que les llegó del exterior fue: ¡Artema! ¡Es el Ente Artema! ¡¡¡HUID!!!

Torneo de La Oscuridad

- Cualquier miembro de La Capital Olvidada, excepto los de La Cofradía CC (para fomentar la igualdad entre participantes) puede participar en este torneo.
- Podrá usarse cualquier carta de la baraja a excepción de cartas de tipo Oscuridad, por motivos obvios. Esto incluye cartas bielementales si uno de esos elementos es Oscuridad. Tampoco se podrán utilizar los genómidos que en la historia se hayan quedado fuera de la esfera oscura. Si, os estoy obligando a leerla :P
- Las reglas de combate son: Suma, Igual, Cadena, Pared, Tablero Elemental, Ninguna, 2500 minutos de juego.
- Este torneo se atiene a las Reglas comunes a todos los torneos que los participantes deberán leer antes de inscribirse. Especial énfasis a las reglas de comunicar todas las creaciones, aceptaciones y resultados, ya que el tiempo es un factor clave.
- La inscripción en este torneo conlleva la aceptación de dichas normas (y cualquier norma derivada del desarrollo de la historia del juego) y posibles sanciones que pueda acarrear el incumplirlas.

FORMATO DEL TORNEO

- TODOS vs La Cofradía Oscura. El enfrentamiento será por rango, primero lucharán los tres palos y a medida que se eliminen entrarán contendientes más poderosos en juego.
- La Cofradía Oscura solo podrá usar cartas de elemento Oscuro (GRAN DESVENTAJA al ser menos de un 2% del total de cartas)
- El torneo tiene un componente importantísimo de ROL. En cuanto se abra el tema del torneo hay que intentar ceñirse lo máximo posible a la historia y al personaje.
- Más detalles próximamente.

PREMIOS

Ídem

Plazo de inscripción

- Hasta el domingo 17 de Marzo a las 00'01 hora peninsular española. Los primeros diez en inscribirse aparecerán en la próxima narración.


Inscritos (14)

Bahamut
Bahamut Tenebra
castlevaniax
Eliseo09
Etna
elleone32
Godah
Luisiko
Natsume Aeris Maya
Neo Evanok
Nightmare-07
Nube de Oscuridad
ragunaroku
Zell
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Pappapishu » 25 Feb 2013, 20:13

El silencio se apoderó de la ¿sala? en cuanto la apertura se cerró definitivamente. Los gritos de angustia y el sonido de batalla desaparecieron sin más para ser sustituidos por una ensordecedora falta de ruido.

La respiración acelerada por los nervios y la carrera de los presentes retumbaba sobre lo que presumiblemente eran paredes de roca sólida. Fue Zell el primero en darse cuenta de dónde estaban.

Zell: Yo he estado aquí antes, este es el recibidor del Hall de La Cofradía CC.
Godah: Es cierto, reconozco todo...creo...está todo bastante cambiado, esas escaleras antes eran de mármol y lisas y ahora se curvan de alguna forma extraña.
elleone32: Pero...¿No había sido totalmente destruído el edificio entero?

En ese momento, Matoya agotó sus últimas fuerzas y se desplomó. Cid Kramer acudió raudo a su lado para ver qué le pasaba.

Cid Kramer: Está exhausta, ha usado todos sus puntos de magia manteniendo el portal abierto.
Luisiko: Esto...director...ese no es el único problema...mire a su costado.

Un hilo de sangre brotaba de una herida limpia, seguramente causada por el arma de algún enemigo que la alcanzó mientras corrían.

castlevaniax: ¡Oh, oh! ¿Qué vamos a hacer ahora sin nuestra hechicera? ¿Cómo vamos a avanzar o volver a nuestro mundo?
????: Creo que yo puedo echaros una mano.

Del interior del vestido surgió una minúscula figura que fue creciendo hasta hacer su forma reconocible:

Tinaja Mágica: Tengo unos cuantos elixires de sobra que me han dado amables habitantes de La Capital Olvidada. Usaré uno sobre ella. Suerte que se le ocurrió traerme en esta aventura.

La Tinaja sacó un Elixir y se lo dio a Eliseo09 que tenía una cierta formación en alquimia, que había estado estudiando durante años. Éste la pudo usar sobre Matoya que se incorporó rápidamente para asesorara la situación.

Matoya: Estamos en un ambiente hostil y desconocido y siento que el poder de la oscuridad es fuerte aquí.
ragunarok: Esto tiene pinta de ser alguna extraña prueba que nos hacen pasar, seguro que luego es todo una broma y nos están manipulando.
Bahamut Tenebra: No creo que sea eso, de todas formas yo aquí en la oscuridad no me siento del todo mal.
Matoya: ¡Silencio!

Los presentes dejaron de comentar y miraron la mano de Matoya apuntar a una figura desplomada en el suelo en el centro de la sala. ¿Cómo no habían reparado en ella antes?

Neo Evanok: ¿Ese no es....? Si...es él....¡es Reno!
Nube de Oscuridad: ¿Ha sobrevivido el edificio y Reno también? Parece que lo que creíamos que era una crisis no es más que un simple caso de contaminación.
Cid Kramer: No se mueve, quedáis aquí chicos, es mi deber protegeros y he de ser yo el que me acerque a ver qué tal está.

Cid Kramer se acercó al cuerpo aún inmóvil de Reno y se acachó frente a él. Acercó su mano para tocar su hombro a ver si reaccionaba pero, instantes antes de tocarle, todo se aceleró.

????: ¡CUIDADO!

Alzó la vista para ver una enorme garra descender hacia él sólo para ser interceptada por la Espada Mortal y caer a pocos centímetros de su cara. El enorme Abadón que le atacó, falto de una mano, retrocedió dolorido y desapareció en la oscuridad. Reno, que jugaba a estar muerto se levantó de un salto. Las sombras escondían su cara así que no era fácil leer su expresión. Girugamesshu se interpuso entre Reno y el director, protegiéndole.

Cid Kramer: ¿Girugamesshu? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has llegado? ¿No estabas en La Capital Olvidada con los demás defendiendo la ciudad de los invasores? ¿Qué está pasando allí?
Girugamesshu: ¡Tantas preguntas! Sobre cómo he llegado...bueno...no me llaman el Viajero de la Grieta por nada. Soy un maestro en transportarme entre dimensiones. En cuanto a La Capital Olvidada, bueno, cuando lo dejé seguía siendo una locura. Ente Artema estaba destrozando todo, pero me encontré un guerrero acompañado de un mago negro que me aseguró que ellos se encargarían de la situación. La verdad es que no parecían grandes luchadores, pero la confianza que presentaba me convenció en ese momento. El mago negro no hablaba mucho, y cuando lo hacía era para desesperarse con cada comentario del guerrero. En fin, decidí venir a haceros compañía y nada más cruzar el velo que separaba nuestras dimensiones vi que ese abadón le iba a atacar, director.
Cid Kramer: Me has vuelto a salvar la vida, gra...

CLAP

CLAP

CLAP

La habitación se ilumnó de pronto, pero la fuente de luz no era ninguna antorcha y lámpara si no decenas (o cientos) de fantasmas que de pronto aparecieron por toda la habitación rodeando a todos los presentes.

????: Enhorabuena por llegar hasta aquí, jamás pensé que seríamos molestados por nadie.

La voz venía del pasillo que conducía al resto del edificio de donde, entre las sombras, poco a poco, se intuían varias figuras acercarse. Al cruzar el umbral de la puerta se reconocían las siluetas de cuatro viejos conocidos.

Pappapishu: Veo que Reno tenía más prisa que nadie y ha ido por su cuenta. Reno, agradezco tu interés y ganas de agradar, pero nosotros no aceptamos fracasos. ¿@Squallrukawa?

Squallrukawa, con un rápido movimiento, inmobilizó a Reno y lo encerró en una especie de coraza de energía. Acto seguido, se lo llevó de la habitación.

Cid Kramer: ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué nos atacáis? ¿Qué va a pasar con Reno?

Pappapishu se limitó a contestar dándole la espalda y volviendo por donde vino. Girugamesshu, guerrero de pro, quiso aprovechar la situación para tomar ventaja y se abalanzó sobre él con un sable en la mano sólo para chocar con un triángulo de energía en pleno vuelo y caer, totalmente fulminado.

Kitsune: Un valiente esfuerzo pero...¿Realmente creías que eras rival para el poder de La Cofradía Oscura?

Cid Kramer: ¿Cofradía Oscura?

Una vez más, la única respuesta que recibió fue la espalda de su interlocutor mientras Kitsune arrastraba el cuerpo inerte de Girugamesshu también al interior del edificio.

La incredulidad predominaba entre los recién llegados, mezclada también con algo de ira al ver lo sucedido con Girugamesshu, un guerrero que dos veces había aparecido con el momento justo.

Matoya: ¡COBARDES! ¡VENID AQUÍ Y DAD LA CARA!

Todos los guerreros venidos de La Capital Olvidada empezaron a avanzar hacia la puerta donde permanecía apoyada desinteresadamente la última de las cuatro figuras que la habían cruzado. Se volvió el también con cara de desinterés y, mientras cruzaba la puerta las siguientes palabras salieron de su boca.

Inferno: ¡Bah! No merece la pena malgastar mi tiempo con estos patéticos seres. Chicos....ocupáos vosotros de nuestros invitados.

Y justo mientras desaparecía en la osuridad del pasillo, de ninguna parte cayeron Lanamark, Cloud Sprite y Leon y atacaron al grupo...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Bahamut Tenebra » 25 Feb 2013, 20:37

Increíble historia Papp. Me apunto indiscutiblemente.
Suerte al resto que se presente.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Inferno » 25 Feb 2013, 20:55

Es una pena quedarme fuera, tiene buena pinta ;).

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Lanamark » 25 Feb 2013, 21:27

Wu wu wu! Han aparecido los peces gordos de LCO!

Suerte a todos ^^

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by elleone32 » 25 Feb 2013, 21:57

yo tambien me apunto al torneo tengo buenas cartas

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Luisiko » 25 Feb 2013, 22:41

En ese caso no tengo mas opcion que unirme, preparemos la baraja
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Leon » 26 Feb 2013, 00:04

¿Puedo dimitir de la Cofradía? Que quiero jugar xD
Malditos... me voy a la Liga Musical, que allí sí me quieren :_(
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Kitsune » 26 Feb 2013, 10:41

Buuuuhh, yo también quiero dimitir como Leon y jugar, no es justo. T^T

Apuntaros muchos para poder disfrutar desde las gradas. :)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Inscripción] Torneo Oscuro

Post by Pappapishu » 26 Feb 2013, 10:58

Inferno wrote:Es una pena quedarme fuera, tiene buena pinta ;).

Lanamark wrote:Wu wu wu! Han aparecido los peces gordos de LCO!

Suerte a todos ^^

Leon wrote:¿Puedo dimitir de la Cofradía? Que quiero jugar xD
Malditos... me voy a la Liga Musical, que allí sí me quieren :_(

Kitsune wrote:Buuuuhh, yo también quiero dimitir como Leon y jugar, no es justo. T^T

Apuntaros muchos para poder disfrutar desde las gradas. :)


Parece que no hayáis jugado nunca a juegos online. ¡LOS MUERTOS NO HABLAN! xD (Broma)

Los otros tres ya estáis apuntados.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked