[Bug] El soldado de Esthar pocho

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

[Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Leon » 19 Feb 2013, 13:52

Partida contra Zell, le toca poner a él y coloca un Soldado de Esthar encima de mi Spectro Gi. Debería haberlo volteado, pero no sólo eso, sino que la carta ni aparece en el tablero. No es problema de carga de la imagen, es que simplemente no sale. Al pasar el cursor por encima se ve el nombre, pero no está ni voltea al Spectro Gi ni nada. Por supuesto, la casilla aparece como ocupada y no se puede utilizar otra vez.

Image
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Zell » 19 Feb 2013, 13:57

A mi también me ha pasado eso con Lanamark, de poner una carta y no ver que carta es (a no ser que pases el ratón donde está puesta la carta y este te dice que carta ha puesto tu rival).

Aquí pongo la captura de mi partida y como el soldado no gira al spectro gi.

Image
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Viento » 19 Feb 2013, 14:08

Cuando he visto bug he pensado en algún tema suculento de FFVIII... sois unos mangutas que subís el hype para nada. El error es que no existe o está mal renombrada la carta roja del Soldado (T25PGA.png)

images/tripletriad/redcards/T25PGA.png

images/tripletriad/bluecards/T25PGA.png

Yo desde el curro no tengo acceso, no se si Pappapishu podrá acceder al FTP y cambiarlo ahora y sino, pues tendrá que esperar.

Con respecto al Spectro, Zell, las 2 imágenes están correctas, así que prueba a refrescar la página a ver si es problema de caché-
悠久の風伝説

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Leon » 19 Feb 2013, 14:11

Yo borré el caché para asegurarme de que no sería algo así, pero qué va. Al final la partida acabó 6-4, así que hubo movimiento de puntos, pero no llegó a contar el Spectro Gi para Zell en ningún momento.




Viento wrote:sois unos mangutas que subís el hype para nada.

Image :squall:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Pappapishu » 19 Feb 2013, 14:26

A ver gente...que no os enteráis....cuando está marcada en Azul se muestra al Soldado de Esthar, pero lógicamente, su contrario es el Soldado de No Esthar. ¿Cómo queréis que salga?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Zell » 19 Feb 2013, 14:45

No se que juegos de palabras haces, porque no te he entendido nada xD

Yo simplemente me refiero a que el siete de abajo del soldado de Esthar no gira al 6 de Spectro Gi. Eso es un bug si o si xD
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Luisiko » 19 Feb 2013, 15:38

Pappapishu wrote:A ver gente...que no os enteráis....cuando está marcada en Azul se muestra al Soldado de Esthar, pero lógicamente, su contrario es el Soldado de No Esthar. ¿Cómo queréis que salga?


Solo espero que no estes orgulloso de ese chiste porque es ridiculo xD, el caso es que el bug me ha llegado a pasar pero no recuerdo la carta...
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Lanamark » 19 Feb 2013, 16:34

Pues sí, yo también lo he visto en ''invisible'' junto a Zell. Eso sí, desconocía que el valor de los números estaban buggeados.

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Leon » 19 Feb 2013, 18:07

Pappapishu wrote:A ver gente...que no os enteráis....cuando está marcada en Azul se muestra al Soldado de Esthar, pero lógicamente, su contrario es el Soldado de No Esthar. ¿Cómo queréis que salga?


Has hecho llorar a mi gata.
xD xD xD xD
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: [Bug] El soldado de Esthar pocho

Post by Bahamut » 19 Feb 2013, 21:22

A mi también me ha pasado ese bug jugando con Bahamut Tenebra. Yo veia un hueco vacío pero no me dejaba poner ninguna carta y al pasar el cursor por encima ponía lo de soldado de esthar.

Locked