Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Sinh » 12 Jun 2013, 23:57

Pappapishu wrote:- Además de las cartas de GF y Personajes que ya estaban restringidos, se añaden las promocionales a la lista de cartas que no se pueden transferir entre usuarios para preservar la exclusividad de estas y limitar su acceso por parte de usuarios que no las hayan ganado. Así, la gente con afán de coleccionismo tendrá que participar en las actividades del foro para lograrlas o esperar a que salgan a la venta en la tienda.

Esta norma queda anulada después de haber sido debatida en el Paraíso por parte de los miembros del staff.

No obstante, este tema se seguirá debatiendo en busca de una alternativa consensuada. Cuando se haya tomado una decisión se os hará saber en este mismo tema.
Image

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Cid Kramer » 22 Jun 2013, 10:34


User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Sobre la ATTP (una dudilla)

Post by Neo Evanok » 24 Jun 2013, 18:33

Bueno, como el tema de la ATTP está cerrado no he podido preguntarlo ahí y como tampoco hay un FAQ en la Academia he decidido abrir éste tema.

Es básicamente una duda tonta, pero tambien puede servir para que los demas aporten su punto de vista o sus dudas.

Mi duda fundamental es la siguiente:

Cid Kramer wrote:¿Cuántos torneos se tienen en cuenta?

Se tendrían en cuenta siempre los útimos 7 torneos individuales a los que tenga acceso todo el mundo.

Resulta que según la estadistica aportada por nuestro director el torneo que se está jugando ahora mismo seria el ¿octavo?

Esto quiere decir que ya no se tendría en cuenta el primer torneo de los expuestos en el ranking de la ATTP, ¿no? O sea... ¿el usuario que tuviera ahi la victoria perdería esos puntos (restarían) y se les sumaria los correspondientes a la posición en la que quedara en este último torneo?

Y esto me llevaría a otra nueva pregunta... ¿existen torneos mayores y menores? Dentro de los oficiales, me refiero. Hay torneos en los que han llegado a participar hasta casi 25 personas creo recordar, y en otros hemos participado 11 o 12... ¿Esos torneos con menos afluencia valdrían lo mismo que los "grandes"?

Nada mas por ahora. La medida no me parece mala en sí, muy objetiva en función de cuanto ganes, aunque algo de putada es para los que ascendieron hace poco a la Cofradia (Como Leon o Loir) xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Pappapishu » 24 Jun 2013, 18:39

Muevo tu post al tema oficial de novedades que es donde siempre se han comentado estas cosas.

Efectivamente, como pasa si ves las clasificaciones que ya se muestran, se tienen en cuenta los ÚLTIMOS 7 torneos, en estas clasificaciones se han contado 8 torneos, pero en la final solo se han tenido en cuenta los últimos 8, pero eso ya te has dado cuenta tu solo por lo que veo en tu post.

El tamaño del torneo influye directamente en el número de puntos. Mientras más gente haya, más rondas hay y por tanto, mayor número de puntos se gana al superarlas todas. En un torneo de 8 personas solo hay Cuartos, Semis y Final por lo que como mucho se ganarían 1(participación) + 2(cuartos) + 2 (semis) + 3 (ganador). Mientras que si doblas los participantes, al haber una ronda más se ganaría mayor número de puntos, por lo que no hay que establecer un criterio de qué es un torneo mayor o menor si no que es la propia participación la que decide el reparto de puntos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Neo Evanok » 25 Jun 2013, 12:40

Muchas gracias por aclararme las dudas Papp, en cuanto a la segunda es de cajón, no se como he podido estar tan espeso para no coscarme, es de lógica que sin un torneo tiene menos participantes se conseguirán menos puntos de victoria y por lo tanto llegar mas lejos en él proporcionará menos rango de cara a la ATTP que un torneo con mas afluencia. Dudas resueltas pues xD

PD: he tardado un rato en ver donde habías llevado los posts xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Pappapishu » 05 Jul 2013, 18:51

Eliminado el color del grupo del Club de Cartas de La Cofradía y sustituído con una carta a cada lado del nick en los posts.

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Kain Ventalto » 05 Jul 2013, 19:36

Ahora si esta chulo, a mi el color verde ese no me convencia, las cartas molan más
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Inferno » 06 Jul 2013, 16:23

Me gusta el cambio, aunque con una carta a un lado ya era bastante a mi gusto xD.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Kitsune » 06 Jul 2013, 17:11

¡Mola lo de las cartas junto al nick!

Es una buena novedad para que se mantengan los colores según el rango de cada uno o si alguien quiere usar una poción y cambiarse el color, pero así siempre se verá la pertenencia al Club de Cartas. =)
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Cheke » 06 Jul 2013, 17:15

¿Soy al único al que no le gusta nada cómo ha quedado?
Image

Post Reply