Entrega Carta de Oro 2011

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Entrega Carta de Oro 2011

Post by Kitsune » 26 Dec 2011, 17:51

¡Enhorabuena a todos los ganadores y a los elegidos!

Muchas gracias a esa persona que me consideró digna de merecer la carta de oro, hace que quiera seguir esforzándome para mejorar en mi juego. =)
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Entrega Carta de Oro 2011

Post by Mr Manguta » 26 Dec 2011, 18:14

gracias a la persona que me voto
y felicidades a los ganadores

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrega Carta de Oro 2011

Post by Pappapishu » 07 Apr 2013, 20:48

Bueno, como en su momento se demostró que tener una votación a mejor jugador del año no era, en absoluto, buena idea y que genera más problemas que beneficios (ojalá algún día exista en el mundo la madurez suficiente para poder hacer cosas así sin abusos), en 2012 no se hizo.

Desde entonces estuve pensando qué hacer con el primer trofeo otorgado, pues no es justo que yo tenga uno, supuestamente anual, y que no se entregue más, pero creo que eliminármelo sería desagradecido para todos los que me han votado por lo que, desde hoy, este trofeo pasa de ser de Cristal (mayor rango) a ser de Mitrilo (menor rango) para poder mostrar orgulloso que fui elegido por vosotros, pero para que no exista la injusticia de que sea el único trofeo de algo así que se haya repartido ya que, al ser un trofeo menor, a nadie (espero) le importará que lo tenga o no.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked