Cartas Promocionales made in LCO

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Inferno » 27 May 2012, 14:42

Neo Evanok wrote:¿Que es el icono que aparece en algunos boms? Mas que un elemento parece que han fusionado 2... de hecho el sintético parece una mezcla entre el de aire y de tierra O.o

-Neo Evanok-


Justamente eso, cartas bielementales. Es algo totalmente made in LCO y sólo lo encontrarás en cartas promocionales o de síntesis que no fuesen del mazo original. El caso del Bom Pesadilla es Fuego+Oscuridad, y el Bom Sintético es Viento+Tierra.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Neo Evanok » 27 May 2012, 14:45

Y que, ¿funciona igual que el resto de las elementales? Me refiero a si por ejemplo la de Aire/Tierra, cae en una casilla de Aire ¿gana +1?, el hecho de ser "bielemental" me confunde un poco...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Inferno » 27 May 2012, 14:48

Neo Evanok wrote:Y que, ¿funciona igual que el resto de las elementales? Me refiero a si por ejemplo la de Aire/Tierra, cae en una casilla de Aire ¿gana +1?, el hecho de ser "bielemental" me confunde un poco...

-Neo Evanok-


Vas a tener que probarlo :P . Pero bueno, déjate guiar por la intuición. No se si tienes alguno de estos Boms, pero el segundo puedes hacerlo mediante receta de síntesis y los ingredientes adecuados.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Luisiko » 27 May 2012, 15:34

Hay una (aunque remota) casualidad de que si alguien diseñe cartas y las exponga en el foro, estas se conviertan en oficiales? porque la verdad me estoy planteando diseñar algunas
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Mr Manguta » 27 May 2012, 16:07

yo diseño de vez en cuando :) , se suelen incorporar cuando se necesita alguna, ya te pedira papp ahora que te has ofrecio

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Pappapishu » 27 May 2012, 22:17

Luisiko wrote:Hay una (aunque remota) casualidad de que si alguien diseñe cartas y las exponga en el foro, estas se conviertan en oficiales? porque la verdad me estoy planteando diseñar algunas


Puedes diseñar cartas si quieres y si molan siempre se pueden meter en el mazo por algún motivo, siempre que sean de criaturas curiosas Final Fantasy. Personajes no porque sería crear una carta con demasiado valor, de hecho verás que apenas hay cartas de personaje en el foro.

Normalmente las cartas promocionales se hacen "a la carta" es decir, cuando se necesita una se hace sin más, no solemos tener de sobra porque habría que pensar cómo repartirlas.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply