Cartas Promocionales made in LCO

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Twitter: CidKramerLCO

Cartas Promocionales made in LCO

Mensaje por Cid Kramer » 29 Sep 2011, 10:21

Promocionales

Imagen
Sora Navideño: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Navidad de 2010.

Imagen
Kairi Primaveral: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Primavera de 2011.

Imagen
Roxas Veraniego: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio del Verano de 2011.

Imagen
Compañeros terroríficos: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio del Otoño de 2011.

Imagen
Mil Espinas: Existen cuatro copias que fueron otorgadas a los participantes de los duelos número 1000 y 2000 de Triple Triad. Podemos ver el tema de celebración aquí. viewtopic.php?f=42&t=1856

Imagen
Fantasma amigable: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo Onírico.

Imagen
El Creador: Carta que se le otorga a los más sabios expertos de Triple Triad.

Imagen
Chocobo Navideño: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Navidad de 2011.

Imagen
Cactilio Floral: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio de la Primavera de 2012.

Imagen
Spegulo: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo Spegulo.

Imagen
Flan refrescante: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio del Verano de 2012.

Imagen
Chocobos Olímpicos: Carta estacional otorgada a todos los participantes del Torneo de Triple Triad de los I Juegos Olímpicos Multiforo.

Imagen
Ochú Pocho: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el Otoño de 2012.

Imagen
Trineo of Gaia: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Navidad de 2012.

Imagen
Planta Espada: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio de la Primavera de 2013.

Imagen
El Huérfano: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo La Cofradía Oscura.
Última edición por Cid Kramer el 26 Dic 2011, 10:48, editado 3 veces en total.

Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Mensaje por Cid Kramer » 29 Sep 2011, 10:23

Boms

Imagen
Bom Cuadrado: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo de Acceso a la Cofradia CC.

Imagen
Bom Godhiano: Basado en un dibujo de un Bom que realizó nuestro compañero Godah en su juventud. Carta que se obtiene como recompensa al completar el Tutorial para Principiantes de Triple Triad.

Imagen
Bom Nórdico: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo de los Antiguos Inviernos.

Imagen
Bomb Bom: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes que superaron la fase de grupos del torneo de Triple Triad: Torneo Onírico.

Imagen
Bom Sintético: Bom artificial creado en un laboratorio.
Última edición por Cid Kramer el 29 Sep 2011, 10:36, editado 1 vez en total.

Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Mensaje por Cid Kramer » 29 Sep 2011, 10:23

Genómidos

Imagen
Walter: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo del Sacrificio.
Más tarde el propio Walter le pidió a Cid si le hacia el favor de que su propia carta se convirtiera en la "Carta de Bienvenida" Así que Walter os dará este regalo de bienvenida nada más registraros en La Capital Olvidada.

Imagen
Cid Kramer: Carta que será otorgada a todo aquel que triunfe en el Reto de La Cofradia CC: Survival

Imagen
Ragtime: Carta Otorgada a los ganadores del concurso: Jugando con Ragtime. Actualmente se puede lograr si ganas la lotería con un bote superior a 2000 guiles.

Imagen
FiFí: Esta carta es otorgada junto con 1000 guiles en metálico si algún tema creado por ti es Molboleado.
¿Te animas a crear uno de los mejores temas de La Capital Olvidada?

Imagen
Tinaja Mágica: ¿Carta de la Tinaja Mágica? ¿Eso existe? Si es así debe de ser uno de los grandes enigmas jamás contados.. ¿Qué harías tu para obtener el favor de una Tinaja Mágica?

Imagen
Sabio Chocobo: Carta que puede obternerse si tú y tu chocobo os embarcais en la gran aventura de la Excavación.

Imagen
Matoya: Carta promocional que se presenta como premio a un gran logro.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Mensaje por Squallrukawa » 29 Sep 2011, 15:40

No estaría nada mal conseguir alguna nueva para el torneo.
¿Alguien vende?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Imagen
I Promise

haruhi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Mensaje por haruhi » 29 Sep 2011, 15:52

Pues yo podria negociar con mis repes

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Mensaje por Mr Manguta » 29 Sep 2011, 18:18

a mi tambien me interesa pero mi potencial adquisitvo es bajo

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Mensaje por Pappapishu » 29 Sep 2011, 18:19

Hay una FiFí de venta en el mercadillo...y no olvidemos que de las permitidas en el próximo torneo, es la más poderosa!
Imagen

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Mensaje por Mr Manguta » 29 Sep 2011, 22:32

por un pastizal de los wneos

Alcarin
Merma!
Merma!

Mensaje por Alcarin » 01 Oct 2011, 23:35

Pues anda, me apunto (no tengo ni idea ... ) Sólo para que Pappi no llore... y para romper con su "quinto" sentido ;)

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Mensaje por Loir » 02 Oct 2011, 00:28

Alcarin escribió:Pues anda, me apunto (no tengo ni idea ... ) Sólo para que Pappi no llore... y para romper con su "quinto" sentido ;)

y ... exactamente en que te apuntas? esto es un tema informativo.
Imagen

Responder