Farewell for now

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 20 Jul 2011, 17:02

A mi no me gusta estudiar, a mi no me gusta tener que estar en el paro, ni que me saquen los cuartos con el carnet del coche, pero ahi sigo, la solucion es dejarlo??

Pensemos con claridad, estoy de acuerdo con pap, tiene toda la razon, pero no es la solucion irse y estais en vuestro derecho ojo, que no digo que hagais mal, pero no favorece a nadie.
Image

Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 17:11

Si dejas de estudiar, peor para ti. Si dejas de estar en paro, mejor para ti. Si dejan de sacarte los cuartos con el carnet del coche, nos alegramos.

Tus ejemplos no tienen nada que ver con esto xD. Si no estoy contenta con que el grupo permita ciertas actuaciones, lo dejo, y muy acertadamente para mí. ¿Por qué? Es una forma de mostrar descontento, ¿no lo ves así? Además, lo dicho, cada uno actúa como quiere, pero la imagen del grupo se ha manchado y ya no quiero formar parte de él porque mis ideas no tienen nada que ver con las suyas. ¿Cuál es la solución, entonces, quedarse? Si siguiera dentro lo único que haría sería discutir por qué pasan estas cosas y nadie mueve un dedo. Y ya sabemos que las discusiones nunca han terminado bien.

Estoy muy off del subforo y del juego desde el torneo de los equipos, lo sé. Hoy me han comentado esto y no comparto las actuaciones de nadie menos la de Papp al decidir marcharse con motivo. Me da lo mismo estar dentro que fuera, no lo voy a negar, pero si lo que hay que ver son estas cosas, entonces prefiero estar en última fila xD
Image

Luffy99
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 44
Joined: 06 Jun 2011, 16:03

Re: Farewell for now

Post by Luffy99 » 20 Jul 2011, 17:12

Hay que admitir que la gente alla llegado a ser asi por las cartas y un puesto entristece pero no te vayas de la Cofradia CC,asi a quien le afecta es a ti Papp,pero si te quieres ir respeto tu opinion y puedes hacer lo que quieras.
[url=http://s4.alaplaya.net][img]http://s4.alaplaya.net/signatures/d635773ed1d08bd468ffe3da70bf7ed2.png[/img][/url]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Farewell for now

Post by Gandalf » 20 Jul 2011, 17:13

Reno wrote:A mi no me gusta estudiar, a mi no me gusta tener que estar en el paro, ni que me saquen los cuartos con el carnet del coche, pero ahi sigo, la solucion es dejarlo??

No es lo mismo. El foro es algo que no hacemos por obligacion ni responsabilidad, sino porque lo disfrutamos. Si uno ya no disfruta con algo, es normal hacerse a un lado.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 20 Jul 2011, 17:15

Entonces lo que dices cisqua es que deberiamos irnos todos de la cofradia?


Por mi dejo ya el tema zanjado, no quiero discutir, es vuestra decision.
Last edited by Reno on 20 Jul 2011, 17:18, edited 1 time in total.
Image

Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Farewell for now

Post by Sephir Cantus » 20 Jul 2011, 17:17

Reno wrote:Entonces lo que dices cisqua es que deberiamos irnos todos de la cofradia?

Obviamente no lo que dice Cisqua es tan simple como que la cofradía ha cambiado para mal y ya no esta a gusto en ella por lo cual no tiene sentido permanecer dentro. Es una opinión bastante lógica y además después de todas las propuestas de Papp por cambiarlas desde dentro...

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 17:19

Reno wrote:Entonces lo que dices cisqua es que deberiamos irnos todos de la cofradia?


Por mi dejo ya el tema zanjado, no quiero discutir, es vuestra decision.


¿Tú estás de acuerdo con la reacción que ha tenido el grupo a lo que ha pasado recientemente? Si estás de acuerdo, quédate nomás! ¿Por qué no? Mi caso es que no estoy de acuerdo, por eso me marcho.

Pero permitidme que os sugiera un nuevo nombre... ¿Qué tal Abusadía? Es bonito :alien: :love:

(Era broma, no me comáis xD)
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 20 Jul 2011, 17:37

Cisqua wrote:
Reno wrote:Entonces lo que dices cisqua es que deberiamos irnos todos de la cofradia?


Por mi dejo ya el tema zanjado, no quiero discutir, es vuestra decision.


¿Tú estás de acuerdo con la reacción que ha tenido el grupo a lo que ha pasado recientemente? Si estás de acuerdo, quédate nomás! ¿Por qué no? Mi caso es que no estoy de acuerdo, por eso me marcho.

Pero permitidme que os sugiera un nuevo nombre... ¿Qué tal Abusadía? Es bonito :alien: :love:

(Era broma, no me comáis xD)



-No

-Yo no estoy de acuerdo y no me marcho, me quedo para mejorar las cosas, aunque siento no a ver podido ayudar mas a pap cuando estaba.

-No te como, pero no metas al grupo entero en eso
Image

Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 17:44

¿Mejorar las cosas es evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro? ¿Por qué no empezamos por preguntarnos por qué no se ha hecho nada cuando ha sucedido? Te hago esta pregunta y me gustaría que respondieras seriamente: Como miembro de la cofradía, ¿ves correcto lo que ha pasado en relación a Nightmare? La falta de actuación por parte del grupo hace ver que todos lo veis de puta madre, por lo que no tengo nada que hacer ahí y asumo que Papp también se muestra en desacuerdo y por eso se marcha. Lo que más le conviene a uno es no arriesgar y que el otro arriesgue. Pero, ¿está bien hacer eso moralmente hablando? Ahí lo dejo.

A veces mirar únicamente en beneficio propio te perjudica como persona. Que cada uno elija si eso le trae con o sin cuidado, y, por tanto, que se dé por aludido quien se tenga que dar por aludido; no meto al grupo entero en el mismo saco.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Farewell for now

Post by Squallrukawa » 20 Jul 2011, 17:52

Para empezar anuncio que yo tampoco estoy para nada de acuerdo con esto.

Para mí el Joker y fundador del TT es la persona que debe de velar por el juego y mejorarlo poco a poco como has ido haciendo hasta hoy.
Pero me tomo esto como un signo de rendición, de no querer seguir luchando. Cuando lo que habría que hacer es seguir debatiendo como has hecho convocando a la CC para buscar soluciones y mejorar el reglamento. Lo estabas haciendo genial hasta que te ha dado por abrir este tema.

“Abusos de poder” Ese gran concepto que estáis poniendo de moda. Voy a dar mi opinión sobre ello y sobre mi forma de entender el Triple Triad y la Cofradia CC.

Cofradia CC: Es un selecto grupo donde se reúnen los mejores jugadores de Triple Triad de LCO, TANTO en baraja COMO en habilidad.
Primero de todo: Excepto en algunos casos muy concretos que todos conocemos, una buena baraja se consigue con una buena habilidad. Por lo que quien tiene el privilegia de "abusar" en según que condiciones es porque se lo ha ganado.
Desde que entré al foro y vi la CC quise estar en ella y escalar puesto una vez dentro. Era mi objetivo y lo sigue siendo.
Para mí dentro de CC estaban los rivales más poderosos. Rivales con unas cartas increíbles y muy lejanas de conseguir para un recién llegado.
Pero no por ello, iba a rendirme como hacen muchos nuevos, si quieres algo has de currártelo. Llegar a tener un nivel de cartas de 7 y tener un G.F no es tan imposible como parecía desde un principio. ¿Por qué? Sencillamente porque nuestro Joker se encargaba de que los duelos sean accesibles para todos los usuarios y se juegue en igualdad de condiciones. Aunque, claro está. Esto no siempre será así ya que hay torneos más duros que otros donde se necesitan mucha variedad de cartas como pueden ser el último torneo por equipos y el de los Antiguos Inviernos. Son dos torneos donde aparte de dejarte la piel en ellos la cosa estaba en gastarte esos preciados guiles que te has ido ganando poco a poco. Durante el primer torneo que jugué, me deje mis guiles en cartas de nivel 5, en el siguiente lo hice de nivel 6 y en este último pues buscando cartas elementales.

He hablado de potencia, pero cuando aspiraba a 10, apenas tenía cartas de nivel 6 para formar una mano y aún así tenía que poner alguna nivel 5.
En ese momento veía a los miembros de la CC como lo que son, jugadores expertos que tenían buenas cartas sí, pero aún jugando al mismo nivel que un usuario ajeno a la CC podían darle una buena paliza.
En ese momento me convertí en uno de los jugadores más predecibles del foro. Tenía cientos de cartas de nivel 1, por lo que una mano mezclada acabaría conmigo.
Y si utilizaba mis contadas nivel 6 iba a ser muy predecible. Entonces por ironías del destino un usuario nuevo se plantaba como 10 de la CC. Kitsune había sido el Guardian 10 por escelencia. Su nombre causaba terror entre los nuevos y nadie se atrevía a retarla porque aún con cartas de nivel 5 podía ganar a cualquiera.
Pero ella desapareció, fue ascendida tras la marcha de Shin y se puso como 10 un novato.
Ya conocéis la historia, reté rápidamente a Museum por miedo de que Zell o Godah (los usuarios más buenos fuera de la CC por aquel entonces según mi opinión personal)
Él tenía apenas una carta de los primeros 5 niveles. Y yo tenía cientos de nivel 1, Museum se dio cuenta y usó Mano Mezclada para intentar vencerme.
Usó una “ESTRATEGIA” aunque podría entrar en vuestro concepto de “Abuso de Poder”. Si nos hubiéramos enfrentado de tú a tú mi baraja le podía dar una paliza a la suya porque yo llevaba meses currándomelo DIA A DIA consiguiendo guiles por todo el foro. ¿Para qué? ¿Para que un novato entrara en CC sin saber SUMAR? Vamos, no me jodas, yo tenía que sacarlo de ahí. Por el honor de la CC.
Y usé la cosa más rastrera que he hecho en el Triple Triad. Le REGALÉ todas mis cartas excepto mi equipo de nivel 5 y 6 y las promos a una amiga. Y me aseguré por medio de Papp de que eso por muy sucio que fuera, era totalmente legal. Y le recalqué, estoy regalando mis cartas, no usando a nadie de Baul. Con eso, gané el primer asalto.
Y en ese momento se creo la regla de la BUENA FE, a la cual a partir de ese momento tendría que respetar. Me vengué de esa mano mezclada usando algo legal. PURA ESTRATEGIA, ya que en el amor y en la guerra todo vale. Entonces de cara al segundo duelo, Museum y yo acordamos jugar con nuestras mejores barajas al máximo sin “ESTRATEGIAS” de por medio. Entonces yo ya vi más justo que mi baraja creada con el sudor de mi frente diera sus frutos y me diera la victoria.

A partir de ahí me dediqué a seguir mejorando y preparando para retar a Kitsune para entrar a formar parte de los cuatro palos.
Reté a Kitsune y le ganó a mi predecible baraja de nivel 6 con cartas de nivel 4 y 5. Ahí mis ganas por seguir autosuperarme aumentaron. Debía mejorar para poder retar a los miembros de la CC en condiciones más igualitarias. Mejoré en baraja, y mejoré en habilidad. Y estoy muy orgulloso de ello.

Entonces pasó algo, Loir “Abusando de su poder” retó a la CC (vale, esto pasó antes de que yo fuera 10 xD) sin reglas y a mano dura y usando el método “Loir” llegó bastante lejos. Mucho verían esto como un “Abuso de poder” pero yo simplemente vi que la persona junto con el Joker, con mejor baraja, estaba cosechando los frutos de su esfuerzo. Y el poder usar esa “ESTRATEGIA” era la recompensa por el esfuerzo que le habría supuesto llegar a donde ha llegado.

Entonces cuando me retaron como 10, usé la misma táctica. Porque para mí el orden de CC tiene que estar equilibrado con las mejores barajas y como tampoco la persona que me retó (¿Gandalf?) tenía ninguna caras de interés pues usé el poder que me había ganado con mi esfuerzo usando las reglas que convertían a MI BARAJA CONSEGUIDA CON TANTO ESFUERZO en campeona. Según mi criterio, yo no estaba abusando, simplemente consideraba que un usuario para poder retarme primero ha de igualarme en potencial de baraja. Y ya la habilidad decidiría quien merece el puesto. Desde eso, no tuve ningún duelo más por el estilo y me centré en seguir mejorando mi baraja ya con Nivel 7 >_< Y empecé a darles facilidades a los nuevos (cartas a precios casi regalados) para animarlos a jugar. Y también puedo decir, que lo que yo quería era tener rivales estilo Nightmare. Y puedo decir orgulloso, que si Night ha llegado al nivel que está es porque Loir y yo hemos estado a su lado a diario entrenándolo y dándole (jugando en Directo) cartas de niveles superiores a las que podría permitirse con los guiles que conseguía. Entre eso y sus locas ganas por mejorar, vi a Nightmare (y lo sigo viendo) como merecedor del puesto de 10. Y creo que lo ha demostrado bastante enfrentándose a Zell.

Lo de Zell y su política de no apostarse sus G.F no me gusta en absoluto y me ofende cual alguien puede pensar que yo soy igual que él.
Si yo no he apostado hasta ahora mis niveles 7 es porque cada una (sobretodo las primeras) me ha costado sangre conseguirlas, me he tenido que dejar miles y miles de guiles en ellas porque no había manera de que me saliese ni una. (Del VII por fin empiezan a salir T_T) y no quería arriesgarme a perderlas contra miembros de la CC que en mi opinión tenían mejor juego que yo. Mi plan era esperar a tener varias nivel 7 de sobras y mejorar como jugador para poder hacer retos contra CC altos por cartas altas.

Y llegamos al Torneo de los Antiguos Inviernos donde veía imposible pasar de cuartos sencillamente porque me veía incapaz de ganar a alguien con mayor rango que yo sobretodo si tienen buenas barajas. Pero yo he entrenado duro a diario y he conseguido tener cartas de sobras para poder jugar el torneo. Y mira, he ganado. He tenido mucha suerte. ¿soy el mejor jugador del foro? Ni de coña, pero como mínimo me he ganado poder luchar por Odín. Y esta vez me ha salido bien.

Ahora mi siguiente objetivo era/es seguir mejorando, intentar completar el nivel 7 y conseguir más G.F, retar a Inferno y seguir mejorando. Y en cuanto lo haga hacer retos de verdad contra buenos oponentes.
Pero me he encontrado esto, que Papp se rinde y todo parece venirse abajo, cuando lo ideal seria modificar el reglamento de alguna manera.
Por ejemplo se podría dar el privilegio a todo aquel que pierda una carta buena de poder vengarse y recuperar su carta obligando al otro a apostar de nuevo la carta perdida o algo así. La cuestión es mejorar el juego, no enviarlo todo a la mierda.

P.D Bastantes facilidades se les dan a los nuevos actualmente para subir su potencial. (Gangas, Mercadillo…) Si alguien quiere entrar de verdad lo hará. Y sigo poniendo a Nightmare de ejemplo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Locked