Farewell for now

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Farewell for now

Post by Pappapishu » 20 Jul 2011, 16:06

Debido a recientes eventos de distinta índole relacionados con La Cofradia CC y sus miembros me veo en la obligación de presentar mi dimisión irrevocable tanto como Joker como como miembro de La Cofradia CC.

En su día, cuando se me ocurrió la idea de fundar este grupo lo ví como un premio a jugadores de gran prestigio dentro del foro, una forma de señalar a los mejores y una motivación para el resto a mejorar. Dentro veía un conjunto de jugadores que destacaran no solo por sus barajas más poderosas que el resto (esto es secundario), si no por su habilidad con las cartas en cualquier situación. Un grupo de gente abierta y dispuesta a ayudar a los demás, gente que disfrute del juego, y esa es la palabra clave: JUEGO, que disfrute con el riesgo, con el placer de la victoria y de un buen reto. Un grupo dispuesto pues, a enfrentarse a retos y a mejorar. Sin embargo, como se ha visto recientemente, esto no es así.

Tanto desde fuera, como mejor desde dentro, se han podido observar últimamente muchos abusos de poder por parte de distintos miembros de este club de cartas que hacen que yo, como fundador, no desee seguir formando parte de este grupo, no sólo por los abusos en sí, si no por cómo los demás miembros ignoran y protegen dichas actitudes. Mi sueño de una Cofradia CC se ha convertido en una pesadilla de mal rollo y desesperación para los jugadores que intentan entrar. Algunos han visto negado su deseo de entrar al enfrentarse a reglas exageradas a las que se han negado a enfrentarse. Otros, en cambio han aceptado dichas normas abusivas, y aún en el duelo, se ha abusado más profundamente de su inocencia. Otros casos de aprovecharse de normas "blandas" han acabado en situaciones absurdas en la que una de las partes no tenía ninguna posibilidad de ganar a la otra, y yo os pregunto...¿Eso es divertido? ¿Qué gracia tiene ganar si no se puede perder? Estoy cansado de tener que endurecer normas porque unos pocos no sepan disfrutar de un juego, y así perjudiquen al resto.

La necesidad de los jugadores de hace acopio de cartas y no jugárselas es una actitud condenable que la gente ve como normal, es por ello que, para demostrar la arrogancia de tal actitud, además de dimitir de La Cofradia CC he procedido a repartir algunas de mis mejores cartas entre los jugadores que, a mi parecer, las merecen. Si esta es la actitud que acompaña a poseer buenas cartas, prefiero no tenerlas. Me permito quedarme con Gilgamesh pues siempre ha sido mi talismán y a Minotauro para hacer conjunto con el Seclet que le he enviado a Cisqua.

En definitiva, si alguien quiere tomar el relevo de la creación de normas y organización de torneos que de un paso al frente y nos coordinamos.

Deseo que esta nota y este gesto sirvan para cambiar el rumbo que está tomando la cosa. Y que aquél que entre en La Cofradia CC tras mi dimisión que se encuentre un ambiente más deportivo y más tranquilo, ya que, como he mencionado previamente, hablamos de un juego. Un día, espero lejano, haremos click en http://www.lacapitalolvidada.com y saldrá "No se encuentra la página", ese día no nos quedarán cartas, ni puestos en grupos, sólo nos quedarán los buenos momentos que hayamos pasado guardados en nuestra memoria y a eso es a lo que aspiro.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 16:09

Anuncio que me uno a esta dimisión. No siento interés por formar parte de un grupo donde se dan comportamientos abusivos.
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Farewell for now

Post by Sephir Cantus » 20 Jul 2011, 16:10

Papp entiendo lo mal que esta la situación pero no puedes irte por esto simplemente no puedes, en serio quien mejor que tu, entiendo la actitud que tiene la cofradía y sus ideas de retos bastante injustas, en vez de un duelo normal y corriente para probar quien es el mejor cosa que a mi me parecería la más lógico y cosa que si todo el mundo llevará a la practica bajar o perder tu puesto no sería tan grave ya que podrías entrar otra vez mediante condiciones justas, Papp en serio no abandones el barco T^T

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Farewell for now

Post by Gandalf » 20 Jul 2011, 16:16

Yo estoy de acuerdo en todo lo que pusiste, y respeto tu desición tomada... pero que demonios es lo que pasó dentro del subforo de la Cofradía? O_o
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 16:32

Sentir amor por puñados de píxeles no es propio de un humano sano. Propongo una revisión médica trimestral para los miembros de la Cofradía CC y para los jugadores habituales de Triple Triad. ¡Gratis!
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 20 Jul 2011, 16:34

Sinceramente, no se que decir, estas cosas pasan en todos los sitios, no es cuestion de dejarlo y ya esta. Cada uno es libre de decidir si joder a alguien o no, pero para el.

No estoy de acuerdo con esto, pero bueno.
Image

Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Farewell for now

Post by Sephir Cantus » 20 Jul 2011, 16:40

Reno wrote:Sinceramente, no se que decir, estas cosas pasan en todos los sitios, no es cuestion de dejarlo y ya esta. Cada uno es libre de decidir si joder a alguien o no, pero para el.

No estoy de acuerdo con esto, pero bueno.

¿Dices que no estas de acuerdo con el Fair play que propone Papp? Que conste que yo soy el primero que esta en contra de que Papp abandone, pero estar encontra de lo del fair play =/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 20 Jul 2011, 16:43

Estoy de acuerdo con que se haga fair play, pero eso ya depende del juicio de una persona. Me refiero a que no estoy de acuerdo con que se vaya.
Image

Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Cisqua » 20 Jul 2011, 16:48

Al igual que tú no estás de acuerdo, Reno, yo creo que dimitir es una excelente forma de mostrar descontento por no estar de acuerdo.

No me puedo creer que esto se haya permitido (más bien, no me puedo creer que alguien lo haya hecho). Me parece bajuno y rastrero a más no poder. La gente no juega por divertirse, se pelea por las cartas y, lo que es peor, eso provoca que utilice comportamientos que, bueno, que juzgue cada uno, pero a mí no me apetece estar en un grupo donde uno puede irse de rositas por emplearlos. Que, por cierto, esta no ha sido la primera vez. ¿Qué impresión le queda a la gente de la Cofradía CC? ¿Buenos jugadores, experimentados? Desde luego, experimentados seguro, pero en otro campo. La imagen del grupo se ha manchado y no se arregla metiéndolo en la lavadora.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Farewell for now

Post by museum » 20 Jul 2011, 16:56

A mi me entristece un poco esto, porque yo me siento identificado con alguna parte de tu texto... entiendo tu postura y es logico que como fundador te sientas como te sientes, de ver como tu criatura se esta "diabolizando" cada vez mas con tal de sobrevivir...

Si has llegado a este punto y dices esto, sera por algo, por lo tanto, solo tengo que decirte que adelante con tu decision Papp, que yo te comprendo y te apoyo.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Locked