Reglas comunes a todos los torneos

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Mensajes: 11986
Registrado: 31 Ene 2010, 10:43
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Ubicación: Puerto Pollo, Isla Plunder

Reglas comunes a todos los torneos

Mensaje por Pappapishu » 09 May 2011, 14:44

    - Se deberá informar en el tema de cada torneo de acontecimientos importantes del desarollo del mismo, temas como el inicio de la partida, el resultado, ausencias de los participantes, etc... para que todo el mundo esté informado.
    - Creará el duelo indistintamente cualquiera de los dos participantes, avisando previamente al rival de la creación del mismo en el tema del torneo. En caso de que el duelo tarde en ser creado o aceptado podrá ser creado por el organizador del torneo sin consecuencias para los participantes.
    - Para crear el duelo es necesario usar la plantilla correspondiente al torneo, si la hubiere y completar la descripción.
    - MUY IMPORTANTE: Ambos participantes de cada una de las rondas de una misma partida deberán hacer un pantallazo al resultado final y el primero que pueda será el que lo cuelgue en este tema para que yo como organizador y moderador pueda certificar el resultado. El olvido de un pantallazo por parte de ambos participantes invalidará el duelo.
    - Cada resultado de un duelo se pondrá en un post dinstinto, así, aunque el último en postear haya sido el propio jugador, éste deberá hacer doble post para anunciar el último resultado. El doble post sólo será admisible si es acompañado del anuncio de un resultado con su debido pantallazo.
    - En una fase de grupo, en caso de empate a puntos se observarán los duelos particulares entre los empatados. Si tras esto, permanecieran empatados dos o más participantes se observarían las puntuaciones en todos los duelos.
    - Se permiten amistosos durante los torneos, pero no duelos oficiales, por ejemplo el Reto de La Cofradia CC. NINGÚN duelo amistoso en temporada de torneo puede durar más de 24 horas (medida por la suma de los cronómetros de los dos participantes), si pasado ese plazo, algún participante sigue jugando un duelo amistoso, no se le permitirá participar en esa ronda y se le dará una partida por perdida para evitar retrasar al resto de participantes.
    - Si un participante, pasadas 24 horas, no ha creado/aceptado el duelo cuando ha estado conectado al foro y ha tenido esa posibilidad, perderá la ronda. No está obligado a mover, o a elegir cartas siquiera, pero si a crear/aceptar la partida para evitar que otra persona despistada la acepte o para facilitar al rival aceptar la partida que haya creado.
    - Si un participante desapareciera de un duelo por un plazo superior a 50 horas se le daría por perdido.
    - Si a las anteriores 50 horas, suma 25 más hasta un total de 75 perdería el enfrentamiento entero (no jugado) incluso pudiendo ser descalificado del torneo.
    - Sanciones consecutivas en temas de plazos pueden aumentar la sanción a "Ronda perdida" o "Descalificación"
    - En caso de abandono durante una liga o liguilla se usará el procedimiento estandar del Comité Superior de Deporte español. Si abandona pasada la mitad todos los duelos restantes se consideran victorias, si es antes, se anulan los duelos anteriores.
    - Si en algún momento se considera por parte de los organizadores que una persona ha tenido la oportunidad de jugar y no lo ha hecho, se considerará que está rehuyendo jugar y se le dará el duelo por perdido. Por ejemplo en el caso de que participe en discusiones del foro ignorando el desarrollo de la partida.
    - La normativa de un torneo está sujeta a modificación por parte de la organización.
    - Participar en un torneo conlleva aceptar todas sus normas y una posible sanción en caso de incumplirlas y, por tanto aceptar la sanción impuesta.

    - La Normativa General está vigente en todos los torneos.
Imagen

Cerrado