Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 31 Dec 2010, 14:23

Tengo que desahogarme con alguien. Y que mejor sitio que este para compartir mi opinión sobre Triple Triad Extreme. Y perdonad que haga publicidad (aunque sea mala) de esta comunidad de cartas. Hoy me ha sucedido algo que me ha crispado los nervios.

Hace dos días volví a regresar a la comunidad, pensando que me iba a encontrar un aire nuevo, usuarios nuevos, etc. Pues bien, lo único que me he encontrado son los mismos usuarios de siempre, igual de soberbios que siempre, igual de chulos, igual de viciados, igual de frikis, etc, algo que me hizo hace más de un año abandonar la comunidad.

Hoy me encuentro, a usuarios que eran legales, jugando con una baraja en la que sólo tienen cartas A/A. Barajas muy difíciles de ganar, algo a lo que ellos mismos llaman: Stack deck o Stacker.

Hoy he estado discuentiendo con uno de ellos sobre lo difícil que es para un principiante o un usuario nuevo ganar a ese tipo de barajas. Que incluso a usuarios avanzados que usan una baraja completa, con todos los niveles de cartas, les es difícil ganar a este tipo de usuarios. Pues cada vez son más, y creo que este tipo de cosas son las que echan a uno atrás. Sobretodo a usuarios nuevos. El tío con el que he estado discutiendo, con el nickname Power, (usuario que antes me caía bien, y de ahí mi mosqueo) estaba en sus trece de que una "Stack deck" es mucho más fácil de vencer que una normal, debido al factor suerte. ¿Pero por mucha suerte que tengas, no crees que a un usuario de nivel 1 le será imposible empezar a ganar muchos guiles? Estas cosas echan a los nuevos usuarios atrás.

El aire de chulería que se respira por toda la comunidad compitiendo sobre que "stack deck" tiene más A/A me parece algo que se debería suprimir.

El motivo pues de este post, no es sólo el desahogarme, sino que quisiera evitar este tipo de cosas en esta comunidad. En los próximos días es posible que abandone Triple Triad Extreme, y NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE ENTRE, porque sinceramente, ¡DA ASCO!
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Viento » 31 Dec 2010, 14:41

Esto está muy bien para aprender e innovar en nuestro propio Triple Triad
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Pappapishu » 15 Aug 2013, 11:40

Es lo malo que pasa cuando todos los usuarios tienen todas las cartas, aunque la gente cree que sería más feliz teniendo todo cartas poderosas al final haría que solo se jugara con 11 cartas o así.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 11:55

Justo lo que mencionas Papp, es uno de los problemas que hay en la mayoría de comunidades de cartas, en especial cito las que se dedican a Triple Triad. Si algo era bonito de Final Fantasy VIII, es que cada personaje de los cuales podías conseguir una carta, era su singularidad. Cartas singulares, repartidas por todo el mundo, a los cuales no les importaba que fueran retados por Squall. De hecho, cuando les ganabas, hasta se alegraban y nos daban la enhorabuena por poder vencerles. No es sólo una conducta de un NPC, sino que es una conducta que los creadores consideran bonita y justa.

Hace unos días volví a meterme a Triple Triad Extreme. ¿Y qué sorpresa me llevé? Que ya no queda absolutamente nadie. Todo el mundo se ha cansado de tener las mismas cartas. De ver siempre las mismas estrategias. Si algo me gustaba de LCO, era la singularidad que había entre usuarios. Y no, lo que me empiezo a encontrar. Gente que ya no quiere jugar contigo por tener niveles bajos de cartas, cuando, deberíamos tener el espíritu de esos NPCs que menciono, alegrarnos por el que te ha ganado, aún con una baraja inferior (o superior), y no intentar tener todas las cartas del juego, que al final ocurra como en TTExtreme. Empiezo a ver gente, que ya como tiene también todas las cartas de nivel 7, nivel 6, nivel 5, etc., ya no quieren jugar contigo con regla de pago. Y sinceramente, pienso que el espíritu y emoción del Triple Triad se encuentra en su regla de pago.

No quiero juzgar a nadie por su conducta en el juego de LCO, pero sí que tengo mi propia opinión al respecto. Y es esta.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Neo Evanok » 15 Aug 2013, 12:10

De hecho destaco un fragmento de conversacion que nos decía el dueño del bar de Dollet:

Dueño del Bar wrote:¿Tienes cartas dificiles? Yo antes tenia una buena cantidad... pero las perdí hace 10 años... Ahora deben de estar dispersadas por todo el mundo y es mejor que así sea.

Es curiosa la naturaleza humana, no soportamos la idea de que una sola persona las tenga todas

TTExtreme es asqueroso, yo me uní hace años y no llegue a estar mas de 2 semanas xD La obsesión por hacerse con todas es enfermizo, por esto me gusta el TT de LCO, por mucho que compremos o busquemos promocionales nunca ninguna baraja será igual que otra, porque nada mas contando los diversos torneos, cada persona tendra un GF que no tendrá otro, por poner un ejemplo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 12:20

Neo, a veces tú te has negado alguna vez a jugar contra mí con regla de pago, con todos mis respetos.

Quiero mencionar sobretodo a Leon y agradecerle y felicitarle por poseer ese espíritu del que hablo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Neo Evanok » 15 Aug 2013, 12:26

Yo juego muchas veces con regla de pago pero sin mano mezclada y pactando nivel. He llegado a apostar jefazos, pero claro mano mezclada y regla de pago juntas cuando a tu vuelta Kim tienes una baraja menos elaborada hace que tu tengas mucha mas ventaja y menos posibilidades de perder algo decente. Yo en cambio con regla de pago mano mezclada tengo muchisimas posibilidades de perder alguna cartaza y muy pocas de quitarte a ti una de nivel similar...

No me meto con Leon por supuesto, pero apostar yo con esas reglas viendo lo que puede pasar es como apostarte un Chevrolet Corvette para si tienes suerte y no lo pierdes ganarte una vespa :(

Encantado de aceptar duelos con regla de pago, he jugado hasta con todas y directo, pero claro, sin mano mezclada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Leon » 15 Aug 2013, 12:36

Neo Evanok wrote:No me meto con Leon por supuesto, pero apostar yo con esas reglas viendo lo que puede pasar es como apostarte un Chevrolet Corvette para si tienes suerte y no lo pierdes ganarte una vespa :(

Yo no lo veo así, para nada. Yo llegué aquí con cuatro mosquitos y un fungo, como quien dice, así que realmente no me importa apostar ninguna carta, por buena que sea. ¿De qué sirve ganar un G.F. o un personaje en un torneo para luego simplemente tener la carta ahí parada? Es una carta que rara vez vas a poder utilizar en un torneo. Si lo haces por coleccionismo no tiene sentido porque nunca podrás completar la baraja al no tener los G.F. de otros jugadores que piensen igual (que son muchos).

Puedo entender que una carta de nivel 8 o superior tiene más valor, ya sea por poder o por rareza, y que la gente no quiera apostarlas para ganar un premio menor, pero no comparto esa ideología, y aún así se podrían buscar alternativas. ¿Que pierdo un Gestalt cuando el premio era un Kedachiku? Pues si lo he perdido es porque el otro jugador merecía ganarlo, y ya tendré oportunidad de recuperarlo en otra partida si juego bien... Y no me digáis que es un escenario utópico, porque es lo que llevo unas dos semanas haciendo con Kimhy xD
Creo que si todo el mundo jugase así, de forma deportiva y por diversión, más allá de un "no pienso apostar mi carta de Edea, ¿estás loco?" el TT sería mucho más divertido :P


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y sin ganar un guil por este post para poder comprarme cartas.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 12:41

No puedo estar más de acuerdo con Leon. Ese es el espíritu. Ese es. Yo pienso apostarme también todo lo que tengo contra quien lo desee. Siempre será así. Y aquí queda plasmado. Quien me gane, es que lo merece.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Neo Evanok » 15 Aug 2013, 12:42

No entendeis lo que quiero decir, a lo que me refiero es a un reto en igualdad de condiciones, como apostar yo un jefazo y que mi rival tambien, para tener un aliciente. Si lo apuesto y pierdo pues, como dice Leon será porque mi rival lo merece mas que yo.

Pero en un duelo a mano mezclada que te coja una carta de personaje y nadie te asegure que tu rival tenga en la baraja que le ha tocado algo similar pues frustra mucho, ya que si pierdes pierdes una cartaza y si ganas y resulta que lo mejor que hay es una carta de nv2 te deja con una sensación de "¿ha merecido la pena estos nervios para esto?"

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply