Duda Cofradía CC

En este exclusivo Club de Cartas se reúnen los mejores jugadores del mundo de Triple Triad. Entra para ganar, pero si no tienes cuidado, vete despidiendo de tus mejores cartas.

Moderador: Pappapishu

Fundador

Guiles: 1,980

PSN ID: Sinh82

Objetos

Nota 25 Jul 2010, 13:21

Re: Duda Cofradía CC

No se os pasa ni un fallo jodíos xD

En fin, como Pappa es el responsable de este foro, esperaré un tiempecillo a ver si puede sacar tiempo libre para regresar y organizar el torneo. Si no pudiera, me encargo de hacerlo yo en un par de semanas (podéis recordármelo posteando en este mismo tema dentro de dos semanas).

Es más, cuando la Cofradía CC esté completa, realizaré otro torneo en el que el premio será uno de los cristales de Dissidia de la tienda. Quiero entregar uno cada seis meses más o menos, así que ya ha llegado la hora de dar el primero.
Imagen

Molbol en Cuarentena

Siguiente nivel:
79%

Guiles: 16
Banco: 1,481

Objetos

Nota 25 Jul 2010, 20:55

Sinh escribió:Es más, cuando la Cofradía CC esté completa, realizaré otro torneo en el que el premio será uno de los cristales de Dissidia de la tienda. Quiero entregar uno cada seis meses más o menos, así que ya ha llegado la hora de dar el primero.

:D y ¿se puede saber cual??
Loir, es L O I R, >.< no LoirE ¬¬ no es tan dificil

Fundador

Guiles: 1,980

PSN ID: Sinh82

Objetos

Nota 28 Jul 2010, 19:16

Ya he decidido cuál será, pero no se revelará hasta que llegue el día del concurso :Cactilio:
Imagen
Anterior

Volver a La Cofradía CC