[BUSCO] Juegos PSP

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

ChrisRubik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 18 Dec 2013, 11:09
Twitter: @ChrisRubik
Location: Gijón (Asturias)

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by ChrisRubik » 27 Dec 2013, 22:41

Eso no sé, investiga a ver si cerca de donde vives hay alguna tienda física y habla con ellos, igual te lo pueden traer a la tienda. :)

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by MikkO » 06 Jan 2014, 20:17

Eso hice en Game con el Dissidia desde Game.es ^^ Con suerte me lo tienen antes de volver a mí casa :D
Y por fin tengo Dissidia y Broken Destiny :D
Ahora busco un KH: Birth by sleep, si alguien tiene o sabe de alguien que lo venda... Bienvenido ^^

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by Neo Evanok » 07 Jan 2014, 16:10

MikkO creo que una listilla en el primer post sobre juegos específicos que buscas y/o intercambias sería lo mejor, asi le podemos echar un vistazo mas rapido.

Hace un mes tenía un colega que le interesaba vender el Birth by Sleep, era realista y sabía que mas de 8 o 9 euros no le iba a sacar, mas que nada porque se le petó la PSP y digamos decidio pasar página de esta plataforma... le diré si lo tiene ya vendido y tiene alguno mas....

Aunque personalmente si fuera tú y si tienes PS3 yo me esperaria al lanzamiento del KH 2.5... que por fechas estimo que puede estar aquí como el anterior, en torno a Septiembre: tendra KHII Final Mix y KH BBS FM por 40 euros en total... 2 juegazos a un precio interesantisimo y con todos los extras de los que nunca disfrutamos en occidente (El BBS tendrá mas extras que la versión que nos llegó de PSP)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by Viento » 07 Jan 2014, 16:54

El Birth by Sleep lo tienes en la FNAC por 15€ nuevo. Si tienes una FNAC cerca o algún amigo que sea socio y los gastos de envio le salgan graits, ahí tienes una buena baza

http://www.fnac.es/Kingdom-Hearts-Birth ... SP/a394035
悠久の風伝説

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by MikkO » 07 Jan 2014, 18:20

Nope, la PS3 no la tengo, demasiado cara XD Pero paciencia...
Lo de juntarlos todos en el primer post sería buena idea si tuviese varios fijos, pero como suelen ser uno o dos cada mucho... Meh. Ya lo haré cuando vea que se me juntan muchos ^^
La FNAC la tengo en Coruña, pero por internet no aceptan contrarreembolso y no creo que vaya en bastante tiempo, todavía.
A ver si hay suerte con ese amigo, Neo :D

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by Neo Evanok » 09 Jan 2014, 16:05

Lo siento MikkO, acabo de preguntarle hoy a mi colega Andi y me ha dicho que ya lo vendio hace unas semanas, la putada es que lo vendio a 7 euros, un precio muy razonable ya que aunque fuera de segunda mano él no le dió mucho, estaba casi nuevo.

De todas formas supongo que ese precio fue así al darlo en mano aquí en Granada... sino por gastos de envío hubiera sido algo mas caro (él no los cubría)

Y la gracia es que vendió todo lo relacionado a su PSP ya... le salio bien la jugada... se deshizo de todo lo que no quería.

Otra vez será, compañero.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by Godah » 17 Jan 2014, 17:55

Mikko, he visto por aquí en BCN un Birth by Sleep por 12€ de segunda mano. Si te interesa, yo te hago de intermediario sin problemas.

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by MikkO » 17 Jan 2014, 18:01

Hosti, Godah, genial. Más barato de lo que lo vi en GAME. Pues sí me interesa, sí. ¿Cómo hacemos?

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by Godah » 18 Jan 2014, 01:30

Pues no me importa adelantar el dinero, me fío de ti, 12€ tampoco es una pasta. Yo te doy un número de cuenta y me lo ingresas. Hacerlo por contrareembolso sería una pérdida de tiempo y dinero. Yo te lo enviaría antes/después (me es indiferente, lo que tú prefieras) de que me ingreses los 12€ + coste del envío por certificado (un juego de PSP pesa poco, serían unos 4,50€ a lo sumo).

Casi seguro que el juego lleva manual, pero por si acaso, confírmame en qué estado lo quieres y si solo puede ser completo. También juraría que es PAL-ESP, pero por si acaso, confírmame si solo lo quieres PAL-ESP o te da igual.

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [BUSCO] Juegos PSP

Post by MikkO » 18 Jan 2014, 13:59

Pues cuanto más completo, mejor, pero con que tenga caja sobreviviré. Y mientras tenga subs en castellano, por mí como si hablan en árabe, aunque mejor PAL ESP :P
¿En vez de ingreso no te vale que haga un giro postal? Me resulta mucho más cómodo y no es tan caro, que en el banco me clavan una comisión del quince.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply