Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by Squallrukawa » 27 Sep 2011, 17:13

Final Fantasy VII 60 g.i
Final Fantasy VIII 45 g.i
Final Fantasy IX 50 g.i

Todos completos, en español y muy bien cuidados.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by the-end-of-eternity » 27 Sep 2011, 19:10

No te ofendas Squall... peor con un ordenador y emuladores o la PS3 se puede jugar gratis o pro 10 euros :) y que es g.i¿?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by Aero-R » 27 Sep 2011, 19:16

the-end-of-eternity wrote:No te ofendas Squall... peor con un ordenador y emuladores o la PS3 se puede jugar gratis o pro 10 euros :)

the-end-of-eternity, se te comprende por supuesto, pero ello no quiere decir que no exista gente con interés en poseer una copia original del lanzamiento. Es cierto que la venta de este tipo de copias ha bajado o ya no posee tanto interés como antes. Antes compraban coleccionistas y también gente que deseaba jugarlo y no tenia el sistema pirateado... mientras que ahora han transcurrido años y ya la gente o bien esta más situada en emulación (y/o pirateo), o lo ha adquirido vía PlayStation Store. Ello hace que la venta de estas copias baje y se reduzca solo a un mercado de coleccionistas, mucho menor que el anterior, pero bueno... sigue existiendo un reducido número de personas interesadas.

the-end-of-eternity wrote:y que es g.i¿?

Las siglas GI hacen referencia a gastos incluídos. Quiere decir que el costo del envío esta incluido en la cantidad que detalla.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by Viento » 27 Sep 2011, 19:25

TEOE, yo tengo, sin exagerarte, más de 90 juegos originales en formato físico de la saga Final Fantasy y juegos relacionados. Y curiosamente, tengo la gran mayoría de las plataformas de dichos juegos preparadas para utilizar homebrew y por tanto copias de seguridad (PSX con chip, PS2 con chip, NDS con cartucho multimedia, PSP con Custom Firmware...). Como bien te ha apuntado Aero, los juegos de PSX de la saga Final Fantasy, son un objeto muy deseado entre coleccionistas. Te aseguro que Rukawa tampoco se queda corto en coleccionismo de FF.

Hay que conocer el mundillo del coleccionismo de FF para valorar uno de estos juegos. Luego tampoco es de extrañar encontarte gente que por no conocer lo que tiene entre manos, te vende un FFVII por 20€, cuando los precios de mercado entre coleccionistas rondan los que ha puesto Rukawa. También encontrarás gente que te quiera vender un FFIV de DS por 30€ cuando aún se puede encontrar en tiendas por 5-10€ precintado.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by Squallrukawa » 27 Sep 2011, 20:05

Gracias a ambos Aero-R y Viento.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by museum » 27 Sep 2011, 20:19

yo te puedo asegurar que no le quitaria el precinto a mis juegos si puedo echar mano a las copias... sobretodo de ps1 y ps2...

yo indirectamente si me siento ofendido xD...

ahora en serio... mas que nada porque me gasto mas dinero en juegos de mas de 10 años que en los de ahora... y si, prefiero pagar 5-10 euros por un juego de hace 20 años con su cajita, polvo e instrucciones, que no jugarlo "gratis" con emulador...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by the-end-of-eternity » 27 Sep 2011, 20:55

si yo no digo nada pero me compre el RE2 para PS1 hará unos 3 meses y después de jugar durante 2 semanas ¿A que no lo adivinas? la lente dejo de leerlo ni la de PS1 ni la de PS2, desde hace 1 semana descubrí los emuladores y creo que ya me han sacado bastante pasta en el mundo de los videojuegos no tengo ninguna consola pirateada creo que por una vez merezco jugar alguna cosa gratis... Yo ya pague por el VIII hace 10 años ¿por que tendría que volver hacerlo?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by Squallrukawa » 27 Sep 2011, 21:40

A ver, yo soy el primero que ahora mismo está jugando al Parasite Eve por emulador.
Pero en cuanto pueda me lo compraré original, pal esp y no platinium para no jugarlo nunca o casi nunca en consola.

Una cosa es "comprar para jugar" y otra muy diferente "coleccionar".
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by CarcLoud » 27 Sep 2011, 21:51

Y pensar que saqué el VIII por 20 nuevo y el IX por 3 usado xDDDDD (y funcionaban, el cd3 del VIII se jodió)

El VII lo saqué PAL UK por 54, ese fue algo más carillo.

El VIII casi casi me lo pensaría (por lo dicho arriba)
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vendo Final Fantasys PSX No Platiniums

Post by Squallrukawa » 27 Sep 2011, 22:23

Pues ya sabes Carcloud.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply